Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/03/20, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Pues totalmente cierto, diste en el clavo, el daily drenaba brutalmente, el cambio es espectacular, gracias por compartirlo, por mi parte 12 horass con uso moderado y todavía me quedaba el 84 por ciento de batería, ESPECTACULAR, PROBLEMA SOLUCIONADO
Como lo has desactivado? A mí me aparece deshabilitada la opción de desactivar (en el S20 plus)
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 17/03/20, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí voy a poner mi segundo ciclo, el cuál me va mejorando también; un total de 8.5 horas en 2 días:

Archivo Adjunto 1269133 Archivo Adjunto 1269134

Decir que la batería ya analizó mis patrones, así que podemos decir que ya está "asentada", y estoy recibiendo mejores consumos. Otra cosa importante que mencionar, es que al parecer vendrá una actualización con mejores en cámara y batería, así que supongo las cosas se pondrán mucho mejor:

https://www.sammobile.com/news/galax...ftware-update

Para el tema de reposo, quedó resuelto para mi, y ayer que lo desconecté a las 11:30PM, hasta las 9:15 de hoy, me gastó sólo un 4%:

Archivo Adjunto 1269135

Buenos numeros haces si señor. Me alegro de que este mejorando este tema y gracias por compartir tus ajustes con los demas.

Una consulta que me suena que habias comentado pero que con tanto mensaje en el hilo no localizo, ¿Usas el modo de rendimiento Optimizado? y el ahorro de energia adaptable ¿lo tienes activado o desactivado?

EDITO: Creo que he localizado algun mensaje tuyo en el que dices que la tienes desactivada porque en teoría es muy buena, pero en práctica, no hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 17/03/20, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenos numeros haces si señor. Me alegro de que este mejorando este tema y gracias por compartir tus ajustes con los demas.

Una consulta que me suena que habias comentado pero que con tanto mensaje en el hilo no localizo, ¿Usas el modo de rendimiento Optimizado? y el ahorro de energia adaptable ¿lo tienes activado o desactivado?

EDITO: Creo que he localizado algun mensaje tuyo en el que dices que la tienes desactivada porque en teoría es muy buena, pero en práctica, no hace nada.
Llevo el modo Optimizado, y decidí darle una probada a la batería adaptable, y honestamente no hace nada y solo se activa cuando tengo 10% o menos de batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 17/03/20, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
PEPI123 PEPI123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
ufff como ha cambiado el cuento cuando he desactivado el samsung daily de los coj....madre mía, 12 horas de uso moderado, y me queda 84% de batería, samsung s20 ultra, conectado bluetooth, 3 llamadas, varios whatssaps, AOD con un loro en pantalla, pantalla 60 hzs, y un poco de música con los cascos bluetooh de sony... Ahora si que puedo decir que LA BATERÍA DEL ULTRA ES SOBRESALIENTE.
Cómo se desactiva el Samsung daily? Me aparece en opaco la opción y pone desactivar pero no me deja.
Un saludo
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 17/03/20, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPI123 Ver Mensaje
Cómo se desactiva el Samsung daily? Me aparece en opaco la opción y pone desactivar pero no me deja.
Un saludo
Yo le he dado una pulsación larga en la pantalla principal, después deslizo las pantallas que me salen con el dedo hacia la derecha y ahí aparece samsung daily, verás una pestaña en el margen superiod derecho, le das y ya está.. si no te deja intenta poner en el buscador de ajustes samsung daily, y ve mirando los permisos.... en fin mas o menos no sé si lo he explicado. Pero te aseguro que la batería es otra después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 18/03/20, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Salud de Huawei y WhatsApp. El tema es que no se si me llegarán las notificaciones si pongo la app de Salud de Huawei a dormir. Voy a Probar.
Gracias.
Buenas!

A ti en la aplicacion de Salud, cuando vas al apartado de esferas del GT2, te funciona?
Yo cuando intento entrar se queda como "pillada" la app cargando y no entra nunca...

El mio en este caso es un S20+ 5G, y la app de salud descargada desde la app de aplicaciones de Huawei.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 18/03/20, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Yo le he dado una pulsación larga en la pantalla principal, después deslizo las pantallas que me salen con el dedo hacia la derecha y ahí aparece samsung daily, verás una pestaña en el margen superiod derecho, le das y ya está.. si no te deja intenta poner en el buscador de ajustes samsung daily, y ve mirando los permisos.... en fin mas o menos no sé si lo he explicado. Pero te aseguro que la batería es otra después.
Eso te desactiva Samung Daily pero aun asi la aplicacion sigue consumiendo bateria. Para desactivarla al completo tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Upday y dentro de ella, abajo pulsar "Desactivar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 18/03/20, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Me alegro que se vayan mejorando los consumos pero, como siempre, capando el móvil y con 5000mah de batería...

No me quiero imaginar el gasto con 5g en un futuro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #429  
Viejo 18/03/20, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Buenas!



A ti en la aplicacion de Salud, cuando vas al apartado de esferas del GT2, te funciona?

Yo cuando intento entrar se queda como "pillada" la app cargando y no entra nunca...



El mio en este caso es un S20+ 5G, y la app de salud descargada desde la app de aplicaciones de Huawei.



Un saludo.
Hola, si me funciona todo correctamente.

Descargué la app de salud de la Play Store y los servicios móviles de Huawei de algún lugar de internet.Screenshot_20200318-143029_Health.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 18/03/20, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, si me funciona todo correctamente.

Descargué la app de salud de la Play Store y los servicios móviles de Huawei de algún lugar de internet.Archivo Adjunto 1269369
Gracias! Si veo que me sigue dando fallo, borrare y bajare desde play store a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 18/03/20, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué has desactivado?.
Hola Santinhos, te has comprado el S20 Ultra?
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 18/03/20, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Aquí dejo mis consumos con la pantalla a 120hZ; me dio unas 7 horas en 2 días de uso:

Screenshot_20200318-202743_Device care.jpg Screenshot_20200318-202748_Device care.jpg

En general, llevar el equipo a 120Hz te quita más o menos una hora de batería, entonces ya dependerá de cada uso y de cada uno cómo quieres llevar el equipo.

Yo de mientras lo llevaré a 120Hz, ya que el tema de la batería me tiene sin cuidado en ni caso particular con los consumos que llevo.

Creo que por mi parte queda cerrado el tema de la batería, y veo que es posible tener buenos consumos incluso con la alta tasa de refresco y el diámetro inmenso de esta pantalla.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #433  
Viejo 18/03/20, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Yo tb doy por cerrado el tema, deshabilitado la dichosa app de Upday y ajustando alguna app para que no se ejecuté en segundo plano (al igual que tenía en el S10+) y con 120hz en este ya hago un consumo parecido al S10+. Tengo que probar deshabilitado el 5G que hasta ahora lo tenia habilitado aunque mi cia de telefonía no da el servicio porque leí en algún sitio que así consumía menos, pero tengo que probarlo.

Última edición por onta Día 18/03/20 a las 23:30:49.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 18/03/20, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
estoy contento con mi uso la batería es buena, lo desenchufa a eso de las 11 de la mañana Screenshot_20200318-235128_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 19/03/20, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Yo tb doy por cerrado el tema, deshabilitado la dichosa app de Upday y ajustando alguna app para que no se ejecuté en segundo plano (al igual que tenía en el S10+) y con 120hz en este ya hago un consumo parecido al S10+. Tengo que probar deshabilitado el 5G que hasta ahora lo tenia habilitado aunque mi cia de telefonía no da el servicio porque leí en algún sitio que así consumía menos, pero tengo que probarlo.
En cuanto a lo del 5G, por experiencia de algunos (yo incluido), la bateria me dura mas teniendo el 5G activado aunque mi compañia no tenga 5G que con el descativado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 19/03/20, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me recuerdas mucho a cierto personaje:

Archivo Adjunto 1268841

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ese es el S10 y no el S20 ultra. No me sirve de nada esa comparativa. Saludos.
Esta vez parece que la diferencia es incluso mayor a la que hay con la gama S10 donde la diferencia de rendimiento y consumo estaba entre un 16% y 20% respectivamente.

Ahora la diferencia de rendimiento es mayor, y de consumo de pantalla se va a 2 horas de diferencia.
Ambos con las mismas apps instaladas con WiFi, el tiempo pone las cosas en su sitio. Solo hay que tener paciencia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 19/03/20, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
estoy contento con mi uso la batería es buena, lo desenchufa a eso de las 11 de la mañana Archivo Adjunto 1269471
El problema está en que las horas reales desde la última carga no son las que ves ahí.

Es fácil deducirlo cuando te fijas en la barra azul que sobrepasa el 100% de batería, y antes de la carga, durante horas estuviste usando el móvil.

Ya está demostrado que las horas de pantalla que salen en el menú no son fiables y confunden a quienes están acostumbrados a que el teléfono cuente solo a partir de la última carga. El S20 y sus hermanos más caros cuentan las horas de pantalla por cada día completo. Independientemente de si cargas el móvil o no. Y en tu caso está contando varías horas de uso previas a la recarga nocturna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 19/03/20, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Esta vez parece que la diferencia es incluso mayor a la que hay con la gama S10 donde la diferencia de rendimiento y consumo estaba entre un 16% y 20% respectivamente.

Ahora la diferencia de rendimiento es mayor, y de consumo de pantalla se va a 2 horas de diferencia.
Ambos con las mismas apps instaladas con WiFi, el tiempo pone las cosas en su sitio. Solo hay que tener paciencia.


Madre mia de mi vida. He visto el video y es increíble lo que rinde el snapdragon respecto al exynos. Como puede haber tanta diferencia. En todo vamos. Esta politica de Samsung no la entiendo. Además el teléfono es más caro para Europa y nos llevamos los peores procesadores. Esto se lo tendrían que hacer mirar. Es una vergüenza.
Creo que no me compraré ningún Samsung más hasta que equipen todos sus teléfonos con snapdragon. Cada año se nota más la diferencia entre un procesador y otro.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #439  
Viejo 19/03/20, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí dejo mis consumos con la pantalla a 120hZ; me dio unas 7 horas en 2 días de uso:



Archivo Adjunto 1269443 Archivo Adjunto 1269444



En general, llevar el equipo a 120Hz te quita más o menos una hora de batería, entonces ya dependerá de cada uso y de cada uno cómo quieres llevar el equipo.



Yo de mientras lo llevaré a 120Hz, ya que el tema de la batería me tiene sin cuidado en ni caso particular con los consumos que llevo.



Creo que por mi parte queda cerrado el tema de la batería, y veo que es posible tener buenos consumos incluso con la alta tasa de refresco y el diámetro inmenso de esta pantalla.



Fantástico rendimiento. Es el tiempo que me da a mi el S10 en día y medio.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 19/03/20, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Madre mia de mi vida. He visto el video y es increíble lo que rinde el snapdragon respecto al exynos. Como puede haber tanta diferencia. En todo vamos. Esta politica de Samsung no la entiendo. Además el teléfono es más caro para Europa y nos llevamos los peores procesadores. Esto se lo tendrían que hacer mirar. Es una vergüenza.
Creo que no me compraré ningún Samsung más hasta que equipen todos sus teléfonos con snapdragon. Cada año se nota más la diferencia entre un procesador y otro.
Saludos.
Exacto. Samsung nos toma por tontos... encima el Snapdragon viene con funda en la caja. Aquí te meten un procesador peor y que les sale más barato a precio de oro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 18:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /