Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/20, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente el 24 de febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress

El Realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente el 24 de febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress



Leemos en xatakandroid.com

"En plena oleada de cancelaciones de los distintos fabricantes y sus respectivos eventos en el Mobile World Congress de Barcelona, Realme parece que mantiene firme su cita y nos tiene preparada una presentación el próximo 24 de febrero. Lo que ocurre con dicha presentación es que ya no será una sorpresa más allá de las especificaciones concretas pues lo que vendrá ya tiene nombre: Realme X50 Pro 5G. El 7 de enero, Realme desvelaba su primer teléfono con 5G, el Realme X50 5G. Un teléfono de línea media premium con el Snapdragon 765G a los mandos y nada más y nada menos que seis cámaras en total: cuatro situadas a la espalda y dos en el frontal. Pero el modelo está a dos semana de recibir un hermano mayor, y será el 24 de febrero. Éste es el nombre que han elegido en Realme para el evento que se celebrará en Barcelona el próximo 24 de febrero. La cita para los medios y el público está fijada a las 9:30 de la mañana, y allí conoceremos al nuevo Realme X50 Pro 5G, del que por ahora no sabemos mucho, pero sí que sabemos algo, y es información completamente oficial."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/02/20, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Welcome killer Xuande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/20, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A ver si sale a un precio competitivo y que diagonal de pantalla tiene, pero pinta muuuuu bien.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/20, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Welcome killer Xuande.
Me da a mi que como la tendencia a la baja de Huawei en los últimos meses siga igual Realme va a generar un "Welcome killer Huawei"...si eso luego ya seguirá "matando" con Xiaomi, pero todo en su orden...

Un pepino más para la competencia, puede ser muy interesante este MWC.

Saludos

Última edición por oweyt Día 10/02/20 a las 16:01:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/20, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

El que no es "Pro" ya se vende en España? pone que se presentó el 07/01/2020 y no lo he visto a la venta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/20, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Me da a mi que como la tendencia a la baja de Huawei en los últimos meses siga igual Realme va a generar un "Welcome killer Huawei"...si eso luego ya seguirá "matando" con Xiaomi, pero todo en su orden...

Un pepino más para la competencia, puede ser muy interesante este MWC.

Saludos
Esta guerra no la tiene con Huawei que el único error es no tener Android por ahora. Xuande es el rey de la calidad/precio y lleva un año Realme comiendo en la misma mesa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/20, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Esta guerra no la tiene con Huawei que el único error es no tener Android por ahora. Xuande es el rey de la calidad/precio y lleva un año Realme comiendo en la misma mesa.
Cierto, toda la razón.

Veremos la estrategia de Huawei en remediar esta bajada en ventas, como sea bajar los precios (como se ha rumoreado en alguna noticia, sin mucho argumento en mi opinión) volverá a jugar en esa "misma mesa" y eso realmente si no te importa el tema de Google nos puede ir bien a los consumidores.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 18:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /