Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/20, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Revisión de Tab S7 y S7 + por Dan Seifert

REVISIÓN DE SAMSUNG GALAXY TAB S7 Y S7 PLUS: EL HARDWARE NO PUEDE LLEVARLO TODO
Las últimas tabletas de Samsung están cargadas con problemas familiares
https://www.theverge.com/21444688/sa...s7-plus-review

Si desea comprar una tableta que posiblemente pueda reemplazar su computadora portátil, hay dos opciones que la mayoría de la gente elige: iPad Pro de Apple o Surface Pro de Microsoft.

Samsung ha estado tratando de abrirse camino en la conversación de las tabletas de productividad durante años, pero nunca ha alcanzado el nivel de Apple o Microsoft en términos de funcionalidad, calidad o popularidad. Mucho de eso se reduce al software: el Galaxy Tab S6 del año pasado estuvo plagado de errores, software confuso y características sin terminar que arruinaron la experiencia, a pesar del impresionante hardware del S6.

Este año, Samsung lo está dando de nuevo. Sigue con su enfoque basado en Android, pero ahora ofrece dos tamaños diferentes, el Tab S7 de 11 pulgadas y el Tab S7 Plus de 12,4 pulgadas, para competir más directamente con los dos modelos de iPad Pro de Apple. El Tab S7 comienza en $ 649,99, mientras que el Tab S7 Plus cuesta $ 849,99. Ambos vienen con el lápiz óptico S Pen de Samsung en la caja, y cualquiera de los tamaños se puede combinar con una funda de teclado opcional por $ 199.99 o $ 229.99, respectivamente, lo que eleva el total a $ 1,079.98 para una Tab S7 Plus y un teclado.

Para esos precios, la Tab S7 cumple con las especificaciones, incluidos procesadores de alta gama, pantallas de alta frecuencia de actualización, sistemas de cuatro altavoces e incluso conectividad 5G opcional. Pasé la última semana usando ambos tamaños para todo, desde lectura casual y visualización de videos hasta hacer mi trabajo diario como editor de una publicación en línea de alto rendimiento.

Para ir directo al grano, te diré que el par Tab S7 representa una mejora notable con respecto al Tab S6, tanto en hardware como en software. Tienen pantallas increíbles, rendimiento rápido y muchos menos errores y problemas que el modelo del año pasado. La Tab S7 Plus, en particular, brinda la mejor experiencia de visualización de películas que puede tener en sus manos.

Pero un gran hardware no es suficiente, y hay demasiados lugares donde el software es más frustrante de usar que las tabletas de Apple o Microsoft para justificar el precio de venta de la Tab S7.

Tab S7
BUEN MATERIAL
  • Gran pantalla, con frecuencia de actualización rápida
  • Rendimiento ágil
  • Excelentes oradores
  • Es un placer escribir con el lápiz óptico incluido

COSAS MALAS
  • Las aplicaciones para tabletas Android siguen siendo pésimas
  • El software DeX de Samsung sigue siendo un trabajo en progreso
  • La relación de aspecto de la pantalla ancha es mala para el trabajo de productividad
  • La pantalla es mucho más pequeña que la de un iPad Pro comparable
  • La batería no durará un día laboral

Tab S7+
BUEN MATERIAL
  • Una pantalla aún mejor que la Tab S7
  • Rendimiento ágil
  • Excelentes altavoces y calidad de audio
  • Es un placer escribir con el lápiz óptico incluido

COSAS MALAS
  • Las aplicaciones para tabletas Android siguen siendo pésimas
  • El software DeX de Samsung sigue siendo un trabajo en progreso
  • La relación de aspecto de la pantalla ancha es mala para el trabajo de productividad
  • La pantalla es mucho más pequeña que la de un iPad Pro comparable
  • La batería no durará un día laboral

Hardware y diseño
En términos de hardware, hay muy poco de qué quejarse con cualquiera de los modelos. Lo mejor de lejos de cualquier Tab S7 la pantalla. El S7 Plus tiene un panel OLED de 12,4 pulgadas que es brillante, vibrante y con una gran densidad de píxeles. Los colores prácticamente saltan de la pantalla, y los negros son tan oscuros y profundos como en el televisor LG OLED que cuelga en mi sala de estar. Para colmo, está la frecuencia de actualización de 120 Hz, que hace que cada interacción sea suave como la mantequilla. La Tab S7 de 11 pulgadas cambia el OLED por LCD pero mantiene la frecuencia de actualización de 120Hz. También es una pantalla excelente que es lo suficientemente brillante para usar en exteriores y tiene colores y contraste casi tan impactantes como el S7 Plus. Realmente solo se ve peor cuando haces una comparación lado a lado, así que no lo hagas si te inclinas por el modelo de 11 pulgadas.

Mi única queja con cualquiera de las pantallas es que tienen relaciones de aspecto de 16:10 y, por lo tanto, un área de superficie mucho más pequeña que sus contrapartes iPad Pro. Esto no es un problema cuando está viendo películas o YouTube, pero cuando llega el momento de trabajar, los modelos Tab S7 se sienten abarrotados. Esa relación de aspecto más rectangular los hace incómodos de usar en modo vertical, también: puedo sostener la Tab S7 en modo vertical durante un rato para leer un libro, pero la Tab S7 Plus es realmente engorrosa en esta orientación.

El resto del diseño de la Tab S7 se toma directamente del libro de jugadas del iPad Pro: un borde uniforme alrededor de la pantalla con esquinas redondeadas, aluminio con acabado mate en la parte posterior y lados con bordes afilados y cuadrados. Por poco original que sea, el ajuste y el acabado son apropiados para este nivel de precio, y nadie puede negar que la Tab S7 es un dispositivo atractivo

Aparte de la obvia diferencia de tamaño y el tipo de pantallas utilizadas, Tab S7 y S7 Plus difieren en sus sistemas de desbloqueo biométrico. La Tab S7 integra un escáner de huellas digitales en el botón de encendido, que funciona de manera rápida y confiable. El S7 Plus tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla, como los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung. A veces, los escáneres en pantalla pueden ser complicados, pero no tuve problemas para usarlos en mis pruebas.

Samsung puso cuatro altavoces en ambos modelos Tab S7 y colocó un poco de Dolby Atmos y AKG en la parte superior. El resultado es una experiencia fuerte y completa que suena genial ya sea que esté viendo un video de YouTube, escuchando Spotify o marcando una llamada de Zoom. Son casi lo suficientemente buenos como para perdonar a Samsung por no incluir un conector para auriculares.

Lamentablemente, los micrófonos no están al mismo nivel. Los que estaban al otro lado de las llamadas de Zoom dijeron que sonaba apagado y distante, a pesar de mi capacidad para escucharlos perfectamente bien. Samsung fue lo suficientemente inteligente como para colocar la cámara frontal en el borde largo de la pantalla, por lo que cuando la usa en la carcasa del teclado, la cámara está en la parte superior, no en el lateral, como una computadora portátil. No es la mejor cámara que he visto en mi vida, pero recorre vueltas alrededor de la mayoría de las cámaras web de las computadoras portátiles en este momento y es mucho menos incómoda de usar que la cámara frontal del iPad Pro.

En la parte posterior hay un sistema de doble cámara con una lente estándar y ultra ancha. Están bien, pero lo que me alegra ver es un flash LED, que es útil al escanear documentos y no estaba en la Tab S6.

La otra mitad de la discusión del hardware de la Tab S7 son las carcasas de teclado opcionales (y costosas) de Samsung, que le permiten usar el S7 o S7 Plus en lugar de una computadora portátil.

Aquí hay algunas buenas ideas. Por ejemplo, me gusta cómo el teclado se puede separar de la tableta y todavía hay una parte de la carcasa que protege la parte posterior y proporciona un pie de apoyo para ver videos o dibujar. Es mucho más flexible que el Magic Keyboard de Apple, que básicamente te obliga a tener todo o nada. La cubierta posterior también mantiene el S Pen en su lugar cuando arrojo la tableta en una bolsa y, en lugar del extraño adhesivo que formaba parte de la carcasa de la Tab S6, Samsung usa imanes para sujetarlo a la tableta, por lo que es mucho más fácil de llevar. encendido y apagado.

Pero esa flexibilidad tiene un precio cuando trato de usar la Tab S7 en mi regazo, donde es todo tipo de tambaleo e inestable. Puedo hacer que funcione, pero es mucho menos cómodo que un iPad Pro, Surface Pro o una computadora portátil tradicional en mi regazo

El teclado y el trackpad tienen buen tacto y acción. En particular, me gustan los nuevos gestos de varios dedos que me permiten navegar por el software deslizando el dedo en el trackpad. Pero también hay molestias aquí, como la fila de funciones que no se puede configurar en controles multimedia de forma predeterminada. Tengo que presionar la tecla Fn cada vez que quiero pausar la música o ajustar el volumen. La versión de 11 pulgadas del teclado omite la fila de funciones por completo, lo que dificulta aún más el trabajo.

El trackpad también tiene un terrible rechazo de la palma, lo que hace que mi cursor vuele erráticamente por la pantalla durante todo el día, y no se puede desactivar el desplazamiento invertido (o "natural") en él, lo que me frustra.

No pretendo ser un artista, pero el lápiz óptico S Pen incluido de Samsung es más fácil de escribir que el Apple Pencil, gracias a su punta más suave, y no necesito un protector de pantalla mate para evitar que el lápiz se deslice por la pantalla. como hago con el iPad. También es agradable de sostener y no cuesta $ 129 adicionales como el de Apple.

Software
No es una declaración controvertida decir que la parte más débil de las ofertas de tabletas de Samsung es que ejecutan Android, que no ha funcionado bien en tabletas en, bueno, nunca. Ese sigue siendo el caso del S7, aunque si todo lo que está haciendo es navegar por la web, consultar Facebook y transmitir Netflix, el software está bien. Es cuando intentas hacer cosas más exigentes o bifurcarte fuera de las aplicaciones más populares donde te encuentras con algunos problemas.

Para tratar de superar algunas de las deficiencias de la pantalla grande de Android en un contexto de productividad, Samsung desarrolló DeX hace unos años. Intenta proporcionar una experiencia de escritorio más tradicional, completa con ventanas superpuestas y una barra de tareas en la parte inferior.

Para acceder al modo DeX, utilice un método abreviado de teclado o haga que el sistema cambie automáticamente cuando se conecte el teclado. El sistema hará un reinicio suave y lo sacará de la pantalla de inicio tradicional de Android e iniciará algo que no se ve muy diferente de las versiones actuales de macOS. Las aplicaciones están disponibles a través de un lanzador, puede ver todas sus notificaciones y configuraciones en la esquina inferior derecha, y cuando se abren nuevas aplicaciones en un cuadro con ventana, no ocupan toda la pantalla.

Todo esto es una buena idea, en teoría. Lo que permite la productividad en una computadora de escritorio o portátil es la capacidad de tener más de una ventana abierta a la vez, ya sea un segundo navegador o documento para hacer referencia mientras escribe o un chatbox mientras redacta un correo electrónico. También es una interfaz familiar con la que la gran mayoría de las personas se sienten cómodas, a diferencia del enfoque único del iPad para la multitarea.

El problema es que, a pesar de que Samsung ha estado trabajando en él durante años, DeX todavía se siente como un proyecto sin terminar y no es algo que el sistema Android base admita bien. La gestión de ventanas rudimentaria de DeX no tiene ventanas que se quiebren ni escritorios virtuales y es difícil de usar cuando proviene de un sistema operativo de escritorio moderno. No puedo usar el trackpad para seleccionar texto en una página web o aplicación por alguna razón.

Luego están los problemas más importantes, como cuando las aplicaciones cruciales se niegan a abrirse en el modo DeX (hola, LastPass) o no quieren cooperar con los controles de cambio de tamaño de la ventana hacky de Samsung (mirándote, Pocket). Con frecuencia, las aplicaciones simplemente fallan cuando estoy en el entorno DeX, y si cierro la tableta y la abro más tarde, puedo esperar que todas las aplicaciones en las que estaba trabajando desaparezcan. Simplemente no es algo en lo que quiera confiar para trabajar todos los días.

(Además, esto es extremadamente pedante, pero el puntero del mouse se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj unos pocos grados más que antes en Windows o macOS, y me parece extraño y desagradable).

Samsung ha hecho un buen trabajo al asegurarse de que sus propias aplicaciones, como el navegador y el calendario, funcionen bien, y que la suite Office de Microsoft y las aplicaciones de Google se extiendan por la pantalla de manera más elegante. Si abandona DeX y lo usa en el modo estándar de Android, puede usar la función de múltiples ventanas de Samsung que le permite ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo (al igual que en el Galaxy Fold).

Pero la realidad es que la gran mayoría de las aplicaciones de Android parecen un poco estúpidas en una pantalla tan grande. Las aplicaciones que uso todos los días, como Feedly, no ofrecen varias columnas y Twitter es solo una versión ampliada de la aplicación del teléfono. Incluso si se formatean bien para la pantalla más grande, pocas aplicaciones de Android ofrecen algún tipo de soporte para atajos de teclado, un punto particular cuando estoy administrando mi bandeja de entrada en Outlook.

Todo eso se suma a una experiencia frustrante cuando intentas hacer algo más productivo que enviar algunos correos electrónicos o buscar una nueva aspiradora para comprar.

Uso
Los modelos Tab S7 tienen el último y mejor procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm en su interior, además de 6 GB de RAM en el S7 y 8 GB de RAM en el S7 Plus. En mis pruebas, ninguno mostró desaceleración ni traqueteo, incluso cuando rebotaba entre varias aplicaciones y ejecutaba un puñado de pestañas en el navegador. Pude charlar con mis colegas en Slack, redactar artículos en nuestro CMS, navegar por Twitter, ver videos de Doug DeMuro en YouTube y estar al día con mi feed RSS como lo hago en una computadora portátil todos los días de la semana. Técnicamente, el procesador de Apple es más rápido que el Qualcomm en una prueba de referencia, pero en el mundo real, el Tab S7 Plus no se siente más lento que el iPad Pro, al menos para las tareas que le pido.

La duración de la batería, sin embargo, es heterogénea. Para las cosas típicas de la tableta (leer libros o artículos, navegar por la web, ver videos, jugar, etc.), la Tab S7 y S7 Plus no tienen problemas para durar 10 horas o más entre cargas. Pero cuando los uso como estaciones de trabajo en lugar de una computadora portátil, esa resistencia se desploma a menos de cuatro o cinco horas. Eso no está fuera de línea con mi experiencia en el iPad Pro bajo los mismos casos de uso, pero significa que estoy cargando la tableta al menos una o dos veces al día cuando estoy trabajando. Afortunadamente, hay soporte para la carga rápida de 45 vatios, aunque el cargador incluido es de unos miserables 15 vatios.

Conclusión

Al final de mi período de prueba, me sentí más frustrado porque Samsung hizo algunos avances en comparación con la Tab S6 del año pasado, y hay cosas que me gustan o incluso me encantan de la Tab S7. El hardware es de primera, la pantalla es quizás la mejor que puede obtener en cualquier dispositivo móvil y la experiencia de audio es excelente. Estas son realmente las mejores tabletas de consumo de medios que he usado, y prefiero tomar el S7 Plus para ver el último episodio de Lovecraft Country que un iPad Pro.

Pero cuando gasta más de mil dólares en una tableta y un teclado, es razonable esperar algo más que una excelente experiencia de visualización de películas, y ahí es una vez más donde las tabletas de Samsung se quedan cortas.

Fotografía de Dan Seifert / The Verge
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/20, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
Sin palabras. Brutal articulo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/20, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Excelente artículo @caraconejo, muchas gracias.

A ver si me podrías ayudar, parece que has usado tanto el iPad Pro como la S7+.

¿Cual dirías que dura más la batería? Actualmente tengo un iPad normal y la batería he de reconocer que es impecable, en reposo no consume prácticamente nada durante días y en uso de series/navegación también dura muchísimo.

Me estaba planteando renovar por la S7+ o por el nuevo iPad Air, ambos cuestan aproximadamente lo mismo, el Air es de 11", más pequeño pero tampoco me parece algo dramático.

He tenido ambas en las manos en un Fnac y me parecen geniales ambas, pero lo que me decantaría por una sería la autonomía de esta.
__________________


Última edición por Mordega Día 15/10/20 a las 12:18:40. Razón: Usuario mencionado erróneo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/20, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Excelente artículo @caraconejo, muchas gracias.

A ver si me podrías ayudar, parece que has usado tanto el iPad Pro como la S7+.

¿Cual dirías que dura más la batería? Actualmente tengo un iPad normal y la batería he de reconocer que es impecable, en reposo no consume prácticamente nada durante días y en uso de series/navegación también dura muchísimo.

Me estaba planteando renovar por la S7+ o por el nuevo iPad Air, ambos cuestan aproximadamente lo mismo, el Air es de 11", más pequeño pero tampoco me parece algo dramático.

He tenido ambas en las manos en un Fnac y me parecen geniales ambas, pero lo que me decantaría por una sería la autonomía de esta.
Yo como usuario de una tab s7+ he de reconocer que aun estando encantado con ella, la batería no es su fuerte. Y eso estando funcionando a 60 hrz. A 120 ni te cuento...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/20, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Yo como usuario de una tab s7+ he de reconocer que aun estando encantado con ella, la batería no es su fuerte. Y eso estando funcionando a 60 hrz. A 120 ni te cuento...
Buf... es lo que me temía, que Android + una pantalla tan grande, aunque tenga una batería considerable esa combinación se la tiene que beber de lo lindo, y ya si le pones los 120hz es como un agujero negro.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/20, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
Si el salto de la s6 a la s7 va solo en el procesador y encima pierde el amoled y duración de batería me ido refrito se saca Samsung...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/20, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Si el salto de la s6 a la s7 va solo en el procesador y encima pierde el amoled y duración de batería me ido refrito se saca Samsung...
A ver, de un año para otro tampoco puedes esperar que sea una revolución. Son pequeñas mejoras. Pasas a una pantalla de 120hrz, ganas ergonomia y funcionamiento del spen, la sujeción del teclado también es infinitamente superior, mejoran las cámaras y colocan la frontal donde debería, te colocan el mejor procesador disponible en Android del momento... pequeños detalles que suman a un producto cada vez más redondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 22:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /