Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/13, 05:45:11
Array

[xs_avatar]
julik julik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Amigo, ya te repeti, la solucion es esta, te lo dijo enserio ya que me paso lo mismo que a ti y esa fue mi unica solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Flashea el cwm, se apaga la pantalla, apreta el home, haz wipe cache y fix permissions y reboot.

Ya quedaria solucionado.

Te vuelvo a repetir, yo hice eso y me lo soluciono, yo tambien estuve andando con gingerbread y esa es la unica solucion para jelly bean. Espero que tengas en cuenta mi respuesta
__________________
__________________________________________________ __
JULI K, ESTOY PARA AYUDARTE ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/10/13, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por julik Ver Mensaje
Amigo, ya te repeti, la solucion es esta, te lo dijo enserio ya que me paso lo mismo que a ti y esa fue mi unica solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Flashea el cwm, se apaga la pantalla, apreta el home, haz wipe cache y fix permissions y reboot.

Ya quedaria solucionado.

Te vuelvo a repetir, yo hice eso y me lo soluciono, yo tambien estuve andando con gingerbread y esa es la unica solucion para jelly bean. Espero que tengas en cuenta mi respuesta
Ya no es tener en cuenta tu respuesta.. Es que es la única que puede solucionar el problema..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 00:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /