iOcean X7 iOcean X7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
agustin_guerrero agustin_guerrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iocean
Tu operador: Movistar
vendo IOCEAN (100 EUROS)

BUENAS A TODOS - Disculpen intente postear en ventas y me marcaba error continuamente, por eso lo hago aqui.

El tema es el siguiente, Mi nombre es Agustin, soy de Buenos Aires, Argentina. Me he comprado este celular desde China. Me ha llegado en perfecto estado, una joya. Sin embargo, tuve dos situaciones: una) al segundo dia de uso es celular apoyado sobre una mesa cae y si raja la parte inferior del touch screen, en este sentido, el led funciona perfecto, lo que no funciona es el touch screen en la mitad de la pantalla. dos) haciendo averiguaciones de como poder reparar el celular, me percato de que en mi pais y en toda latinoamerica este celular no funciona con 3 g, pues aun no estan instaladas las bandas en iocean para este territorio. No me percate de esto antes, me vi tentado por el barato precio y me lo pedí.

En estos momento estoy usando el celular para reproducir netflix en mi led y para ver videos en youtube, pero me gustaria venderlo ya que no me es útil, ni siquiera arreglándolo. Sé que el arreglo en España cuesta alrededor de 105 euros, tengo un primo en Barcelona que me ha informado. Yo ofrezco mandarlo por correo paquete internacional a domicilio, envío corre por mi cuenta. Para el deposito del dinero, sea euros o su equivalente a dolares yo tengo cuenta en skrill y payoneer, o puede ser a través de Pay Pal también.

Celular en caja original, cargador, protector, lápiz, batería 3000 Mah

Estas son las especificaciones del celular:

Item specifics
Unlock Phones:
Yes
Recording Definition:
1080I
Display Color:
Color
Brand Name:
iOCEAN
Design:
Bar
CPU:
Quad Core
Cellular:
GSM/WCDMA
Display Resolution:
1920x1080
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Screen LCD Type:
IPS
iOCEAN Model:
X7
Display Size:
5.0
SIM Card Quantity:
Dual SIM Cards
Release Date:
2013
RAM:
2G
CPU Manufacturer:
MTK
Camera:
13.0MP
ROM:
32G
Operation System:
Android
Feature:
GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message
Battery Type:
Detachable
Item Condition:
New
Camera Type:
Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh):
2000mAh (standard) 3000mAh
Language:
English,Russian,German,French,Spanish,Portuguese,I talian,Turkish
Size:
135x65x10.8mm (L x W x T)
Model Number:
iocean X7 Elite
cup chip model:
Mtk6589T MAX1.5GHZ CPU
SCREEN:
5 inch IPS Multi-touch
touch screen:
Gorilla Glass
package:
plastic box

Gracias.


  #2  
Viejo 06/12/13, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,448
Tu operador: -

No puedes vender nada desde un subforo que no sea el de venta... Sigue la plantilla y podrás vender tu iocean.. Gracias

Cerramos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 12:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /