Nothing phone (2a) Nothing phone (2a)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/24, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Actualizaciones Nothing OS

Vamos a ir poniendo por aquí los cambios e impresiones de cada nueva actualización que saquen para nuestro pequeño bicho.

La última actualización es la 2.5.5.a



Integración ChatGPT
Las siguientes funciones están disponibles con la última aplicación ChatGPT. Descárgalo a través de Play Store.

��Nueva opción de gesto en la aplicación Nothing X para iniciar una conversación de voz con ChatGPT. Funciona a través de Nothing Ear y Nothing Ear (a). Próximamente en otros productos de audio Nothing.

��Se agregaron nuevos widgets ChatGPT para un acceso rápido y fácil desde su pantalla de inicio.

��Se agregó un botón en la ventana emergente de captura de pantalla y portapapeles para pegar contenido directamente en una nueva conversación en ChatGPT.


Cámara
��Consistencia de color optimizada en la cámara principal gran angular ajustando el balance de blancos y el sesgo de color a temperaturas más bajas.

��Brillo de retrato mejorado en escenas HDR al hacer coincidir tonos de piel específicos del usuario.

��Se resolvieron problemas de ruido anormales en el modo retrato optimizando las estrategias de composición HDR.

��Se mejoró el rendimiento de apertura de la aplicación de la cámara ajustando las estrategias de programación de la CPU.


Otras optimizaciones
��Visualización visual optimizada de los niveles de batería en el widget de batería.

��Modo de ahorro de energía mejorado para garantizar que las vibraciones de llamadas y notificaciones permanezcan activas.

��Se integró un algoritmo impulsado por IA para ajustes de iluminación más inteligentes para el brillo automático.

��Estabilidad de llamadas mejorada para garantizar conexiones más confiables.

��Mayor suavidad al deslizar hacia abajo para expandir la Configuración rápida.

��Fluidez mejorada al desbloquear el dispositivo después de estar inactivo.

☎️Se resolvió un problema por el cual la otra parte no podía escuchar a la persona que llamaba cuando se conectaba a Android Auto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/24, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En los foros de Nothing están poniendo a parir esta actualización

Que si la cámara ha empeorado, que el teléfono se calienta, consumo excesivo de la batería, etc. A mí me llegó hoy y la verdad es que de momento bien. Saqué una foto antes de actualizar y la misma después, la verdad es que apenas aprecié cambios.

La batería es mejor no comentar nada hasta hacerle un par de ciclos completos, así que veremos. De momento la noto similar.

Las llamadas en Android Auto no funcionan, a ver si con esta actualización se corrige aunque hay gente que dice que no. Llamas o te llaman, escucho a la otra persona pero a mí no me oyen

Ya iréis comentando los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/24, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Gracias por mencionar las características de los updates y como realmente van @zadock:

P.D: A ver si arreglan lo del Android Auto, que es fundamental si haces mucha ruta.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/24, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Nueva actualización, en este caso la 2.5.5.a

Actualizo el primer post con los cambios! De momento no ha llegado nada, la otra tardó varios días.

Espero que se arregle por fin el problema de Android Auto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/24, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Me ha llegado la 2.5.5a esta mañana y me parece una buena actualización. Comento un par de cosillas que veo que han cambiado para bien.

- Se puede bloquear el acceso a la barra de accesos (WIFI, NFC, etc) desde la pantalla de bloqueo. Antes podías apagar wifi, redes, activar el NFC y demás fallos de seguridad desde la pantalla de bloqueo. Yo de hecho, por si acaso, tenía el NFC quitado de los accesos por eso mismo. Ahora te da la opción de que sólo puedas acceder a ella con el móvil desbloqueado.

- Ahora aparece el icono de NFC en la barra de estado cuando el NFC está activo. Antes no había manera de saberlo sin entrar en las opciones o en el acceso/widget.

- Han puesto la opción de elegir qué iconos aparecen en la barra de estado. Puedes elegir poner/quitar el icono de los auriculares, del bluetooth, del VoLTE, etc.

Eso es lo que he visto en una primera ojeada, si alguien ha visto algo más que lo añada La verdad es que Nothing se porta con las actualizaciones, van bastante rápidas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/05/24, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Me ha llegado la 2.5.5a esta mañana y me parece una buena actualización. Comento un par de cosillas que veo que han cambiado para bien.

- Se puede bloquear el acceso a la barra de accesos (WIFI, NFC, etc) desde la pantalla de bloqueo. Antes podías apagar wifi, redes, activar el NFC y demás fallos de seguridad desde la pantalla de bloqueo. Yo de hecho, por si acaso, tenía el NFC quitado de los accesos por eso mismo. Ahora te da la opción de que sólo puedas acceder a ella con el móvil desbloqueado.

- Ahora aparece el icono de NFC en la barra de estado cuando el NFC está activo. Antes no había manera de saberlo sin entrar en las opciones o en el acceso/widget.

- Han puesto la opción de elegir qué iconos aparecen en la barra de estado. Puedes elegir poner/quitar el icono de los auriculares, del bluetooth, del VoLTE, etc.

Eso es lo que he visto en una primera ojeada, si alguien ha visto algo más que lo añada La verdad es que Nothing se porta con las actualizaciones, van bastante rápidas.

Un saludo.
Muy buenas,
Como se bloquea la barra de accesos???

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/24, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kuchus Ver Mensaje
Muy buenas,
Como se bloquea la barra de accesos???

Gracias.

Configuración/Pantalla de bloqueo/Configuración rápida (desactivas la opción)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/24, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
configuración/pantalla de bloqueo/configuración rápida (desactivas la opción)
graciaaaasss!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/24, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
He visto esto. https://www.lavanguardia.com/andro4a...gra-ya-chatgpt




No sé si será cierto o no
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/24, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
He visto esto. https://www.lavanguardia.com/andro4a...gra-ya-chatgpt




No sé si será cierto o no
Claro, en la lista de cambios que he puesto sale. Los cascos nuevos tienen integración, mediante toques puedes invocar a ChatGPT.

También han puesto 3 widgets propios para la pantalla de bloqueo y el escritorio. No está mal, veremos si le dan más vidilla, pero digamos que la integración fuerte es con los cascos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/24, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Claro, en la lista de cambios que he puesto sale. Los cascos nuevos tienen integración, mediante toques puedes invocar a ChatGPT.

También han puesto 3 widgets propios para la pantalla de bloqueo y el escritorio. No está mal, veremos si le dan más vidilla, pero digamos que la integración fuerte es con los cascos
Joer, perdón por repetir pues


Pues me parece que no vamos a esperar a que llegue el prime day ese, en la próxima remesa de amazon intentaremos pillar un blanquito y a tomar por saco xiaomi con sus mierdas de software
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/05/24, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No te vas a arrepentir compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/05/24, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No te vas a arrepentir compi

Ojalá que no, que ya estamos hartos de cierta marca que saca móviles como en la churrería del barrio jaja
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing phone (2a)



Hora actual: 09:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /