Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/24, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 101
Tu operador: -

Alguien conoce "móviles quality"

Hola.
Quería saber si alguien sabe, conoce o tiene experiencia sobre esta tienda: "móviles quality"
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/24, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,149
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Cúrate en salud y compra en Amazon o PCcomponentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/24, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
No todo es Amazon por Dios, que puñetera manía!
Ahí atrás pedí varios artículos y uno estaba abierto y vacío, pedí mi dinero, pues la tipa que me atendió erre que erre que quería una devolución, haciéndome estar en casa para entregar un cartón vacío. Después pedí otra cosa, no llegó el repartidor puso que lo entregó al portero del edificio cuando era en una casa la entrega, reclamé, tardaron y me devolvieron el dinero, volví a pedir exactamente lo mismo, el repartidor que dejó el paquete a una vecina, mentirá también, casa de abajo viudo, casa de arriba currantes que no están en todo el día hasta la noche. Reclamo, tardan, reclamo, tardan, me mandan un correo, que me van a cerrar la cuenta por reclamar tanto!!! A todo esto, el producto sube de precio y yo me fastidio, que me pida otro parecido me dicen!
No consigo hablar con nadie responsable de verdad, lo único que hacen es supuestamente abrir informes y sin solución real salvo la devolución del dinero.
Los repartos, los programan para entregar un viernes por ejemplo, el martes me dicen que el jueves lo entregan y el miércoles que está en reparto, no me puedo fiar y organizarme para estar en casa yo. Lo siento, pero Amazon no es el Dios de las ventas que todos ensalzan, es una tienda descentralizada que no te atiende nunca nadie responsable de verdad, solo tienen soluciones enlatadas.

El sitio ese, móviles quality, tiene tienda física y 177 opiniones en Google, de las cuáles la mayoría son buenas y ya se sabe cómo va esto, 1000 ventas y solo 100 votan, y se acuerdan de votar la mayoría sobretodo cuando va mal. Así que ni tan mal el sitio, aunque tenga pocas valoraciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/02/24, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

No me suena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/24, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 101
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No todo es Amazon por Dios, que puñetera manía!
Ahí atrás pedí varios artículos y uno estaba abierto y vacío, pedí mi dinero, pues la tipa que me atendió erre que erre que quería una devolución, haciéndome estar en casa para entregar un cartón vacío. Después pedí otra cosa, no llegó el repartidor puso que lo entregó al portero del edificio cuando era en una casa la entrega, reclamé, tardaron y me devolvieron el dinero, volví a pedir exactamente lo mismo, el repartidor que dejó el paquete a una vecina, mentirá también, casa de abajo viudo, casa de arriba currantes que no están en todo el día hasta la noche. Reclamo, tardan, reclamo, tardan, me mandan un correo, que me van a cerrar la cuenta por reclamar tanto!!! A todo esto, el producto sube de precio y yo me fastidio, que me pida otro parecido me dicen!
No consigo hablar con nadie responsable de verdad, lo único que hacen es supuestamente abrir informes y sin solución real salvo la devolución del dinero.
Los repartos, los programan para entregar un viernes por ejemplo, el martes me dicen que el jueves lo entregan y el miércoles que está en reparto, no me puedo fiar y organizarme para estar en casa yo. Lo siento, pero Amazon no es el Dios de las ventas que todos ensalzan, es una tienda descentralizada que no te atiende nunca nadie responsable de verdad, solo tienen soluciones enlatadas.

El sitio ese, móviles quality, tiene tienda física y 177 opiniones en Google, de las cuáles la mayoría son buenas y ya se sabe cómo va esto, 1000 ventas y solo 100 votan, y se acuerdan de votar la mayoría sobretodo cuando va mal. Así que ni tan mal el sitio, aunque tenga pocas valoraciones.
Amazon si, a mi me las han liado buenas sus repartidores e incluso con un sobre muy mono vacío cortesía me sale de ahí , que digo yo; cuando lo recibes será como un reconocimiento de cliente con estatus

Respecto al sitio que pregunto , me llama la atención el tema de móviles de exposición con 100% de salud al año.
No sé , me hace dudar de cambios no originales batería , que lo mismo no , pero hoy en día se está más a engañar que a ser legal y uno está ya a la que salta
Y las reseñas leí en trustpilot pagina truspilot que antes era fiable opinión y hoy día borran mucho no querido y ya no son lo que eran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/24, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Con ese nombre yo ni me acercaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/24, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
El dinero del pobre… hay tiendas más fiables. Luego si hay que tirar de garantía todo son problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/24, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,233
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nunca he oído hablar de ella mala pinta no tiene (buena tampoco) pero vamos yo creo que no compraría ahí móviles muy caros existiendo alternativas.

O sino pediría a contrareembolso, por lo menos te aseguras que llega. Sobre la garantía ya depende si son versiones españolas muy a malas las puedes gestionar con la propia marca.




 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No todo es Amazon por Dios, que puñetera manía!
Ahí atrás pedí varios artículos y uno estaba abierto y vacío, pedí mi dinero, pues la tipa que me atendió erre que erre que quería una devolución, haciéndome estar en casa para entregar un cartón vacío. Después pedí otra cosa, no llegó el repartidor puso que lo entregó al portero del edificio cuando era en una casa la entrega, reclamé, tardaron y me devolvieron el dinero, volví a pedir exactamente lo mismo, el repartidor que dejó el paquete a una vecina, mentirá también, casa de abajo viudo, casa de arriba currantes que no están en todo el día hasta la noche. Reclamo, tardan, reclamo, tardan, me mandan un correo, que me van a cerrar la cuenta por reclamar tanto!!! A todo esto, el producto sube de precio y yo me fastidio, que me pida otro parecido me dicen!
No consigo hablar con nadie responsable de verdad, lo único que hacen es supuestamente abrir informes y sin solución real salvo la devolución del dinero.
Los repartos, los programan para entregar un viernes por ejemplo, el martes me dicen que el jueves lo entregan y el miércoles que está en reparto, no me puedo fiar y organizarme para estar en casa yo. Lo siento, pero Amazon no es el Dios de las ventas que todos ensalzan, es una tienda descentralizada que no te atiende nunca nadie responsable de verdad, solo tienen soluciones enlatadas.

El sitio ese, móviles quality, tiene tienda física y 177 opiniones en Google, de las cuáles la mayoría son buenas y ya se sabe cómo va esto, 1000 ventas y solo 100 votan, y se acuerdan de votar la mayoría sobretodo cuando va mal. Así que ni tan mal el sitio, aunque tenga pocas valoraciones.
+1 Amazon está muy sobrevalorado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #9  
Viejo 18/02/24, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 101
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El dinero del pobre… hay tiendas más fiables. Luego si hay que tirar de garantía todo son problemas.
No creas que Amazon es lo que era, dejo de serlo desde que dejo de estar Apple detrás en sat y se metió al racaneo de anovo, El Corte Inglés mas de lo mismo con anovo, que lees cosas y seguro que en un juzgado no pierdes y sin ir tan lejos ktuin que las lia buenas también y sin sat anovo

vi la tienda, me llamo la atención y sin mas, pregunté sin intenciones de compra porque si me da sensación para el cuerpo pues ahi se queda
O lo mismo la conocía la gente y es la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/02/24, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bikotzabi Ver Mensaje
Amazon si, a mi me las han liado buenas sus repartidores e incluso con un sobre muy mono vacío cortesía me sale de ahí , que digo yo; cuando lo recibes será como un reconocimiento de cliente con estatus

Respecto al sitio que pregunto , me llama la atención el tema de móviles de exposición con 100% de salud al año.
No sé , me hace dudar de cambios no originales batería , que lo mismo no , pero hoy en día se está más a engañar que a ser legal y uno está ya a la que salta
Y las reseñas leí en trustpilot pagina truspilot que antes era fiable opinión y hoy día borran mucho no querido y ya no son lo que eran

Con Xiaomi los recambios no serán originales digan lo que digan, que mira que son cansinos en decir que si, pero ellos hacen móviles y mientras no se lo exija la UE no tienen ni un solo recambio de nada. Con suerte, te haces con una pantalla o con algún módulo de la casa de donde lo sacan ellos, y ahí es el mismo producto.
Las tiendas comercializan con mayoristas chinos que se hacen con terminales a bajos precios, después o tienen un técnico o tiran de uno ajeno a la empresa. Como sea un mal endémico del smartphone los primeros obtienen soluciones más o menos, luego ya dan perdidas al negocio y la cosa se complica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/02/24, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Puedes pagar contrareembolos si no te fias de que te llegue lo que has pedido, aunque yo siempre pago con tarjeta, si pasa cualquier cosa, con una denuncia te lo devuelven (al menos en mi caso particular). Vale que en la web aparece BQ como marcas o HTC, que no cuesta nada quitarlas al menos.

Yo hace un año compré en una tienda llamada Gomibo mi anterior Asus Zenfone porque estaba 100€ más barato que en cualquier sitio y no tuve problemas con el envio o el teléfono.

Al final es informase bien de todos los datos de la tienda, ver reseñas en todos los sitios que puedas, y coger el método de pago que te parezca más seguro
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/02/24, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Yo si conozco la tienda online y llevan abiertos cerca de 10 años, por lo tanto mal no lo hacen. Son de fiar y lo que indican es real totalmente y con factura de compra. Yo mismo he comprado varias veces y no he tenido ninguna queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/02/24, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
olapelota olapelota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Localización: Cáceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
He tenido que devolver 2 cosas que compré en Amazon así que muy fiable no es que digamos y luego la experiencia para devolverlo fue malísima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /