ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 15/02/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Hola a todos, he descargado la versión 0.9, la he instalado haciendo previamente los wipes, y al hacer reboot ha empezado a iniciarse, pero llevaba ya 9 minutos y la animación del brillo de android estaba fallando. Le he quitado la bateria y he intentado volver a iniciarlo, pero pasa lo mismo. He intentado volver al recovery, pero no puedo, al intentar entrar vuelve a la pantalla de inicio con la animación...
¿Podéis ayudarme?
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 15/02/13, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: [WIP][ICS/GB][DATA2SD]TrianaDroid v0.9 [Actualizado - 10/04/12]

 Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Hola a todos, he descargado la versión 0.9, la he instalado haciendo previamente los wipes, y al hacer reboot ha empezado a iniciarse, pero llevaba ya 9 minutos y la animación del brillo de android estaba fallando. Le he quitado la bateria y he intentado volver a iniciarlo, pero pasa lo mismo. He intentado volver al recovery, pero no puedo, al intentar entrar vuelve a la pantalla de inicio con la animación...
¿Podéis ayudarme?
Necesitas hacer la particion de la tarjeta de memoria
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 16/02/13, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Gracias Oliver, la partición ya la tenía de mi anterior rom, mientras te escribía el mensaje el móvil ha arrancado por si solo así que guay
La rom me gusta mucho, al principio ha sido un marrón porque no tenía teclado y me he dejado los sesos para instalar uno porque los que instalaba no me dejaba usarlos (todo el rato forzar cierre). El único problema que le encuentro a la rom es ese, que no para de salirme el dichoso aviso de forzar cierre y no puedo instalar ni usar apps... ¿Es un caso aislado o tiene solución?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo!
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 16/02/13, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: [WIP][ICS/GB][DATA2SD]TrianaDroid v0.9 [Actualizado - 10/04/12]

 Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Gracias Oliver, la partición ya la tenía de mi anterior rom, mientras te escribía el mensaje el móvil ha arrancado por si solo así que guay
La rom me gusta mucho, al principio ha sido un marrón porque no tenía teclado y me he dejado los sesos para instalar uno porque los que instalaba no me dejaba usarlos (todo el rato forzar cierre). El único problema que le encuentro a la rom es ese, que no para de salirme el dichoso aviso de forzar cierre y no puedo instalar ni usar apps... ¿Es un caso aislado o tiene solución?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo!
Que te de forzar cierre?
Sino tienea teclado debe de ser porque hicistes wipes despues de la instalacion...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 16/02/13, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Me da FC prácticamente cualquier aplicación. Instalo un teclado y me da forzar cierre, el launcher también, el market...
Los wipes los hice antes de flashear, voy a reinstalarla a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 16/02/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: [WIP][ICS/GB][DATA2SD]TrianaDroid v0.9 [Actualizado - 10/04/12]

 Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Me da FC prácticamente cualquier aplicación. Instalo un teclado y me da forzar cierre, el launcher también, el market...
Los wipes los hice antes de flashear, voy a reinstalarla a ver si mejora.
Limpia las particiones de la tarjeta sd desde el ordenador(formatealas), asegurate de que la particion es ext3, luego borra la carpeta .android_secure de la tarjeta de memoria, haz los wipes, instala, y luego corre un fix permissions desde el recovery. Luego reinicia y espera con calma...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/02/13, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Todo hecho y nada, no hay manera. Hice todos los pasos, dejé el móvil cargando mas de dos horas, y nada.
¿Vas a sacar la V1 a corto/medio plazo?
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 18/02/13, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: [WIP][ICS/GB][DATA2SD]TrianaDroid v0.9 [Actualizado - 10/04/12]

 Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Todo hecho y nada, no hay manera. Hice todos los pasos, dejé el móvil cargando mas de dos horas, y nada.
¿Vas a sacar la V1 a corto/medio plazo?
No voy a sacar mas versiones ya, lo siento
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 12/04/13, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
jjtena jjtena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola Oliver,
Antes que nada queria felicitarte por tu trabajo, aunque hayas dejado el proyecto. He tenido instalada la v9 durante un tiempo y me funcionado perfectamente, me gusta mucho su sencillez y estabilidad. El problema me lo ha dado la bateria, que me ha estado durando unas 5 h. Al final he decidido cambiarla por eso. Ahora he puesto jelly king, y me va bastante bien, pero me he llevado la desagradable sorpresa de que no reconoce directamente la particion ext3 de la sd como memoria interna, como pasaba en Trianadroid. Como puedo conseguirlo? He probado programas como link2sd pero no es lo mismo, yo querria que el tamaño de la memoria interna saliera ampliado directamente.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 11/11/13, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
gonzalicius gonzalicius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Cuanto es el tiempo normal para el primer booteo? queda en el logo de android animado y no arranca mas
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 12/01/14, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
juasan11 juasan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola tengo instalada trianadriod en dos wildfire s y lo curioso es que uno va perfecto vamos no le he encontrado fallo pero en el otro me pasa que no cargan bien las aplicaciones o les cuesta mucho la unica diferencia entre ellos es que el que va bien es s-on y el que va mal s-off. Alguna idea???
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 04/02/14, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hola Oliver hermano, lo primero de todo, felicidades por la ROM, que la hicieras con quince años tiene mérito y el que diga que no miente. Ya llevo a Triana cerca de un mes en el móvil porque y te vengo a contar mi experiencia.

Principalmente me ha gustado, es una cyano 7 a fin de cuentas y es algo que va bien en nuestros móviles, buena fluidez, por un general todo bien la verdad, no he encontrado impedimento para disfrutarla. Esta mejor que muchas cosas que he probado.

En cuanto a las cosas que me han parecido problemáticas, por un lado, el launcher tiene un bug, cuando entras en el cajón de aplicaciones y apagas la pantalla con el botón, al volver a encender la pantalla por un momento se ve el cajón de aplicaciones, pasado ese instante se ve la pantalla de bloqueo, al desbloquear te encuentras dentro del cajón de aplicaciones, pero en la parte inferior de la pantalla se ven los accesos directos de la pantalla principal y en la parte posterior se dejan de ver las pestañas de Apps y Widgets para pasar a verse los puntos que muestran la transición entre las diferentes ventanas del cajón. Tal que así porque una imagen vale más que mil palabras:


Y el segundo y más molesto de los problemas, que ya es la segunda ROM con la que me ocurre y no se a que se debe, todo funciona perfecto, hasta que llega un día que la ROM dice, hasta aquí, y ya no puedo actualizar las apps, google play funciona perfectamente pero a la hora de descargar una aplicación da el error de "El archivo de paquete no es válido" Para ilustrar:



Y para acabar, ánimo con tus trabajos y sigue así, que tiene mucho mérito lo que estas haciendo.
__________________
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 04/12/14, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
Menasuke Menasuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Vaya!! Me encanto tu ROM!! Al parecer lo subiste hace 2 años por lo que supongo ya tendrás como 17 años, y por lo regular a esa edad la gente esta muy ocupada, pero, te agradecería si pudieras enseñarme algo de como se cocinan las roms, gracias de antemano!!

P.D: Tengo 16 años y espero poder hacer una ROM tan padre como la tuya, me encanto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 06:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /