Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/02/20, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
A mi no es que me parezca feo, de echo lo veo bonito. Lo que me parece feo es la protuberancia esa que le han puesto. Con lo bien que lo hicieron con el S10 con las cámaras a ras...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/02/20, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi no es que me parezca feo, de echo lo veo bonito. Lo que me parece feo es la protuberancia esa que le han puesto. Con lo bien que lo hicieron con el S10 con las cámaras a ras...
Es el precio de tener el sensor más grande del mercado, me temo. A mí los móviles que sobresalen tanto no me gustan ya que luego al apoyar sobre plano balancea, pero... Si queremos sensores enormes necesitamos mayor distancia también entre óptica y sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/02/20, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es el precio de tener el sensor más grande del mercado, me temo. A mí los móviles que sobresalen tanto no me gustan ya que luego al apoyar sobre plano balancea, pero... Si queremos sensores enormes necesitamos mayor distancia también entre óptica y sensor.
Si... a mi es algo que no me preocupa en exceso, ademas luego va embutido en la funda....Me gusta más éste que el P40 básicamente por el orificio en pantalla simple y súperlimpio y no doble o triple como en el Huawei.
Yo esperaré unos meses a que salga la review en gsmarena. Si me gusta el análisis será mi próximo Samsung
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/20, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que la tienda te toma el pelo directamente .
Te voy a dejar una pregunta a ver si aciertas.
Sabes cuanto te da apple por un series 4 gps+cellular de 44mm si lo añades a la hora de comprar el series 5 de las mismas características????
Venga...ahi te lo dejo
150 euros????
Quizás me pase jeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/02/20, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
150 euros????
Quizás me pase jeje

60 euros te da apple por un reloj que costaba 559 hace escasos meses.
Esta claro que mi barometro es wallapop o similaresEstoy seguro que 350 munimo le saco,o mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 06/02/20, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero si parece mucho más grande la de Huawei jajajaja de verdad ir a la óptica que la vista chunga. De verdad que lo vuestro es de chiste.

Toma anda doble.
Pues si sale tal y como está en tu foto a mi me parece hasta bonito macho... me gusta mucho más que los "hornillos" del iPhone o la "lavadora" de los Mate 30 series. Y por delante es brutal.



Y lo bueno es que la vitro es pequeña a lo Pixel 4 XL y lo otro algo alargado en color de la trasera para el zoom, no como el P40 Pro que es todo una megavitro negra y muy poco estética...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/02/20, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
60 euros te da apple por un reloj que costaba 559 hace escasos meses.
Esta claro que mi barometro es wallapop o similaresEstoy seguro que 350 munimo le saco,o mas
Claro yo vendi el series 4 en Wallapop por 265 euros la versión Bluetooth. Y tengo el AW s5 lte

IMG_20200206_180659.jpg
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/02/20, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues si sale tal y como está en tu foto a mi me parece hasta bonito macho... me gusta mucho más que los "hornillos" del iPhone o la "lavadora" de los Mate 30 series. Y por delante es brutal.



Y lo bueno es que la vitro es pequeña a lo Pixel 4 XL y lo otro algo alargado en color de la trasera para el zoom, no como el P40 Pro que es todo una megavitro negra y muy poco estética...
Es que es bonito el cabrón y para llevar 3 cámaras y un ZOOM x10 es canela en rama. Pero la peña dice que es un aborto y que es muy feo y que el iphone es más bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/02/20, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno bueno todo se andará, lo mismo dije yo del note 10 por que tenía el agujero en pantalla y sin Jack y mira al final caemos...
Jejeje un saludo compañero
Uff no sé no sé jejeje creo que estiraria algo más el s10....
De hecho me hubiera quedado con el s9+ que tenía antes pero Amazon se equivocó y me lo devolvió, como ya no había s9+ y salía al mismo precio el s10 lo cogí, pero el agujero en la pantalla tampoco me entusiasma jajajaja.
Cierto es que una vez hecho a el, ya ni lo noto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 06/02/20, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Uff no sé no sé jejeje creo que estiraria algo más el s10....

De hecho me hubiera quedado con el s9+ que tenía antes pero Amazon se equivocó y me lo devolvió, como ya no había s9+ y salía al mismo precio el s10 lo cogí, pero el agujero en la pantalla tampoco me entusiasma jajajaja.

Cierto es que una vez hecho a el, ya ni lo noto.
Si yo me acostumbre al s10 plus y su doble agujero que ahira el del note me parece hasta pequeño
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/02/20, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Es que es bonito el cabrón y para llevar 3 cámaras y un ZOOM x10 es canela en rama. Pero la peña dice que es un aborto y que es muy feo y que el iphone es más bonito
La diferencia entre tú y la "peña" es que nosotros respetamos todas las opiniones...

Si te parece bonito a ti ese diseño perfecto

Pero te tiene que entrar en la cabeza que a muchos otros nos parece horrible y más bonito el del iPhone...

Pero claro se lo estoy diciendo a una persona que no falla en los hilos de Xiaomi comentando tonterías

Eres el rufi de AliExpress...
Una copia cutre vamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #92  
Viejo 06/02/20, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La diferencia entre tú y la "peña" es que nosotros respetamos todas las opiniones...

Si te parece bonito a ti ese diseño perfecto

Pero te tiene que entrar en la cabeza que a muchos otros nos parece horrible y más bonito el del iPhone...

Pero claro se lo estoy diciendo a una persona que no falla en los hilos de Xiaomi comentando tonterías

Eres el rufi de AliExpress...
Una copia cutre vamos
Pues aplícate el parche y deja de mencionar a la gente en hilos donde digo lo que pienso de la marca que me da la gana.


No soy la copia de nadie amigo, yo no voy con la camiseta de una marca.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/02/20, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Es que es bonito el cabrón y para llevar 3 cámaras y un ZOOM x10 es canela en rama. Pero la peña dice que es un aborto y que es muy feo y que el iphone es más bonito


ni este es un aborto,ni el iphone es horroso.
Es lo que hay si quieres un huevo de camaras
Y total..nos pasamos el rato mirando la pantalla,no las camaras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #94  
Viejo 06/02/20, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
ni este es un aborto,ni el iphone es horroso.
Es lo que hay si quieres un huevo de camaras
Y total..nos pasamos el rato mirando la pantalla,no las camaras
100% de acuerdo contigo, ¿quien mira a lo largo del día la parte trasera de su móvil?prefiero una gran cámara que sea potente que tener una trasera "bonita" que lleve una cámara de gama media/baja y sobretodo in buen zoom que es lo que extraño de mi huawei mate 20 pro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/02/20, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me preocupa mas el peso, 221gr bufff, ya se me hizo pesado el penultimo que tuve con 206. Si se me cayera de las manos, no se si me preocuparia mas si se me cayese en el pie o en el suelo. Ya mismo vendrán con zapatos de seguridad.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/02/20, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me preocupa mas el peso, 221gr bufff, ya se me hizo pesado el penultimo que tuve con 206. Si se me cayera de las manos, no se si me preocuparia mas si se me cayese en el pie o en el suelo. Ya mismo vendrán con zapatos de seguridad.
veo que te estas actualizando,creí que ibas a decir explotara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/02/20, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues si sale tal y como está en tu foto a mi me parece hasta bonito macho... me gusta mucho más que los "hornillos" del iPhone o la "lavadora" de los Mate 30 series. Y por delante es brutal.



Y lo bueno es que la vitro es pequeña a lo Pixel 4 XL y lo otro algo alargado en color de la trasera para el zoom, no como el P40 Pro que es todo una megavitro negra y muy poco estética...
La lavadora del Mate 30 pro está bastante más guapa que la vitro gigante hay que ser realistas. Ninguno es bonito pero Samsung se ha lucido bajo mi punto de vista claro, no intento convencer a nadie. No veas el Samsung la parte de abajo todo el espacio que ocupa con las letras del 100X más que la cámara de 108 megapixels XD. Bueno habrá que verlo en mano y en otro color quizás en directo gana más.


Última edición por Falcon_ Día 06/02/20 a las 22:23:51.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/02/20, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
A mi el Mate me parece muy bonito

El S20 ultra habrá que verlo en vivo, pero como digo si realmente hay una gran mejora fotográfica bienvenido sea la vitro, la lavadora o lo que sea
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/02/20, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La lavadora del Mate 30 pro está bastante más guapa que la vitro gigante hay que ser realistas. Ninguno es bonito pero Samsung se ha lucido bajo mi punto de vista claro, no intento convencer a nadie. No veas el Samsung la parte de abajo todo el espacio que ocupa con las letras del 100X más que la cámara de 108 megapixels XD. Bueno habrá que verlo en mano y en otro color quizás en directo gana más.
Pues mira, en base a mis gustos y siendo totalmente realista y sincero a mi esto:



Me parece bastante peor que lo que llevará el próximo S20 Ultra y ojo el S20+ no tiene esa pedazo placa "sobresaliente" por detrás como la del Ultra, pero vamos con el Space Zoom 100X de Samsung y el mayor sensor en la historia de la telefonía (primer año que el sensor es más grande que el del último Huawei y por bastante además, ya que como sabrás este año ya no han tirado de sensor refrito con mejora si no que de sensor totalmente nuevo) pues entonces como dicen otros compis da igual como si le ponen 2 lavadoras por tener la mejor cámara lo merece.

Pero vamos, ya te digo a mi no me disgusta la trasera del S20 Ultra y habrá que verlo en la vida real porque por la foto de arriba parece hasta bonito porque me mola que no alarguen tanto la vitro y dejar la parte baja del color del móvil y no negra. Aunque por delante sin duda me parece el móvil más bonito que hay, hasta superando al Note 10+ que ya es decir.

Última edición por Deadmau.5 Día 07/02/20 a las 00:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 07/02/20, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues mira, en base a mis gustos y siendo totalmente realista y sincero a mi esto:



Me parece mucho peor que lo que llevará el próximo S20 Ultra y ojo el S20+ no tiene esa pedazo placa "sobresaliente" por detrás como la del Ultra pero vamos con el Space Zoom 100X de Samsung y el mayor sensor en la historia de la telefonía (primer año que el sensor es más grande que el del último Huawei y por bastante además, ya que como sabrás este año ya no han tirado de refrito y mejora si no que de sensor totalmente nuevo) pues entonces como dicen otros compis da igual como si le ponen 2 lavadoras por tener la mejor cámara lo merece.

Pero vamos ya te digo a mi no me disgusta la trasera del S20 Ultra habrá que verlo en la vida real porque por la foto de arriba parece hasta bonito porque me mola que no alarguen tanto la vitro y dejar la parte baja del color del móvil y no negra. Aunque por delante sin duda me parece el móvil más bonito que hay, hasta superando al Note 10+ que ya es decir.
No sabemos todavía el tamaño del nuevo P40 Pro del sensor por ejemplo. No es el sensor más grande , él de Samsung sera el segundo más grande (empatado con el del Mi Note 10 Pro) a falta de ver el nuevo de Huawei. El sensor más grande de la telefonía lo sigue teniendo el Nokia 808 ese móvil de hace siglos. El de Samsung su tamaño es 1/1.33.

Habrá que ver luego también los resultados porque ese mismo sensor o muy similar lo lleva el Mi Note 10 Pro y poca cosa con el procesado de Xiaomi de momento. En cuanto lo del S20+ también me parece más chulo estéticamente por detrás que el Ultra.


Última edición por Falcon_ Día 07/02/20 a las 00:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 06:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /