Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/22, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Falta de calidad en foto y vídeo os enfoca bien?

De verdad que estoy preocupado con la calidad de las fotos y vídeos.

En fotos en modo automático, con la cámara principal, sin zoom, sobretodo con luz artificial aunque también en los demás casos y probando activar/ desactivar los siguientes parámetros:

-optimizador de escenas
- optimizador de enfoque
- AF de seguimiento
- estabilizador de imagen
- super estabilizador
- HDR automático


Veo que el pelo de los animales o las caras no salen a la primera bien a unos 2 a 10 metros cuesta obtener buena foto y debo probar hasta en varias ocasiones.
También cuando disparo y no he pulsado enfoque en ningún lado de la pantalla no veo el mismo detalle que en otros moviles cuando agrando la imagen para ver el resultado, incluso si se mueve alguien que vaya paseando sale movido incluso a plena luz del día donde el tiempo de toma de foto es mínimo


En video mas o menos ocurre lo mismo. A 1080 o 4k a 60fps ni la fluidez ni la nitidez que debiera tener. Y cuando agrando ocurre lo mismo y apenas se aprecia detalle.

Aún no puedo colgar los resultados pero lo haré cuando pueda.

Os pasa a vosotros??


Con el s21 ultra que túve y devolví hace 1 mes ocurria exactamente lo mismo a pesar de tener actualizada la cámara a la última versión.

En resumen, mi s20fe 5g a simple vista hace peores fotos pero al agrandar las veo más nítidas y con detalle. En videos en mi s20fe 5g veo algo más turbios los vídeos pero más fluidos , nítidos y cuando lo reproduzco y agrando la toma del video veo más detalle.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/22, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
De verdad que estoy preocupado con la calidad de las fotos y vídeos.

En fotos en modo automático, con la cámara principal, sin zoom, sobretodo con luz artificial aunque también en los demás casos y probando activar/ desactivar los siguientes parámetros:

-optimizador de escenas
- optimizador de enfoque
- AF de seguimiento
- estabilizador de imagen
- super estabilizador
- HDR automático


Veo que el pelo de los animales o las caras no salen a la primera bien a unos 2 a 10 metros cuesta obtener buena foto y debo probar hasta en varias ocasiones.
También cuando disparo y no he pulsado enfoque en ningún lado de la pantalla no veo el mismo detalle que en otros moviles cuando agrando la imagen para ver el resultado, incluso si se mueve alguien que vaya paseando sale movido incluso a plena luz del día donde el tiempo de toma de foto es mínimo


En video mas o menos ocurre lo mismo. A 1080 o 4k a 60fps ni la fluidez ni la nitidez que debiera tener. Y cuando agrando ocurre lo mismo y apenas se aprecia detalle.

Aún no puedo colgar los resultados pero lo haré cuando pueda.

Os pasa a vosotros??


Con el s21 ultra que túve y devolví hace 1 mes ocurria exactamente lo mismo a pesar de tener actualizada la cámara a la última versión.

En resumen, mi s20fe 5g a simple vista hace peores fotos pero al agrandar las veo más nítidas y con detalle. En videos en mi s20fe 5g veo algo más turbios los vídeos pero más fluidos , nítidos y cuando lo reproduzco y agrando la toma del video veo más detalle.
Puedes subir algunas imagenes para ver lo que comentas?, tengo el S21 Ultra y el S20 Ultra.. el tema de las Camaras en Samsung es algo que tardan en corregir via actualizaciones.. al S21 Ultra yo creo que nunca lo dejaron tan fino como al S20 Ultra en Detalle y Angular.. si puedes manda algo del nuevo S22 y lo vemos..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/22, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
De todas formas no hay que ponerse nervioso que pasa como otros años con la primera versión que trae que no salen muy allá,seguro que cuando nos llegue a los del día 25 ya soltaron una actualización del tlf corrigiendo esas cosillas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/22, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Puedes subir algunas imagenes para ver lo que comentas?, tengo el S21 Ultra y el S20 Ultra.. el tema de las Camaras en Samsung es algo que tardan en corregir via actualizaciones.. al S21 Ultra yo creo que nunca lo dejaron tan fino como al S20 Ultra en Detalle y Angular.. si puedes manda algo del nuevo S22 y lo vemos..

un saludo
En cuanto pueda lo pongo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/22, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
De todas formas no hay que ponerse nervioso que pasa como otros años con la primera versión que trae que no salen muy allá,seguro que cuando nos llegue a los del día 25 ya soltaron una actualización del tlf corrigiendo esas cosillas
Pero hace 1 mes compré el s21 ultra y e duró 2 días. Comprobé que tenía la última actualización de Android , del parche de diciembre y de la app de cámara. Por eso no entiendo que el s21 ultra tras 9 meses o así aún mostrase para mí los mismos fallos que cuando salió
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/22, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Pero hace 1 mes compré el s21 ultra y e duró 2 días. Comprobé que tenía la última actualización de Android , del parche de diciembre y de la app de cámara. Por eso no entiendo que el s21 ultra tras 9 meses o así aún mostrase para mí los mismos fallos que cuando salió
Yo compre el s21 ultra nada más salir y al probar la cámara lo devolví, en los foros decían que había que darle tiempo a samdung para nuevas actualizaciones, un año después veo que no solucionaron la calidad en cámara 📷.
En el foro del s21ultra hay un hilo sobre esto y la mayoría dicen que la cámara no está a la altura y que moviles antiguos " s10plus, note 9/10" hacen mejores fotos.

Es una pena porque con el precio que tiene este móvil y siendo lo mejor de Samsung tenga esta pega... y mira que lo quiero , pero al fi al iré a por el s22plus que seguramente pasará como el año pasado y el s21plus hacia mejor trabajo fotográfico que el s21ultra.
Un saludo 👋
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/22, 04:52:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
El tema falta de detalle y fotos con poca luz no lo corrigieron en el S21 Ultra. Muchos optimistas (incluido yo) pensaban que lo harían con actualizaciones, pero al final nada. No hubo una actualización gorda donde uno dijera que hubo un cambio radical.

Por eso, no tengo esperanzas de que vayan a mejorar mucho las cámaras con actualizaciones en el S21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/22, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Parece que esteis hablando de un movil chino de 150€ ..

Yo estoy con el S21Ultra desde que salió y no veo que sea tan malo como decís. Las fotos con poca luz son una pasada, bien enfocadas y con buen detalle. No se si estamos hablando del mismo terminal.

Y parece curioso, es comprarlo y despues a leer lo malo que es ..tan malo es enserio ? ?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /