Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Ayuda con patrón de desbloqueo perdido (tengo PIN y PUK)

No se trata de algo ilegal: tengo el PIN y el PUK de la tarjeta (digo esto desde el principio para evitar malas interpretaciones).
El caso es que se le ha puesto un patrón de desbloqueo (4 x 4 puntos) y no hay manera de recordar cuál era. El móvil es un Motorla G 2014 que lleva Android 7.1.2 con una room de AOSPExtended.
Al fallar con el patrón de desbloqueo no da la opción de poner el PIN y el PUK: da un tiempo para volver a interar y da la opción de EMERGENCIAS, pero ninguna opción de introducir los datos de PIN y PUK.
¿Alguien conoce el procedimiento para para que pida el PIN y el PUK y poder introducirlos?
Muchas gracias.

__Saludos__


Nota: duplico en mensaje en este hilo y en el de Motorola G 2014, a ver si tengo suerte y alguien lo ve un uno de los dos.
__________________
¡A vivir la vida!


  #2  
Viejo 08/07/18, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,594
Tu operador: -

Hola @Recopilatorio:
Como la cuenta es tuya (así no se interpreta de ninguna manera rara) desde la cuenta de Gmail puedes desactivar el bloqueo por patrón entrando en los ajustes de la cuenta, tendrás que seguir/responder las preguntas de seguridad y listo.
Lo dejamos aquí ya que la solución está en tus manos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /