Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Si quieres te paso todos los mensajes de los usuarios que han sido aceptados en el SAT por moviles mojados.

La garantia que te ponen en las cajitas son genericas, ni tienen en cuenta el modelo del movil, son iguales para todos.

Lo que importa es lo que pone en la pagina oficial de sony.
Lo que importa es lo que pone en la página oficial de Sony, pues ahí tienes, hay que leer todo, no solo lo que nos interesa



__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/14, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

La foto que has puesto me da la razon a mi. ;)
Ya que en ningun momento dice que no se puede meter en la piscina, cosa que tu mismo dices que no se puede sumergir.

 Cita:
no se puede meter ni en la piscina ni en el mar, lo pone bien claro

Última edición por Shurazer Día 30/07/14 a las 21:37:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shurazer su comentario:
  #23  
Viejo 30/07/14, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
La foto que has puesto me da la razon a mi. ;)
Ya que en ningun momento dice que no se puede meter en la piscina, cosa que tu mismo dices que no se puede sumergir.
Claro, como las piscinas no llevan cloro ni materiales salinos...
Pues nada, seguir quedando con bonitos pisapapeles
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/14, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Claro, como las piscinas no llevan cloro ni materiales salinos...
Pues nada, seguir quedando con bonitos pisapapeles
En la foto que tu has puesto dice claramente que se puede meter en la piscina.
Claramente no tienes razón, si no quieres admitir tu error, allá tú.

Yo lo he metido en la piscina bastantes veces y sin problemas.
Y si me venden un movil que se puede sumergir, porque no debería serlo...

Pero por favor, no engañes a la gente, que SI SE PUEDE METER EN LA PISCINA.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
rakt rakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S 4 OnePlus one OnePlus two

Mi hija lo tiene y yo le dije k no lo metiera por que como les demuestro yo k estaba todo bien cerrado que solo fue 5min y k no tenia más de 1 metro de agua so demasiadas cosas sueltas en las que se pueden echar fuera.......

Última edición por rakt Día 30/07/14 a las 22:48:56. Razón: I
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/14, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Han pasado 12 días y sin noticias... Los de Orange me dijeron 10dias...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/14, 03:48:09
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
yo aun estoy esperando lo que te dicen, para ver que tal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/14, 04:07:00
Array

[xs_avatar]
Acrem Acrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
Yo flipo con algunas personas. Se encabezonan en u a cosa, te ponen ellos mismos fotos donde dice "se puede usar en: -esto -lo otro -aquello -una piscina" y aún así por sus cojones no se puede usar en piscinas por que para ellos el agua salada es la que tiene cloro (muuuuy bien) . Realmente divertido. El caso... Hay unas funditas "mágicas" donde metes el móvil y puedes usarlo bajo el agua. Yo tengo una y me da más confianza que un Z. Las compañías destacan por su cara dura, te venden algo defectuoso y luego se lavan las manos... Yo no lo metería en la piscina ni lo mojaria, pese a que Sony especifica claramente para el 99.99999999999999999999999999% de la humanidad que se puede sumergir en lugares de AGUA DULCE como ríos o lagos y en PISCINAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/08/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
julian2519 julian2519 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Yo creo que A los móviles que le ha entrado agua, es por defecto de fabrica y sin ninguna duda tendría que cubrirlo la garantía.. Yo el mio lo he metido en la piscina, incluso en el mar y no me ha pasado nada..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/14, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo hablé con la chica del chat de orange y con los de sony, y claramente me dijeron en los dos sitios q ni se me ocurriera meterlo en el mar o en la PISCINA, q estaba hecho única y exclusivamente para agua dulce sin ningún tipo de tratamiento ni químicos como pueda ser el cloro, y tampoco bajo chorros a bastante presíon.

Que muchos lo hayais hecho y os ha aguantado no quiere decir q sea así en todos, suerte q tenéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/08/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Yo hablé con la chica del chat de orange y con los de sony, y claramente me dijeron en los dos sitios q ni se me ocurriera meterlo en el mar o en la PISCINA, q estaba hecho única y exclusivamente para agua dulce sin ningún tipo de tratamiento ni químicos como pueda ser el cloro, y tampoco bajo chorros a bastante presíon.

Que muchos lo hayais hecho y os ha aguantado no quiere decir q sea así en todos, suerte q tenéis.
Vamos que no tienen ni idea de lo que dicen claramente.
En la pagina oficial de sony y en el manual pone claramente que en la piscina se puede meter, os guste o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/08/14, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Vamos que no tienen ni idea de lo que dicen claramente.
En la pagina oficial de sony y en el manual pone claramente que en la piscina se puede meter, os guste o no.
También puede ser q los q sí q tienen realmente idea son los del servicio de ayuda técnica y son ellos los q aconsejan como se debe, y q los hagan la página de sony pongan eso para q la gente se aventure, se rompan miles de unidades de móviles por este tema y multiplica los 200e más o menos de reparación, por esos miles de móviles rotos... negocio redondo. No creo q los q te aconsejan en esos chats o teléfonos te digan q no puedes meterlo en la piscina para q mucha gente q dude en comprarlo se eche para atrás, porque perderían millones de ventas...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/14, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
También puede ser q los q sí q tienen realmente idea son los del servicio de ayuda técnica y son ellos los q aconsejan como se debe, y q los hagan la página de sony pongan eso para q la gente se aventure, se rompan miles de unidades de móviles por este tema y multiplica los 200e más o menos de reparación, por esos miles de móviles rotos... negocio redondo. No creo q los q te aconsejan en esos chats o teléfonos te digan q no puedes meterlo en la piscina para q mucha gente q dude en comprarlo se eche para atrás, porque perderían millones de ventas...
Claro que si, como los panchitos de telefonica que ni saben ni configurar un router, pues eso es lo mismo.

Los tecnicos a veces ni tienen ni idea de lo que hablan y eso es un hecho.
Pero si eres tan cabezon, no es mi problema, pero se puede meter en la PISCINA y PUNTO.

Lo pone en el manual del movil y aqui el usuario que tanto decia que no, el mismo se hace un owned, en donde pone CLARAMENTE que se puede meter en la PISCINA.

Punto y pelota, no hay vuelta de hoja y ademas yo y mucha gente lo hemos metido y no habia problemas.

Pero arre que arre lo vuestro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/14, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El móvil resiste agua y polvo... lo del mar es causado porque como alguno sabréis la salinidad del agua es MUY corrosiva y eso puedo producir desgaste en las juntas que acaben jodiendo el terminal

Yo el mío lo he metido en piscina y cero problemas, luego una lavadita bajo el grifo y listo

Si al móvil le entra agua la primera vez que lo metes en la playa (aunque no hay que hacerlo) o piscina es un fallo de fabricación! si o si, la densidad del agua de playa es mayor, por lo tanto filtrarse por cualquier hueco ha de ser más difícil

Otra cosa es que de meterlo en la playa, si luego no lo lavamos, la sal estropee alguna junta y a la larga pierda el sellado

Pero no me jodais, si es resistente al agua y polvo, y a primeras de cambio se mete agua por todos lados es un error de fabricación que ha de cubrir la garantía

Espero que no me pase (aunque tengo un poco de juego en la parte de atrás donde el cargador magnético) pero si me entra agua el terminal me lo arregla Sony mediante la garantía, que en teoría va incluida en el precio del producto, les guste o no

Y a veces parecemos tontos, dándoles la razón a las grandes compañías cuando no la tienen

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fridlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 12/08/14, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pone que se puede meter en la piscina pero también dice que si es posible evitar meterlo en entornos hostiles con mucho polvo, barro y agua a altas o bajas temperaturas....y que las tapas de microsim y microSD como la toma de auriculares no garantizan al 100% su efectividad......


Vosotros seguir usando el móvil para baňarse o lo que queráis pero sólo conseguireis tener un bonito ladrillo de marca Sony.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #36  
Viejo 12/08/14, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Claro que si, como los panchitos de telefonica que ni saben ni configurar un router, pues eso es lo mismo.

Los tecnicos a veces ni tienen ni idea de lo que hablan y eso es un hecho.
Pero si eres tan cabezon, no es mi problema, pero se puede meter en la PISCINA y PUNTO.

Lo pone en el manual del movil y aqui el usuario que tanto decia que no, el mismo se hace un owned, en donde pone CLARAMENTE que se puede meter en la PISCINA.

Punto y pelota, no hay vuelta de hoja y ademas yo y mucha gente lo hemos metido y no habia problemas.

Pero arre que arre lo vuestro.
También algunos compis lo han metido en el mar y no les ha pasado nada, ¿pone en el manual q se pueda meter en el mar, o q no se puede? pone q no, para q veas q no todo lo q pone o deja de poner en los manuales es cierto.

Yo opto más por mi versión y es q no dejan nada claro para q cada cual se arriesgue, si te sale bien, suerte q tienes, si no, ale... a preparar 200 eurazos por el arreglo ya q tiran de sordis y por garantía no haces nada. Q tu y muchos os qeréis arriesgar?? me parece perfecto, yo no me he gastado lo q me he gastado para arriesgarme a perder el móvil en una simple foto bajo el agua...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lujaberdo Ver Mensaje
Pone que se puede meter en la piscina pero también dice que si es posible evitar meterlo en entornos hostiles con mucho polvo, barro y agua a altas o bajas temperaturas....y que las tapas de microsim y microSD como la toma de auriculares no garantizan al 100% su efectividad......


Vosotros seguir usando el móvil para baňarse o lo que queráis pero sólo conseguireis tener un bonito ladrillo de marca Sony.

Un saludo
No estan garantizadas en condiciones extremas, pero en condiciones normales SI, asi que se pongan como se pongan entra en garantia... el problema es que agachamos la cabeza, les damos la razon y pagamos los famosos 200 euros

Asi nos va

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/08/14, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
El móvil resiste agua y polvo... lo del mar es causado porque como alguno sabréis la salinidad del agua es MUY corrosiva y eso puedo producir desgaste en las juntas que acaben jodiendo el terminal

Yo el mío lo he metido en piscina y cero problemas, luego una lavadita bajo el grifo y listo

Si al móvil le entra agua la primera vez que lo metes en la playa (aunque no hay que hacerlo) o piscina es un fallo de fabricación! si o si, la densidad del agua de playa es mayor, por lo tanto filtrarse por cualquier hueco ha de ser más difícil

Otra cosa es que de meterlo en la playa, si luego no lo lavamos, la sal estropee alguna junta y a la larga pierda el sellado

Pero no me jodais, si es resistente al agua y polvo, y a primeras de cambio se mete agua por todos lados es un error de fabricación que ha de cubrir la garantía

Espero que no me pase (aunque tengo un poco de juego en la parte de atrás donde el cargador magnético) pero si me entra agua el terminal me lo arregla Sony mediante la garantía, que en teoría va incluida en el precio del producto, les guste o no

Y a veces parecemos tontos, dándoles la razón a las grandes compañías cuando no la tienen

Saludos
Totalmente de acuerdo.

Es tán fácil como eso, después de meterlo en el agua del mar o de la piscina, lavarlo bien con agua del grifo y punto. Si se estropea al meterlo no va a ser por la sal o por el cloro, va a ser porque el móvil venía con algún defecto de fábrica. Yo lo tengo desde la semana pasada y ya me lo he llevado a la playa, lo he metido tres veces en la piscina, lo he lavado con chorros fuertes de agua después, y sigue como el primer día, no le ha entrado ni una gota.

Última edición por fuerte_y_flojo Día 12/08/14 a las 17:18:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/08/14, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
eh! Aquí hay un ejemplo que es sumergible y con creces...
http://www.cuatro.com/noticias/tecno...842750292.html
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/14, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
eh! Aquí hay un ejemplo que es sumergible y con creces...
http://www.cuatro.com/noticias/tecno...842750292.html
Esa noticia huele a publicidad encubierta que tira pa atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 14:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /