Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/10/18, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Gracias a todos por responder. Ya he abierto una disputa, a ver si me reenbolsan el dinero sin problemas.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/10/18, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Gracias a todos por responder. Ya he abierto una disputa, a ver si me reenbolsan el dinero sin problemas.
Ya diras algo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/10/18, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
153 euros la 3/32 con envío desde España. Hay 4 en negro y 4 en oro

Xiaomi mi Pad 4 Tablet, 8 pulgadas 4 Snapdragon 660 Octa Core 32 GB/64 GB 1920x1200 FHD 13.0MP 5.0MP, AI reconocimiento facial mipad 4

https://s.click.aliexpress.com/e/bIopNJ4V
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/10/18, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Señores la de 3gb a 145 en banggood cupon f2b4e2
http://fas.st/SqW9YP

La de 4gb/64gb 194euros cupon 26a547
http://fas.st/wPe6nw

Y la LTE 211 Euros. Cupon cee0e8

http://fas.st/XtXxaT

Me la acaban de pasar,no hacerlo con app del movil hacerlo con el crome o el que tengais
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/10/18, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Sabéis de la 4 PLUS de alguna tienda que la envíe desde España?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/10/18, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
martatln martatln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

@joril74 Yo voy a comprar ahora una en Aliexpress Plaza para el peque que cumple 6 años en 10 días. Lo de los cupones, tengo el producto en la cesta pero creo que sólo me sale la posibilidad de pillar un cupón de 0,89€, ¿cómo conseguiste tú más cupones o cómo lo hago para poder ver en la cesta el precio actualizado con los cupones?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/10/18, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
@joril74 Yo voy a comprar ahora una en Aliexpress Plaza para el peque que cumple 6 años en 10 días. Lo de los cupones, tengo el producto en la cesta pero creo que sólo me sale la posibilidad de pillar un cupón de 0,89€, ¿cómo conseguiste tú más cupones o cómo lo hago para poder ver en la cesta el precio actualizado con los cupones?
Gracias!!!
Hay cupones del vendedor, y cupones de AliExpress. Yo de la tienda creo q tenía uno de 1,75, y de AliExpress tenía 16 euros. Se consiguen cambiando monedas por cupones q te van saliendo.

En la cesta, si le das a comprar, te carga los cupones que tienes disponibles, y la opción de buscar cupones si los hay.

El día q puse el anuncio la versión 3/32 enviada desde España estaba a 152 euros y desde china a 137. Yo la pedí desde España para evitarme retrasos, paradas en la aduana, etc. En 4 días la tuve en casa y estoy encantado. La mía la tengo con la versión china en inglés con las app en castellano, y estoy contento con la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 05/10/18, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Señores la de 3gb a 145 en banggood cupon f2b4e2
http://fas.st/SqW9YP

La de 4gb/64gb 194euros cupon 26a547
http://fas.st/wPe6nw

Y la LTE 211 Euros. Cupon cee0e8

http://fas.st/XtXxaT

Me la acaban de pasar,no hacerlo con app del movil hacerlo con el crome o el que tengais
Creo. Q para la plus al ser tan reciente te tocará esperar a que tengan stock. Envíales un mensaje a los de la tienda y ellos te dirán.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/10/18, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Ya diras algo.
Pues despues de abrir disputa y contestarme a los 3 dias, aceptan la devolucion, pero a china!!! (El colega que la devolvio todavia no ha recivido el reenbolso).
Vosotros habeis devuelto a china alguna vez? Yo si, y he tardado meses en recuperar la pasta. Tickets y mas Tickets
Despues de pensarlo, probarla y testearla...creo que me la voy a quedar. El chaval me asegura que la tuvo dos horas encendida y como no sabia utilizar adb...pasó de quedarsela. Al no resetearla, quedo su correo.
Compre una taclas t8 precintada y "reventó" a los 4putos meses. Son los riesgos que tiene la china
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/10/18, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Pues yo en tu lugar me la quedaria,si tienes que enviarla.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/10/18, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Después de intercambiar varios correos... Reconocen que en caso de devolución la tablet debe ir a Toledo, que es donde la compré. No os doy más la vara, ya que la tablet va perfecta y como dije esta impoluta.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/10/18, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Después de intercambiar varios correos... Reconocen que en caso de devolución la tablet debe ir a Toledo, que es donde la compré. No os doy más la vara, ya que la tablet va perfecta y como dije esta impoluta.
Podrian tener el detalle de enviarte una funda o protector de pantalla si te la quedas....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/10/18, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Podrian tener el detalle de enviarte una funda o protector de pantalla si te la quedas....
Sería un detalle. Pero ni siquiera reconocen que la tablet venía despreciada y con un mail activado. Y eso que les mandé un video demostrandolo.

Lo que hay que hacer es curarse en salud y grabar todo el proceso de abrir el paquete...lo hice con un leeco lemax 2 hace un par de años, que ese si vino precintado.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/10/18, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Reclamaciones a Gearbest

Tuve un problema con Gearbest porque la tableta me llegó mojada, había entrado agua en el interior de la caja, funcionaba perfectamente, pero la posibilidad de que diera problemas más adelante por humedad estaba ahí, la única opción que me daban era que la devolviera a China y que una vez la examinarán sus técnicos decidirán.
Obviamente bajo esas condiciones no la envie, abrí reclamación en PayPal y me dio la razón de volviéndome el dinero íntegro.
Moraleja, si compras en China, paga "Siempre" con Paypal
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/10/18, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Tuve un problema con Gearbest porque la tableta me llegó mojada, había entrado agua en el interior de la caja, funcionaba perfectamente, pero la posibilidad de que diera problemas más adelante por humedad estaba ahí, la única opción que me daban era que la devolviera a China y que una vez la examinarán sus técnicos decidirán.
Obviamente bajo esas condiciones no la envie, abrí reclamación en PayPal y me dio la razón de volviéndome el dinero íntegro.
Moraleja, si compras en China, paga "Siempre" con Paypal
yo he tenido un par de incidentes en AliExpress con un paquete que no llegó, y con un USB q era de 128 pero en realidad era de 32. A pesar de que en el segundo caso habían pasado los 15 días (en concreto más de 45), contacte con atención al cliente a través del chat q tienen, me atendió una chica en perfecto castellano y en 4 días respuesta de que me devuelven el dinero, el cual he tenido en la cuenta en 3 días. Yo uso alipay, el equivalente a PayPal de AliExpress.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/10/18, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Muy buenas compis,os aviso que queda solo 1 mes para el dia 11.11 de aliexpress y quien no le corra prisa a lo mejor merece la pena esperar.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/10/18, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Buenas noches a tods! Me gustaría comprarme la mi pad 4 pero tengo varias dudas. Si me compro la caja original vienen los idiomas chino e inglés, verdad? Y si por un casual saliera la versión global me saltaría la actualización en la tablet? Otra duda, comprando la caja original como se puede poner aunque sea google play y app en castellano sin modificar la rom? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/10/18, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
En el foro verás mensajes en los q se indica cómo poner la Google Play y las app's en castellano.

Si compras la china NUNCA recibirás vía OTA la versión global, y si compras la multilenguaje tampoco, pues la versión global NO Existe a día de hoy.

La multilenguaje trae una ROM modificada y la tablet vendrá desprecintado, pero con el bootloader desbloqueado para q puedas instalar una ROM no oficial en castellano (verás posts sobre ello)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/10/18, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Yo no me preocuparia mucho sobre que firmware lleva,siempre hay soluciones,sobre el tema de global pues nada si un dia lo sacan que eso lo sabremos en breve ya que la global 10 en moviles no esta acabada del todo falta depurarla,ademas yo tengo un xiaomi mi note 3 con 6 gb de ram y 64gb interna y todabia no ha salido en mi terminal osea que es normal que la mipad 4 no este aun es una experanza,cuando este la global 10 en todos los terminales compatibles y todabia no este para la mipad 4 olvidate de la global,pero de momento hay que tener esperanza.

Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/10/18, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Pudiendo instalar las xiaomi.eu no hay problema!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 12:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /