Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/20, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Call of Duty: Mobile alcanza los 150 millones de descargas

Call of Duty: Mobile alcanza los 150 millones de descargas



Leemos en andro4all.com

"Call of Duty: Mobile es todo un éxito, incluso el año pasado logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android. La obra de Activision, además, se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos del curso y parece que no tiene techo, ya que ha alcanzado los 150 millones de descargas. Tras la llegada de la Temporada 3, Call of Duty: Mobile al fin ha alcanzado los 150 millones de descargas. La versión para dispositivos móviles (tanto Android como iOS) de la popular franquicia de Activision continúa aumentando su éxito y captando a nuevos seguidores. Una cifra que la propia compañía ha revelado aprovechando los resultados financieros de Activision Blizzard, como apuntan desde Venturebeat. El título desarrollado por Tencent alcanzó los 100 millones descargas en sus primeros siete días de vida, pero luego, con el paso del tiempo, el ritmo de instalaciones fue descendiendo. Call of Duty: Mobile superó los 170 millones de descargas en solo 2 meses, y ha tardado un poco más en lograr los 150 millones de instalaciones."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/20, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Normal, esto ocurre cuando las cosas se hacen bien (y mira que no soy de COD) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/20, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Normal, esto ocurre cuando las cosas se hacen bien (y mira que no soy de COD) .
Exacto, y yo si soy de COD y corroboro que lo han adaptado de una forma excelente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/20, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
yo juego al COD y al PUBG y a mi parecer, en el modo multijugador el PUBG es mucho mejor y con una adaptación de los controles táctiles excelente. El COD me gusta porque es compatible con el mando de PS4, cosa que el PUBG aun no.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/20, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
yo juego al COD y al PUBG y a mi parecer, en el modo multijugador el PUBG es mucho mejor y con una adaptación de los controles táctiles excelente. El COD me gusta porque es compatible con el mando de PS4, cosa que el PUBG aun no.
a mi es una cosa que me jode, o todos con mando o todos con tactil, o que al menos los separe el sistema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/20, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
a mi es una cosa que me jode, o todos con mando o todos con tactil, o que al menos los separe el sistema.
Creo que están en ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/20, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
yo juego al COD y al PUBG y a mi parecer, en el modo multijugador el PUBG es mucho mejor y con una adaptación de los controles táctiles excelente. El COD me gusta porque es compatible con el mando de PS4, cosa que el PUBG aun no.
Y el modo battle royal , el del cod esta bastante bien, cual te gusta mas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/20, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Vamos a probar...ya tienen 150.000.001 descargas
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/20, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Y el modo battle royal , el del cod esta bastante bien, cual te gusta mas?
El modo BattleRoyale del COD es el modo clásico en el PUBG, calcados sistemas de juego.

Me gusta más el del PUBG por cosas que no tienen que ver con el sistema de juego, pero sí que es cierto que el COD ha tirado más de gráficos. En el PUBG la profundidad es enorme, es muy amplio, las cosas tienen las escalas de tamaño adecuadas, pero en detrimento de su visualización en dispositivos pequeños, en un iPad como yo juego es perfecto.

También el PUBG intenta acercarse más a un juego de temática "realista" y cuenta con, por ejemplo, caída de las balas variable con armas de francotirador o armas normales con mirilla hasta 6x... diferencia tipo de munición supersónica o normal, lo que afecta mucho a la caída en disparos largos.

El sistema de impactos al cuerpo del PUBG me gusta más que el del COD, pero en el COD me gusta más las dinámicas de movimiento.

Hay juegos similares muy populares como el FreeFire que son una auténtica basura.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/02/20, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
a mi es una cosa que me jode, o todos con mando o todos con tactil, o que al menos los separe el sistema.
Ahora mismo solo discierne por jugadores que usan dispositivo móvil y jugadores que usan un simulador Android y juegan con ratón y teclado (además te avisa).

Realmente opino que aunque estoy pidiendo a gritos que incluyan la compatibilidad con mando, es más comodidad que una ventaja real, porque creo que no hay diferencia entre el mando y los controles táctiles.

Es más, creo que con los controles táctiles y activando la opción de apuntar de forma precisa con el giroscopio tengo más ventaja que el que juega con mando.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/20, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ahora mismo solo discierne por jugadores que usan dispositivo móvil y jugadores que usan un simulador Android y juegan con ratón y teclado (además te avisa).

Realmente opino que aunque estoy pidiendo a gritos que incluyan la compatibilidad con mando, es más comodidad que una ventaja real, porque creo que no hay diferencia entre el mando y los controles táctiles.

Es más, creo que con los controles táctiles y activando la opción de apuntar de forma precisa con el giroscopio tengo más ventaja que el que juega con mando.
hay mucha diferencia entre pantalla tactil y controles físicos, para empezar por la posición de la mano, no puedes pulsar varios botones a la vez (salto, disparo, agacharse) entre otras cosas, por que solo tienes un dedo disponible (no hay gatillos y no notas la diferencia entre botones por el tacto) y te das cuenta de que hay gente que se mueve con una agilidad pasmosa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/20, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
hay mucha diferencia entre pantalla tactil y controles físicos, para empezar por la posición de la mano, no puedes pulsar varios botones a la vez (salto, disparo, agacharse) entre otras cosas, por que solo tienes un dedo disponible (no hay gatillos y no notas la diferencia entre botones por el tacto) y te das cuenta de que hay gente que se mueve con una agilidad pasmosa.
En realidad sí se puede, es increíble cómo juega la gente y la habilidad que gastan, por la agilidad con la que se mueven no te fíes. Sin embargo, yo soy muchísimo más preciso apuntando con el táctil y giroscopio que con un mando cualquiera.

Para muestra, un vídeo:

GENJi, uno de los mejores jugadores de PUBG del mundo, pero los hay "de casa" que también juegan así:

__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /