Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/18, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo no.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/18, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Será por pelas...jajaja
Amiguete, el gasto en un móvil es un entretenimiento para mi desde hace mucho tiempo.
Gracias a Dios, el precio nunca ha sido un condicionante para mi, analizo otros inputs en la elección.
El pocophone es un móvil que no destaca absolutamente en nada que no sea su precio digamos contenido y en su campaña de absurdo marketing que le ha creado.
En unos pocos meses ni por pantalla, ni por sonido, ni por cámaras, ni por construcción aguantará ninguna comparación con cualquier móvil de los medio top.
Hombre, en los de construccion en bend test resiste lo que el p20 pro no, en fin, para gustos colores. Evidentemente este no es un teléfono para quien no le importe gastarse el dinero, porque si es así te vas a comprar el más top. Este es un teléfono para quien por 50 euros más de lo que te cuesta un redmi note 5 4/64 en tienda oficial, va a tener un teléfono más fluido, con muy buena batería y una pantalla que en mi opinión es más que suficiente. Desde luego no es un teléfono para quien se pase el día buscando posibles defectos que pueda tener o quien quiere tener un teléfono para poder presumir ante quien se compra un iPhone. Que pierda en comparativas, no me preocupa, no es lo que busco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 18/09/18, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Hombre, en los de construccion en bend test resiste lo que el p20 pro no, en fin, para gustos colores. Evidentemente este no es un teléfono para quien no le importe gastarse el dinero, porque si es así te vas a comprar el más top. Este es un teléfono para quien por 50 euros más de lo que te cuesta un redmi note 5 4/64 en tienda oficial, va a tener un teléfono más fluido, con muy buena batería y una pantalla que en mi opinión es más que suficiente. Desde luego no es un teléfono para quien se pase el día buscando posibles defectos que pueda tener o quien quiere tener un teléfono para poder presumir ante quien se compra un iPhone. Que pierda en comparativas, no me preocupa, no es lo que busco.
180 vale el redmi note 5 en amazon.

+50 son 330 o 299?

No fotem
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/18, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Te veo preocupado por el Pocophone teniendo un S9, ¿te duele el precio?
Le duele y le jode fijo, pero razón no le falta ninguna, ayer vi uno por debajo de los 270 en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/09/18, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
180 vale el redmi note 5 en amazon.

+50 son 330 o 299?

No fotem
No ho intente, lee bien lo que digo, tienda oficial, no “vendido por” una empresa con sede en Lisboa y gestionado por Amazon. Hablo de tienda oficial, ahí si configuras el RN5 con 4/64 te sale por 249 que más 50 son 299. Suelo mirar las cosas antes de escribir
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/18, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Por lo que veo nadie lo ha devuelto a AliExpress Plaza, ¿no?

Supongo que, mientras me decido, enviaré un mail a ver qué condiciones ponen y demás. Ya iré contando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/09/18, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Por lo que veo nadie lo ha devuelto a AliExpress Plaza, ¿no?

Supongo que, mientras me decido, enviaré un mail a ver qué condiciones ponen y demás. Ya iré contando.

Un saludo.
Tienes un chat desde el pedido para hacer preguntas. Donde pone mensajes
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/18, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tienes un chat desde el pedido para hacer preguntas. Donde pone mensajes
Ok. Le pediré a mi novia la cuenta y a ver qué me dicen.

Eso sí, me da algo de cosa que, al no presentar un defecto evidente y ser una cuestión de carencias de software, pongan pegas con la devolución del dinero (el móvil, evidentemente, está abierto; nunca entenderé lo de exigir que esté en su embalaje original e intacto, ¿cómo vas a saber así si funciona?).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/18, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Ok. Le pediré a mi novia la cuenta y a ver qué me dicen.

Eso sí, me da algo de cosa que, al no presentar un defecto evidente y ser una cuestión de carencias de software, pongan pegas con la devolución del dinero (el móvil, evidentemente, está abierto; nunca entenderé lo de exigir que esté en su embalaje original e intacto, ¿cómo vas a saber así si funciona?).
Si tiene menos de 15 días puedes devolverlo sin tener que explicar nada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/18, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Ok. Le pediré a mi novia la cuenta y a ver qué me dicen.

Eso sí, me da algo de cosa que, al no presentar un defecto evidente y ser una cuestión de carencias de software, pongan pegas con la devolución del dinero (el móvil, evidentemente, está abierto; nunca entenderé lo de exigir que esté en su embalaje original e intacto, ¿cómo vas a saber así si funciona?).
Tienes que abrir una disputa y explicas el motivo de la devolución, en 7 días te contestaran(eso estoy esperando yo).
La disputa se abre desde el pedido del movil. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/09/18, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
antonio__mc antonio__mc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Tienes que abrir una disputa y explicas el motivo de la devolución, en 7 días te contestaran(eso estoy esperando yo).
La disputa se abre desde el pedido del movil. Saludos
Yo lo compré por Aliexpress Plaza, lo usé pocas horas hasta darme cuenta de que no funcionaba Android Auto.


Yo abrí al disputa para devolverlo el día 11, me dieron fecha de recogida para el 14. No pasó nadie ni recibí aviso alguno. Sigo esperando.



Por chat me dijeron que a veces iba con retraso. El caso es que quedan algo menos de 3 días para que se acabe el plazo. Si es así, se supone, que me tienen que devolver el dinero (aunque no hayan recogido la devolución, entiendo) Me cuesta creerlo.



Screenshot_2018-09-18 Mi AliExpress Gestionar pedidos.jpg
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/18, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonio__mc Ver Mensaje
Yo lo compré por Aliexpress Plaza, lo usé pocas horas hasta darme cuenta de que no funcionaba Android Auto.


Yo abrí al disputa para devolverlo el día 11, me dieron fecha de recogida para el 14. No pasó nadie ni recibí aviso alguno. Sigo esperando.



Por chat me dijeron que a veces iba con retraso. El caso es que quedan algo menos de 3 días para que se acabe el plazo. Si es así, se supone, que me tienen que devolver el dinero (aunque no hayan recogido la devolución, entiendo) Me cuesta creerlo.



Archivo Adjunto 1126878
Yo creo que si abres la disputa antes de 14 dias, no tienen que ponerte problemas.
Los motivos que tu quieras, yo lo devuelvo por ips glow, y alguna cosa más. De todas formas ponte en contacto por chat desde la aplicación de aliexpress y consulta tus dudas, un saludo
Cuanto tardaron entre que abristes la disputa y te contestaron?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/18, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Algunos justifican que se lo quedan por la congoja que les invade ante la dificultad de devolverlo.
Ya se van viendo a patadas en el mercado de segunda mano que es mucho mas fácil.
Antes de navidades te haces con uno usado por 200€ seguro.
Saludos
A mí no me acongojaba venderlo, ni mucho menos, pero por haberlo comprado en tienda oficial, tenerlo impoluto, estar dentro del plazo, si no me convence, y puedo devolverlo son gasto alguno...para que venderlo en el foro y perder dinero y tiempo....

Vaya chorrada. Es un gran móvil con cosillas que pulir...pero es un pepinazo....pero me han llenado más otros móviles. De todas formas no soy un usuario normal, compro y vendo un porrón de móviles al año
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/18, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A ver, es que las ventas de este terminal van a ser casi testimoniales comparadas con Apple por ejemplo.
Tiempo al tiempo...yo solo digo que es un terminal de "poco" recorrido y quien se plantee tenerlo dos años sabe bastante poquito de smartphones y su evolución.
Discrepo..con un 845, miui, buenas cámaras y batería....me parece que hay móvil para mucho mucho mucho..un familiar sigue tan contenta con el mi note 1 que le vendí con tapa de bambú....y está actualizado a miui 9...móvil para rato...

Los que estamos por aquí no somos usuarios normales, no somos conscientes de la realidad de la calle y el usuario normal y corriente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:
  #35  
Viejo 18/09/18, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
antonio__mc antonio__mc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo creo que si abres la disputa antes de 14 dias, no tienen que ponerte problemas.
Los motivos que tu quieras, yo lo devuelvo por ips glow, y alguna cosa más. De todas formas ponte en contacto por chat desde la aplicación de aliexpress y consulta tus dudas, un saludo
Cuanto tardaron entre que abristes la disputa y te contestaron?

Antes de iniciar la disputa, contacté con atención al cliente, tanto de Aliexpress como del vendedor (que es un tercer vendedor, sino la propia Aliexpress). Me indicaron los pasos a seguir. Al abrir la disputa inmediatamente me dieron fecha de recogida (el 14) pero nada más. Ni el transportista ha contactado conmigo ni he recibido ningún otro mensaje. Solo la cuenta atrás que he puesto antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/09/18, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por antonio__mc Ver Mensaje
Antes de iniciar la disputa, contacté con atención al cliente, tanto de Aliexpress como del vendedor (que es un tercer vendedor, sino la propia Aliexpress). Me indicaron los pasos a seguir. Al abrir la disputa inmediatamente me dieron fecha de recogida (el 14) pero nada más. Ni el transportista ha contactado conmigo ni he recibido ningún otro mensaje. Solo la cuenta atrás que he puesto antes.
Yo abrí disputa el día 17 cuando me quedaba un día aún de protección a la compra. Y este viernes me llamaron de AliExpress España para decirme que el lunes 24, que es la fecha que puse en la disputa para que pasasen por mi casa a por él, lo recogerían. Tardan un poco en procesar la disputa, al menos en mi caso, pero estando en plazo de protección no debe pasar nada malo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/18, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A ver, es que las ventas de este terminal van a ser casi testimoniales comparadas con Apple por ejemplo.
Tiempo al tiempo...yo solo digo que es un terminal de "poco" recorrido y quien se plantee tenerlo dos años sabe bastante poquito de smartphones y su evolución.
Lo mismo se decía cuando salió el Oneplus One a ese precio en 2014 y yo lo sigo usando. Por cierto, cumplió 4 años en agosto
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/18, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
Yo abrí disputa el día 17 cuando me quedaba un día aún de protección a la compra. Y este viernes me llamaron de AliExpress España para decirme que el lunes 24, que es la fecha que puse en la disputa para que pasasen por mi casa a por él, lo recogerían. Tardan un poco en procesar la disputa, al menos en mi caso, pero estando en plazo de protección no debe pasar nada malo.
Pues yo abrí la disputa el 15 y no tengo noticias de ali exprés, veremos cuando se deciden a pasar a por el bicho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/18, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
antonio__mc antonio__mc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Pues yo abrí la disputa el 15 y no tengo noticias de ali exprés, veremos cuando se deciden a pasar a por el bicho.
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
Yo abrí disputa el día 17 cuando me quedaba un día aún de protección a la compra. Y este viernes me llamaron de AliExpress España para decirme que el lunes 24, que es la fecha que puse en la disputa para que pasasen por mi casa a por él, lo recogerían. Tardan un poco en procesar la disputa, al menos en mi caso, pero estando en plazo de protección no debe pasar nada malo.

El viernes se cumplió mi plazo y vinieron a recogerlo 5 horas antes de que lo hiciese. Me avisaron el jueves. A día de hoy nada ha cambiado: Mi estado en el proceso de disputa sigue siendo el mismo. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje o dinero, aunque entiendo que solo han pasado 2 días y encima en fin de semana.


Esta semana iré viendo que pasa. Espero que sea rápido y no pongan ninguna pega porque el teléfono y todo su embalaje está perfecto.


Si sale todo bien, tendré otro problema: decidirme que hacer, 1) Esperar a que arreglen lo de Android Auto y volver a comprarlo o 2) buscar una alternativa parecida.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/18, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Te veo preocupado por el Pocophone teniendo un S9, ¿te duele el precio?
Jajajajaja

Yo acabo de devolver un s9+ y me he pillado el pocophone. A todo el mundo que quiere comprarse el Samsung les aconsejo que vayan a por un S8 que es bastante más barato y encima la cámara no hace "cosas raras" como en el s9.

Lo único mejor en el s9 son los altavoces que suenan de lujo. Por lo demas, pagar el sobreprecio del s9 con respecto al S8 no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /