bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

Por fin ha llegado Jelly Bean

Bueno como leeis en el otro hilo sobre la actualizacion a compartido un enlace de la pagina mibqyyo en el cual afirmaban y anunciaban que la actualizacion se realizara mañana , por lo tanto en cuanto me llege la actualizacion contare , como ha ido si he notado fluidez , y asi... , pero aun hay que
esperar , os ire informando.


http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_146453 ---ENLACE EN CUESTION



Buenoooo chicos ya lo tengo por fin android 4.1.1 , las cosas que me gustan de momento son la barra de notificaciones desde mi punto de vista mas estética , la cámara , el enfoque , los iconos...etc

Lo único que no me gusta tanto es google..

En cuanto a fluidez la verdad es que no he notado ah pero pq tengo el nova launcher

Última edición por Adriancito384 Día 31/07/13 a las 13:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 19:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /