Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia HONOR View20, análisis: la era de la pantalla agujereada empieza con muy bien pie

HONOR View20, análisis: la era de la pantalla agujereada empieza con muy bien pie



Leemos en xataka.com

"La industria del móvil se está centrando en lograr una pantalla absolutamente protagonista y la última cruzada es agujerearla para que la cámara subjetiva no se lleve ni un lumen del foco central. Los de HONOR han sido de los primeros en apostar por esto y lo hemos podido probar a fondo en el análisis del HONOR View20. Un móvil que salía al mercado global tras ser presentado oficialmente para China y que presenta el primer buque insignia del fabricante, manteniendo valores, renovando aspectos de diseño e incorporando el último procesador de primera línea de la casa. Un cocktail interesante y llamativo, sobre todo eso tanto por delante como por detrás, así que vamos a entrar en materia con nuestra primera reseña de un móvil con pantalla perforada para la cámara frontal."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/19, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/19, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Yo he visto varios vídeos del terminal quiere decir que para el precio que tiene para mí la pantalla es mala al menos es mi opinión
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/19, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Buen*
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Yo he visto varios vídeos del terminal quiere decir que para el precio que tiene para mí la pantalla es mala al menos es mi opinión
No es lo mejor del terminal, pero esta en la linea, no olvidemos que por el precio que estan dando, aunque pienso que deberian ajustarlo algo mas nos ofrecen 6/8gb ram y 128/256 de rom, Kirin 980, bateria de 4000mAh, camaras de 48 y 25 megapixeles... una pantalla de 6,4 pulgadas en un cuerpo de 157 milimetros.....y sin Notch con una solucion para la camara delantera que no es facil de implementar......

Me encanta este terminal, a falta de comprobar como va realmente, seria casi perfecto si le ajustaran un poquito el precio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/19, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Yo he visto varios vídeos del terminal quiere decir que para el precio que tiene para mí la pantalla es mala al menos es mi opinión
El precio ya irá bajando. Ya he visto el mate 10 a. 250 euros...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/19, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
La pantalla según he visto en un vídeo no es que sea muy allá, con sombras en el borde inferior. A ver los análisis "de verdad" sobre el terminal que dicen.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/19, 06:58:11
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Toda pantalla ips hoy día queda mal y parece regulera, después de ver una oled.

En una tele tienes paneles va que tienen 3 veces más contraste, o en una misma ips Le pueden meter un full array dimming y dejan la imagen muy contrastada, pero en móviles vemos una simple ips sin ningún tipo de atenuación, no creo que haya mucho margen de mejora en ese sentido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/19, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Luego le echaré un vistazo a ver que tal, sobre todo por el tema de las fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 00:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /