Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
blotosfera blotosfera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000

Haber si es posible...

Muy buenas foreros, primero agradecer a los administradores (y a todos) este gran foro).
El caso es que en su dia anduve dudando entre comprara el Galaxy que tengo o tirarme a un iphone 4g. Al final me decidi por el galaxypero sigo comparandolos mucho.
Estoy intentando comprar una base de estas para poder escuchar en casa la musica (tipo a las millones que hay por ahi de iphone) y no encuentro nada, haber si me podeis ayudar.
Otra cosa que me pasa, relacionado con el audio, es que en el coche al ser nuevo, me viene con toma de audio (tipo jack y conexion usb) y conectandolo en almacenamiento masivo no me va. Hago algo mal o es que no se puede y hay que añadir algun chisme mas???
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano¡¡¡¡
PD: siento el ladrillo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/11, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Es lo único que envidio de los Iphone, tienen cantidad de docks y altavoces donde elegir... me he recorrido miles de mediamarks, carrefures y demás y no encuentro nada que se adapte bien a nuestro Galaxy S.

Si encuentras algo interesante informanos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/11, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues para escuchar en casa la música tengo el multimedia con 200w RMS. No me hace falta ninguna base para eso, y lo sincronizo vía WIFI, pos tampoco me hace falta base de sincronización. Y si lo quiero tener de pie, pongo el dock económico que sale en este mismo subforo.

La conexión USB del coche no sirve para acceder a las SD de nuestro teléfono. Lo suyo es que se conecte por Bluetooth, y si no, con el minijack.

/ \
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
Palsolrac Palsolrac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues no es exactamente una base pero he pedido a los reyes http://es.engadget.com/2010/12/31/ge...bre-de-cables a ver que tal "suena"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/11, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
osbalher osbalher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

También creo que en esta área hay que competir mejor con el iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /