ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Busco buena rom para mi omnia....

Hola que tal.. bueno yo soy de htc,,, pero mi mujer tiene un samsung Omnia i900 version del telefono; i900BGHI1.

bueno el tema es que no le va muy bien,,, y quiero arriesgarme a cambiarle la rom (cosa que nunca he hecho )... me seria de gran utilidad,, si me dijerais una romm para poder descargar,,, ( se entiendo que prefiero la mejor que conozcais ,, claro ,, jeje))

He mirado aqui en el foro ,,, en rooms de omnia pero la verdad es que solo veo una,,,, y el post me parece bastante antiguo,,,

por favor,, necesito ayuda con esto,,, ya que el tlf,,. ahora mismo no le va muy bien,,,

Help M...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
juan cepeda juan cepeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch 3451

 Cita: Originalmente Escrito por ENGALI Ver Mensaje
Hola que tal.. bueno yo soy de htc,,, pero mi mujer tiene un samsung Omnia i900 version del telefono; i900BGHI1.

bueno el tema es que no le va muy bien,,, y quiero arriesgarme a cambiarle la rom (cosa que nunca he hecho )... me seria de gran utilidad,, si me dijerais una romm para poder descargar,,, ( se entiendo que prefiero la mejor que conozcais ,, claro ,, jeje))

He mirado aqui en el foro ,,, en rooms de omnia pero la verdad es que solo veo una,,,, y el post me parece bastante antiguo,,,

por favor,, necesito ayuda con esto,,, ya que el tlf,,. ahora mismo no le va muy bien,,,

Help M...
si te sirve pasate por nuestros vecinos... http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia-i900-118
__________________
COLOMBIA ES PASION
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Gracias Juan,,, como siempre en este foro,,, las ayudas son muy bien recibidas,,, buscando romm eh instalar una...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/11, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo os recominedo una de HTCSpain, de luishi, windows phone 7 para omnia. Va como un tiro!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 23:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /