iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
¿Me recomendáis el x7 Elite?

Hola amigos, me gustaría que intentéis ser totalmente objetivos (o lo que podáis ) y decirme si me recomendáis este terminal. Estuve mirando mucho y no tengo nada claro hacia que marca tirar....

Jiayu no hay nunca stock, zopo he leído bastantes problemas de pantalla, Mlais apenas tiene desarrollo, Xiaomi se me va de presupuesto, Umi es un pelín más caro,....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Si buscas un poco con el buscador o echas un ojo a este subforo, encontraras temas similares ya respondidos;)
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
sastianilg sastianilg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia y castellón
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

sergiorams tiene razón,no obstante, te comento que no estoy completamente seguro que compense comprarse el elite en vez del youth. La batería de 3000 hay gente que comenta que le ha defraudado un poco con respecto a la de 2000 que lleva el youth que es muy buena de duración, es decir, que esperaban mas diferencia, además de engrosar el movil,y llevar una tapa especial. Por otro lado, el procesador del youth va sobrado, no sé si es necesario el 6589T. Tal vez la mejor ventaja del Elite sea la memoria interna del telefono, pero si no te tienes que gastar el dinero en una microsd pues tampoco es muy necesario.
Otra ventaja del youth es que ahora mismo hay mas scene, aunque eso irá cambiando. y sin duda la mejor ventaja es el ahorro de dinero con respecto al Elite.
yo estuve a punto de comprarme el zopo c2, pero lo descarté por los numerosos problemas de pantalla que estaba dando, aunque como siempre en todos sitios cuecen habas.

Última edición por sastianilg Día 11/07/13 a las 11:54:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sastianilg Ver Mensaje
sergiorams tiene razón,no obstante, te comento que no estoy completamente seguro que compense comprarse el elite en vez del youth. La batería de 3000 hay gente que comenta que le ha defraudado un poco con respecto a la de 2000 que lleva el youth que es muy buena de duración, es decir, que esperaban mas diferencia, además de engrosar el movil,y llevar una tapa especial. Por otro lado, el procesador del youth va sobrado, no sé si es necesario el 6589T. Tal vez la mejor ventaja del Elite sea la memoria interna del telefono, pero si no te tienes que gastar el dinero en una microsd pues tampoco es muy necesario.
Otra ventaja del youth es que ahora mismo hay mas scene, aunque eso irá cambiando. y sin duda la mejor ventaja es el ahorro de dinero con respecto al Elite.
yo estuve a punto de comprarme el zopo c2, pero lo descarté por los numerosos problemas de pantalla que estaba dando, aunque como siempre en todos sitios cuecen habas.
Perdona que te corrija, pero estoy casi seguro que el elite tambien lleva de seria la bateria de 2000, la de 3000 se ha de pedir a parte creo.
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sastianilg Ver Mensaje
sergiorams tiene razón,no obstante, te comento que no estoy completamente seguro que compense comprarse el elite en vez del youth. La batería de 3000 hay gente que comenta que le ha defraudado un poco con respecto a la de 2000 que lleva el youth que es muy buena de duración, es decir, que esperaban mas diferencia, además de engrosar el movil,y llevar una tapa especial.
el elite tambien lleva bateria de 2000 al igual que el youth, y a los dos se les puede poner la bateria de 3000, no es que el elite lleve obligatoria la de 3000 y el youth la de 2000
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/07/13, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
sastianilg sastianilg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia y castellón
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Teneis razón, me colé con lo de que llevaba la de 3000 de serie, siendo así, pues la verdad es que un punto a favor mas para el youth por el ahorro de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 02:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /