Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Ascend Y330 - Operador Yoigo

Advertencia: Ni htcmania ni Yo nos hacemos responsables si usted brickea su móvil o tiene cualquier otro problema.

Os traigo la Rom Stock para el Huawei Ascend Y330 del Operador Yoigo.

La rom viene dentro de un paquete .zip con su respectivo manual y su aplicación para flashear. El paquete no ha sido manipulado y lo comparto tal y como lo suministran en la web oficial de Huawei.

Versión Android: 4.2.2 - Jelly Bean
Build: Y330-U01 V100R001C00B122CUSTC86D002

Aquí os dejo el enlace a la descarga:
(Click para mostrar/ocultar)



Última edición por bugjam Día 12/09/14 a las 13:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/09/14, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
camarillero camarillero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 622781201
Tu operador: Movistar
muchas gracias!!!! me ha servido un monton ya que lo tenia con la rom de ORange Luno.
ahora lo he desperzonalizado lo he hecho por el medio de SD card y va mas rapido y seguro que hacerlo por PC

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/14, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro, aunque estoy subiendo a Mega la ROM Stock de Huawei sin modificar por ningún operador telefonico.

Esta rom esta super limpia y solamente tiene las aplicaciones básicas. En cuanto este lista la publico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/14, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
shrekbb shrekbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Me alegro, aunque estoy subiendo a Mega la ROM Stock de Huawei sin modificar por ningún operador telefonico.

Esta rom esta super limpia y solamente tiene las aplicaciones básicas. En cuanto este lista la publico.
amigo ya pidist instalar cwm para este pequeñin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/14, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De momento no es posible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/17, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
KhayLax13 KhayLax13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Motorola One Vision, Nokia 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
De momento no es posible.
@bugjam de causalidad no tienes la ROM del U-15, V100R001C00B112, actualizo por Adb el dispositivo, pero me exige esta Versión de ROM si no meda error, sabes como solucionarlo o tienes la ROM espero me ayudes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/17, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KhayLax13 Ver Mensaje
@bugjam de causalidad no tienes la ROM del U-15, V100R001C00B112, actualizo por Adb el dispositivo, pero me exige esta Versión de ROM si no meda error, sabes como solucionarlo o tienes la ROM espero me ayudes
No, lo siento pero no dispongo de ella, aparte de que ya no tengo este móvil. Busca en la página oficial de Huawei allí podrás conseguir la descarga.

http://download-c.huawei.com/downloa...13&siteCode=ca

Saludos.

Última edición por bugjam Día 04/02/17 a las 16:22:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/17, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
KhayLax13 KhayLax13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Motorola One Vision, Nokia 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
No, lo siento pero no dispongo de ella, aparte de que ya no tengo este móvil. Busca en la página oficial de Huawei allí podrás conseguir la descarga.

http://download-c.huawei.com/downloa...13&siteCode=ca

Saludos.

Amigo si, en la pagina oficial de Huawei puedo descargar una ROM pero no es la misma Versión que me pide el teléfono para poder admitirla por la instalación desde la SD..

1. Meda un error y la traducción, me indica que es de acuerdo con la versión a instalar y que solo me admite la V B112 y tengo la que descargue en la pagina de huawei pero no me sirve.

2. No estoy seguro, si esto tiene q ver algo con el Bootloader el bloqueo por los operadores para evitar daños, pero quise ver si de pronto encontraba esa versión para ver como va la instalación.

3. Ya instale la ROM por medio del Flashtool, por cierto con distintas versiones y nada solo enciende y se queda en el logo..

Salu2! Espero si sabes algo sobre el tema logres explicarme un poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/17, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KhayLax13 Ver Mensaje
Amigo si, en la pagina oficial de Huawei puedo descargar una ROM pero no es la misma Versión que me pide el teléfono para poder admitirla por la instalación desde la SD..

1. Meda un error y la traducción, me indica que es de acuerdo con la versión a instalar y que solo me admite la V B112 y tengo la que descargue en la pagina de huawei pero no me sirve.

2. No estoy seguro, si esto tiene q ver algo con el Bootloader el bloqueo por los operadores para evitar daños, pero quise ver si de pronto encontraba esa versión para ver como va la instalación.

3. Ya instale la ROM por medio del Flashtool, por cierto con distintas versiones y nada solo enciende y se queda en el logo..

Salu2! Espero si sabes algo sobre el tema logres explicarme un poco
Te recomiendo que abras un nuevo post explicando el problema que tienes, como te he dicho anteriormente, yo ya no dispongo de este móvil, lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/17, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
KhayLax13 KhayLax13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Motorola One Vision, Nokia 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Te recomiendo que abras un nuevo post explicando el problema que tienes, como te he dicho anteriormente, yo ya no dispongo de este móvil, lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos.

Gracias de todos modos, ya hice un post de un Azumi A35C Lite, con un problema parecido pero aun no he tenido ninguna respuesta, yo abrire un post para este pero no cuento con la batería ya que se me daño, pero apenas consiga la batería tomo unas fotos, y un vídeo corto para darle mas soporte al tema y are el post

Salu2! Desde Colombia

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283601
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 20:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /