Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/24, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
interrogacion Cambio color fondo apps de android

Buenas!

En estos días he formateado mi oneplus 9pro y no sé muy bien porqué no se me guardaron las configuraciones del tlf cuando se supone que tiene el backup en la nube de Google... El caso es que lo que más me molesta de todo es el que obligatoriamente tiene que tener un fondo de color en las apps de Google, como el Chrome, el Gmail, etc, todas ellas tiene que tener si o si un fondo de color de los predeterminados por el sistema.

He intentado personalizarlo a blanco y no me da esa opción, y en todos los grupos de color "standar", me pone el fondo con algún color más o menos chillón.

Antes del formateo esto no era así, mi fondo de Gmail era blanco con letras negras y punto, al igual que mi Chrome (En la primera imagen veis como mi barra de direcciones está un poco azulona, cuando antes era blanco de todo), ahora no hay manera. Dejo capturas de como se ve y las opciones que me da el sistema. Ah, al seleccionar los "temas" dentro de Google, cuando pongo el tema oscuro si se pone negro todo, pero al seleccionar el blanco o automático por sistema, ahí se me pone el color de fondo X.


Lo pongo en general porque entiendo que esto no es conocer gente solo a mí modo de teléfono, si no que creo que puede ser algo propiamente de android.
Imágenes Adjuntas
   
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/24, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
La configuración propia del teléfono no se guarda en la nube de Google, se guarda en una copia de seguridad de tu smartphone.
La barra de buscador del Chrome a mi también me sale azulada, es propia del navegador de serie, después puedes personalizar los temas y eso afectar a cosas como la barra de direcciones.
También pueden afectar a tus iconos y colores del smartphone algunos temas aplicados, no tenías alguno? Si lo tenías prueba a ponerlo de nuevo y nos dices.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/24, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
La configuración propia del teléfono no se guarda en la nube de Google, se guarda en una copia de seguridad de tu smartphone.
La barra de buscador del Chrome a mi también me sale azulada, es propia del navegador de serie, después puedes personalizar los temas y eso afectar a cosas como la barra de direcciones.
También pueden afectar a tus iconos y colores del smartphone algunos temas aplicados, no tenías alguno? Si lo tenías prueba a ponerlo de nuevo y nos dices.
Me resulta extraño, la verdad. El fondo anterior era blanco 100% y yo nunca instalo apps para modificar fondos ni nada... La configuración ya me di cuenta... Pero fui tan idiota que formatee con la copia en el móvil
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/24, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Me resulta extraño, la verdad. El fondo anterior era blanco 100% y yo nunca instalo apps para modificar fondos ni nada... La configuración ya me di cuenta... Pero fui tan idiota que formatee con la copia en el móvil

Pues si no descargaste temas para el OnePlus ya me pillas, y cambiar el color del acento como le llaman en OnePlus en sus diferentes combinaciones con el tema claro - oscuro? Por probar, no se me ocurre nada "útil"...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/24, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tengo ni idea, al final lo que he hecho es seleccionar un fondo de pantalla con los colores que yo buscaba, blanco y azul, para de ese modo ir a personalizar los colores y marcarlos desde ahí. Ha quedado "bien", pero ya no pierdo más el tiempo.

He de decir que la selección de colores en oxigenOs es una auténtica vergüenza, solo puedes personalizarlos en base a la imagen que tengas de fondo de pantalla y de ahí, escoger cuatro puntos de color que en ningún momento sabes a qué se corresponden. Puedes estar escogiendo el color de los marcos o el de fuente, que tú no sabes lo que escoges... Una bazofia.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/24, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ni idea, al final lo que he hecho es seleccionar un fondo de pantalla con los colores que yo buscaba, blanco y azul, para de ese modo ir a personalizar los colores y marcarlos desde ahí. Ha quedado "bien", pero ya no pierdo más el tiempo.

He de decir que la selección de colores en oxigenOs es una auténtica vergüenza, solo puedes personalizarlos en base a la imagen que tengas de fondo de pantalla y de ahí, escoger cuatro puntos de color que en ningún momento sabes a qué se corresponden. Puedes estar escogiendo el color de los marcos o el de fuente, que tú no sabes lo que escoges... Una bazofia.
Las capas menos pesadas tampoco son lo mío. Es cierto que hacen que los teléfonos vuelen, pero la personalización de esas capas me parecen de chiste. Para un gama baja o incluso un gama media justito será lo ideal, pero para smartphones con cierta potencia el único sentido que le encuentro es escasez de trabajo en el equipo de desarrollo de software y evitar problemas atajando por el camino sencillo. Total, siempre hay a quien le encanta esa sencillez tan escueta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/02/24, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Las capas menos pesadas tampoco son lo mío. Es cierto que hacen que los teléfonos vuelen, pero la personalización de esas capas me parecen de chiste. Para un gama baja o incluso un gama media justito será lo ideal, pero para smartphones con cierta potencia el único sentido que le encuentro es escasez de trabajo en el equipo de desarrollo de software y evitar problemas atajando por el camino sencillo. Total, siempre hay a quien le encanta esa sencillez tan escueta.
Con el paso de los años también yo me veo más inclinado a ese lado oscuro
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/02/24, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Con el paso de los años también yo me veo más inclinado a ese lado oscuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /