Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
♦♦ Total Commander ♦♦ - Administrador de Archivos Profesional para nuestro S Advance !!

Hola, amigos !
He probado muchos programas para administrar los archivos, pero al conocer éste que les comparto ahora, ya no puedo volver a usar ningún otro, ya que me parece el mejor de todos.
Total Commander viene con una larga carrera desde hace muchos años, haciendo administradores de archivos para la computadora, desde los primeros Windows y Linux, los cuales fueron muy útiles para los que programamos y para todo el público en general.

El Administrador de Archivos es muy rápido y los archivos se ven muy bien. Cada cosa tiene su ícono adecuado, las músicas, imágenes se ven en miniaturas, los instaladores apk muestran el ícono del programa, etc:

..........

Tiene un menú Home principal en donde se puede acceder fácilmente a las prinicipales funciones, como tarjeta de memoria, memoria interna, archivos multimedia, aplicaciones instaladas, etc.:



Acá puden ver el Administrador de aplicaciones:




Les muestro como le agregué el botón rápido para montar/desmontar R/W:




Les recomiendo que agreguen atajos en el menú del programa, como lo hice yo, como lo pueden ver en la primera imagen. Se pueden agregar comandos preconfigurados (copy, move, paste, delete, rename. mount R/W, etc) o crear atajos propios a programas externos.

Con la función mount podremos borrar, modificar, sobreescribir, etc, archivos del sistema, como por ejemplo los de las carpetas system, data, app, etc.

El Total Commander posee dos paneles que se pueden trasladar. En cada uno podemos tener una carpeta determinada para trasladar archivos. Sin embargo yo no lo utilizo de esta manera, sino que prefiero usar el copiar/cortar/pegar.

El programa es totalmente gratuito. Lo pueden descargar desde Google Play, desde aquí:

Total Commander en Google Play


Acá tienen los accesos a la página fuente:

http://www.ghisler.com
http://www.ghisler.com/android.htm

Saludosssssss..................

Última edición por FabianClub Día 26/01/13 a las 15:43:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/01/13, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Agregué otras capturas de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi el mejor es el solid explorer sin dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
El Solid Explorer también me gusta muchísimo !!
Lástima que es de pago...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 02:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /