ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/12/19, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Pepephone
Gracias por el curro ENIAC va de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/12/19, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
devilastur devilastur no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Os dejo la ultima version estable con MIUI 11.
He añadido algunas apps como el asistente Alexa, que puede sustituir al Ok google ( Para mi es mucho mejor), el explorador MIxplorer, y Viper4android.


Saludos a todos.
ENIAC
GRACIAS TIO te lo agradezco en el alma de verdad por la actualizacion. Muchas gracias por tu curro para mi es la mejor rom para mi 5 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/05/20, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
PERIKO999 PERIKO999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una pregunta. Hace unos días, probé una ROM AOSPde Android 10, me gustó, pero me gusta más esta y al volver, no me funcionó el lector de huellas, pensé que era un fallo en la instalación, así que volví a hacer los wipes y a instalarla, seguía igual, probé la otra que tienes y tampoco, y preguntando en un par de grupos de Telegram me han dicho que instalando la ROM Stock se arregla. Y aquí viene la pregunta ¿hay algún archivo flaseable que lo arregle? Es que cuando flasheo la ROM Stock el teléfono se reinicia sin dejarme flashear MAGISK y me toca rotearlo desde el PC, pero ya no tengo ninguno de los archivos que hacen falta. Me podrías ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/20, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PERIKO999 Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta. Hace unos días, probé una ROM AOSPde Android 10, me gustó, pero me gusta más esta y al volver, no me funcionó el lector de huellas, pensé que era un fallo en la instalación, así que volví a hacer los wipes y a instalarla, seguía igual, probé la otra que tienes y tampoco, y preguntando en un par de grupos de Telegram me han dicho que instalando la ROM Stock se arregla. Y aquí viene la pregunta ¿hay algún archivo flaseable que lo arregle? Es que cuando flasheo la ROM Stock el teléfono se reinicia sin dejarme flashear MAGISK y me toca rotearlo desde el PC, pero ya no tengo ninguno de los archivos que hacen falta. Me podrías ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.
Descarga este zip.

Flashea primero la ROM stock y luego el archivo que te adjunto seguido y reinicias. Con esto instalas la ROM pero mantienes el custom recovery que tengas instalado.

https://mega.nz/file/1FNzzahC#97NsFS...8KI5iPKGbqCDKs
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/20, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
PERIKO999 PERIKO999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Descarga este zip.

Flashea primero la ROM stock y luego el archivo que te adjunto seguido y reinicias. Con esto instalas la ROM pero mantienes el custom recovery que tengas instalado.

https://mega.nz/file/1FNzzahC#97NsFS...8KI5iPKGbqCDKs
El problema es que cuando flasheo la ROM Stock, el teléfono se reinicia en cuanto termina de flashearla, aunque haya más archivos en cola para flashear. No se si hay que cambiar algún ajuste en el recovery para que no lo haga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 19:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /