Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Video con perdida de estabilidad con Lollipop

Lo dicho, luego de un mes con lollipop, al comparar videos grabados anteriormente con Kitkat, aparecen mucho mas inestables, como si el estabilizador de imagen no trabajara, sobre todo cuando es en movimiento. Con las fotografias pasa algo parecido, con Lollipop puede sacarte muy buenas fotos como otras con una calidad discutible para sus prestaciones. Normalmente uso la app de Sony en modo automatico(). En cada actualizacion de Lollipop, unas por OTA y otras po PC Companiom, resetee a fabrica, con lo cual no seria culpa de una mala instalacion. No he abierto bootloader ni nada por el estilo.
Como la compra de este modelo en gran medida fue por su camara, recomendais volver a Kitkat?
O como solventar ese problema? He probado con todas las configuraciones posibles.

Última edición por xoan85 Día 29/05/15 a las 14:48:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, yo hace 2 dias que me decidi volver a actualizar a lollipop y de momento estoy probando y no me esta dando problemas. El error que dices no me ha pasado al menos por ahora por lo que no sabria decirte.

Respecto si debes volver a kitkat o no yo me hago siempre la misma pregunta: Me gusta como funciona con la actualizacion? Si le ves inconvenientes y te iba mejor con kitkat y ademas te gusta mas adelante, como se suele decir, para que cambiar algo si va bien jaja. Kitkat es una version muy estable y madura y no te va a dar problemas. Lo que mas vas a notar es el apartado visual, por lo demas poco se puede apreciar. Un saludo

Edito: Por cierto puede parecer una tonteria pero limpias la lente antes de la foto? Puede haber una diferencia bestial entre foto con lente limpia o lente sucia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/15, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Al final he optado por volver a Kitkat y la diferencia es bastante notable sobre todo en videos. En Lollipop el estabilizador de imagen, STEADYSHOT, no hace su funcion correctamente. Osea, fallo a corregir para proximas actualizaciones de Lollipop o me quedo en Kitkat que aparte le gana en fluidez general.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/15, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
En otro post comenté sobre este tema(en el post oficial de lollipop),al actualizar a lollipop directamente no funcionaba el estabilizador, una razón de peso para volver a KitKat, se notaba una gran diferencia.

Esperemos que con las actualizaciones se arregle y este la estabilización igual que en KitKat.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/15, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
En otro post comenté sobre este tema(en el post oficial de lollipop),al actualizar a lollipop directamente no funcionaba el estabilizador, una razón de peso para volver a KitKat, se notaba una gran diferencia.

Esperemos que con las actualizaciones se arregle y este la estabilización igual que en KitKat.
Lo había leido en algún post del foro pero no sabía donde, ese fué el motivo para comparar vídeos de antes y después de actualizar. Aparte del estabilizador las fotos con Lollipop salen mucho mas claras, como con resplandor. Al sacar fotos con Kitkat y entrar en la galeria ya se nota la diferencia, con Kitkat salen mas nitidas y el contraste esta mucho mas logrado.
La actualizacion esta muy verde en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/15, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Hola, quería preguntaros por este tema, sigue igual? Se ha corregido con alguna actualización posterior? Sucede siempre aunque la actualización sea limpia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/15, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Todas mis actualizaciones a Lollipop han sido limpias. Tu mismo decides si actualizas, personalmente por detalles como no tener el estabilizador de video no merece la pena. Que espabilen desde Sony con este tema, espero que en próximas actualizaciones mejoren en este aspecto e incluyan una mejora en el post procesado de la fotos, con RAW o lo que sea, la cámara puede dar mucho más de si, no solo es mejorar la estética.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/15, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
hurtaco09 hurtaco09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
buenas, el problema que tienen con la camara en lollipop es que las fotos se ven borrosas y desenfocadas, y como iluminadas? pensé que me pasaba solo a mi, confirmenme por favor, sabien como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/15, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
En la 5.1.1, la última de Lollipop solucionan ese problema. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /