Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Carbon versus China versus Xiaomi.eu rom

Hola
que diferencia hay entre una y otra. yo me instale la xiaomi.eu pero parece ser que ahora no es la mejor alternativa. todo el mundo habla de la carbon actualmente pero que aporta cada rom?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 04:54:15
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Hola
Me interesó mucho tu pregunta. Yo tengo la ROM xiaomi.eu y me va bien, pero ya va muy atrasada... La Carbón se ve más al día, pero di un primer vistazo en XDA y tengo dudas... Funciona bien? Falla?
Dentro de las versiones de la ROM Carbón, cual es la más estable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Cuidado con la ROM Carbon, que a dia de hoy sufre un bug muy molesto, que es que se quedan los navegadores de Internet pillados aleatoriamente y no cargan las páginas. Tienes que cerrar el navegador y volver a cargar la página...
Lo digo por experiencia porque llevo varios meses con esa rom y las últimas builds fallan en eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/20, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

[quote=NBRuJaDo;31971962]Cuidado con la ROM Carbon, que a dia de hoy sufre un bug muy molesto, que es que se quedan los navegadores de Internet pillados aleatoriamente y no cargan las páginas. Tienes que cerrar el navegador y volver a cargar la página...
Lo digo por experiencia porque llevo varios meses con esa rom y las últimas builds fallan en eso.

[/QUOTE @NBRuJaDo, gracias por el comentario...
Una consulta: de las ROMs Carbón que has usado, ¿Cuál fue la que mejor te ha funcionado?
Pregunto porque quizá esa ROM sea mejor y más actual que la que vengo usando de Xiaomi.eu.
Nuevamente gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
[quote=federico1203;31972632]
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Cuidado con la ROM Carbon, que a dia de hoy sufre un bug muy molesto, que es que se quedan los navegadores de Internet pillados aleatoriamente y no cargan las páginas. Tienes que cerrar el navegador y volver a cargar la página...
Lo digo por experiencia porque llevo varios meses con esa rom y las últimas builds fallan en eso.

[/QUOTE @NBRuJaDo, gracias por el comentario...
Una consulta: de las ROMs Carbón que has usado, ¿Cuál fue la que mejor te ha funcionado?
Pregunto porque quizá esa ROM sea mejor y más actual que la que vengo usando de Xiaomi.eu.
Nuevamente gracias!
Pues todas han ido espectacularmente bien, hasta hace 3 o 4 semanas, que surgió el error que comento y que a día de hoy aún no han arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/20, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

lo que oigo por otros foros es que xiaomi.eu se quedo en android 8. La carbón está en android 10, que aporta la android 10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 07:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /