Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/21, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s. ¿Alguien sabe si esta versión tiene el modo bolsillo? Ya van dos veces que se me apaga el móvil i quiero pensar que es por tenerlo en el bolsillo, porqué si es otra cosa, apañados vamos con la actualización... Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/01/21, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Por lo que leo aquí, parece que una mima versión se comporta de forma muy diferente, dependiendo de lo que tengas instalado en el dispositivo. El hardware es el mismo en todos los casos.
En mi caso esta versión funciona perfectamente.
En mi caso apenas instalé esta versión, sentí un cambio notorio en fluidez y dejó de presentar salidas a pantalla de bloqueo repentinas en medio de la aplicaciones.
Pero casi 4 semanas después de esa instalación, desde hace 2 volvieron los lags con simplemente moverse entre ventanas, abriendo apps, etc; y también las salidas repentinas desde las apps hasta la pantalla de bloqueo, incluso lo hace mientras juego COD lo que es bastante molesto, porque pasan unos 10 segundos para volver a recuperar la pantalla del juego.
No solo la rom se comporta diferente de un cel a otro, sino que en un mismo cel se comparta bien un tiempo y luego dias después vuelven a presentarse fallos.

No sé si alguien lleve en estos momentos la Estable EU para como va (xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11), porque esas versiones stock que llevado no las veo para nada finas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/21, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
En mi caso apenas instalé esta versión, sentí un cambio notorio en fluidez y dejó de presentar salidas a pantalla de bloqueo repentinas en medio de la aplicaciones.

Pero casi 4 semanas después de esa instalación, desde hace 2 volvieron los lags con simplemente moverse entre ventanas, abriendo apps, etc; y también las salidas repentinas desde las apps hasta la pantalla de bloqueo, incluso lo hace mientras juego COD lo que es bastante molesto, porque pasan unos 10 segundos para volver a recuperar la pantalla del juego.

No solo la rom se comporta diferente de un cel a otro, sino que en un mismo cel se comparta bien un tiempo y luego dias después vuelven a presentarse fallos.



No sé si alguien lleve en estos momentos la Estable EU para como va (xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11), porque esas versiones stock que llevado no las veo para nada finas.
Por lo que comentas del uso que das al móvil, es completamente diferente al que yo hago.
Uso aplicaciones básicas y las de Office.
Por ejemplo uso bastante Android auto conectado al coche que suele dar problemas si no va todo fino, y me funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/02/21, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Finalmente pude instalar la última estable de xiaomi.eu (cada vez esto de los flasheos es mas complicado) y espero tener estabilidad, porque realmente la 12.1.3 estaba muy inestable con constantes salidas a pantalla de bloqueo y sobre todo el lag, estaba terrible, me sentía en un huawei Y2 o en un samsung J ... jejeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/21, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Finalmente pude instalar la última estable de xiaomi.eu (cada vez esto de los flasheos es mas complicado) y espero tener estabilidad, porque realmente la 12.1.3 estaba muy inestable con constantes salidas a pantalla de bloqueo y sobre todo el lag, estaba terrible, me sentía en un huawei Y2 o en un samsung J ... jejeje
Como decía más arriba, cada dispositivo es un mundo.

A mi la versión anterior me daba problemas de pérdida total de la conexión de datos y esta me funciona perfectamente. Nunca he hecho hard reset desde que compre el móvil hace poco más de 2 meses. Venía con MIU 11, el cual no llegué a usar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/02/21, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Finalmente pude instalar la última estable de xiaomi.eu (cada vez esto de los flasheos es mas complicado) y espero tener estabilidad, porque realmente la 12.1.3 estaba muy inestable con constantes salidas a pantalla de bloqueo y sobre todo el lag, estaba terrible, me sentía en un huawei Y2 o en un samsung J ... jejeje
Va mas fluida, pero aun se presentan esos cuelges que hacen que la pantalla se apague y se vaya a pantalla de bloqueo, pero muy pocas veces comparado con la stock.

Pero creo que no podré quedarme mucho tiempo en esta ROM:
xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11

Porque por alguna razón ahora solo funciona una SIM a la vez. Reconoce las dos SIM, pero cuando la predeterminada está funcional, la segunda SIM no tiene señal, ni datos ni llamadas. Manualmente puedo cambiar como SIM de datos a la segunda, y la que queda sin funcionalidad es la primera.
No se como solucionar eso. Sino encuentro como solucionarlo creo que tendré que volver a las stock
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/21, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Va mas fluida, pero aun se presentan esos cuelges que hacen que la pantalla se apague y se vaya a pantalla de bloqueo, pero muy pocas veces comparado con la stock.

Pero creo que no podré quedarme mucho tiempo en esta ROM:
xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11

Porque por alguna razón ahora solo funciona una SIM a la vez. Reconoce las dos SIM, pero cuando la predeterminada está funcional, la segunda SIM no tiene señal, ni datos ni llamadas. Manualmente puedo cambiar como SIM de datos a la segunda, y la que queda sin funcionalidad es la primera.
No se como solucionar eso. Sino encuentro como solucionarlo creo que tendré que volver a las stock
Usas el 5g, igual vienen por ahi los tiros, algo lei que si pones 5g la segunda sim no va o algo asi, que qualcom sacaria un parche para que fueran las 2 sim en 5g funcionales.
Yo lo tengo en 4g automático, por que donde vivo no hay 5g aun y por lo que leo tampoco merece mucho la pena ahora.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/02/21, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Usas el 5g, igual vienen por ahi los tiros, algo lei que si pones 5g la segunda sim no va o algo asi, que qualcom sacaria un parche para que fueran las 2 sim en 5g funcionales.
Yo lo tengo en 4g automático, por que donde vivo no hay 5g aun y por lo que leo tampoco merece mucho la pena ahora.
A diferencia de la stock, esta EU no pregunta durante el primer arranque si deseas usar 5G con la advertencia que pierdes la otra SIM. Así que fué lo primero que pensé que era que estaba por defecto en 5G y si... es así, está por defecto en uso de 5G. Peeeeero, lastimosamente los cambié a 4G LTE como red prereferida y sigue igual, solo una SIM activa.

Me parece que existe otro menú de esos ocultos para servicio que aparecen con códigos de teclado donde también se configuran parámetros de red. Pero no recuerdo como se ingresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 03:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /