HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/11, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
carlosaguilar carlosaguilar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc 8925

hola amigos soy de Bolivia y tengo una htc tilt la trate de incorporar un sistema 3G pero :
primero que la radio que estoy usando no reconoce mi compañia de celulares que es viva.nuevatel si reconoce otra compañia que es entel pero con este solamente se conecta al sistema EDGE y desde que trate de cambiarle la banda se desconecto de la red helpppp
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/11, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
Guega Guega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
alonsobj .... ejecuto el zip en el telefono o paso los archibos descomprimidos... los ejecuto desde la consola_???
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/11, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
johngomezalb johngomezalb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a mi me funciona bien la 3G del ICE tanto con mi antiguo Diamond y ahora con mi X1a, claro que estos teléfonos si tienen la banda 850 del ICE tienen que buscar las características te tu cel el modelo exacto y buscar por Internet que haya sido fabricado con esa banda de lo contrario no se va poder en lo que yo se, les pueden cambiar la ROM, actualizarle la radio!! pero no cambiarle la banda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/11, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
johngomezalb johngomezalb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up

Yo tengo un X1a y si me agarra la 3G lo tengo en automatico tanto la red como las bandas le tengo esta ROM: 826x_KOVSKY_29007_2019_250111



 Cita: Originalmente Escrito por gevensa Ver Mensaje
HOLA, GRACIAS POR EL TRUCO PERO NO ME SIRVIO EN MI HTC KOVSKY (SONY ERICSSON X1a)....

SIGUEN SIN AGARRARME LA RED... NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADO...
:enf adadisimo:
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/11, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
mcgraw mcgraw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola , soy de costa rica , tengo un sony ericcsoon xperia x10 lo compre en estados unidos , funciona con la banda de at&t , ya le he llevado a varios lugares y me dicen que lo tengo que dejar 1 semana , hasta 1 mes. . . . SI ESTAS PERSONAS NO ABREN TU CELULAR PARA SACARLE LAS COSAS SIMPLEMENTE INTENTAN FORMATIARLO Y YA Y ESO NO SIRVE , alguna solucion o alguien que sepa hacer estas cosas muy bien una recomendacion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/05/11, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
solidignacio solidignacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch viva
Tu operador: Movistar
Pura vida, maes tengo un HTC Touch viva (opal) en español y tuve el mismo problema que LOTDANNY (aparece la pestaña Band, pero no las frecuencias) que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/11, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
emadrigal3 emadrigal3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por el Link, pero no me funciono en mi HTC TOUCH. Aparecen las opciones de Select your Network Type" y "Select your GSM/UMTS band", pero no despliega ninguna lista, por lo que no puedo escoger. Si me pudieras ayudar te agradecería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/09/11, 06:01:37
Array

[xs_avatar]
Danielcr15 Danielcr15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ticowii mae te adoro jajajajajaajaj
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/09/11, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
jagobando jagobando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch HD
Tu operador: Movistar
Internet Kolbi en HTC imagio

Srs. soy nuevo con HTC, tengo una imagio , pero no tengo idea de como configurar el internet prepago KOLBI3G - No logro hacerlo funcionar. Alguien sabe como hacerlo???? mi cel corre windows mobile-

Necesito configurar el internet , si alguien sabe mi correo es jagobando en gmail.com Le agradeceria erternamente!!!!!
atte. Alonso
de Alajuela!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/11, 04:34:14
Array

[xs_avatar]
palomo2323 palomo2323 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2

Hey maes , si saben de alguna otra opcion para agarrar la red 3G del ICE x fa pasenla ya segui los pasos, me sale la pestana de la banda, las opciones de banda pero no se conecta, si no de algun lugar o mae q lo haga, tambien eso de las ROM, yo la vd no entiendo mucho la vara, lo tengo libre de fabrica y siento que es un poco, lento me gustaria poder sacarle mas provecho, tengo un Imagio Verizon Wireless con Win 6.5, tambien tengo ganas de flashearlo con Android desde la raiz, si alguien lo ha hecho estaria cool que comparta la experiencia.. Excelente encontrar ticos en HTCMANIA, saludos..

Última edición por palomo2323 Día 12/10/11 a las 04:42:17.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/11, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
rafa2490 rafa2490 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc inspire

:-)

 Cita: Originalmente Escrito por ticowii Ver Mensaje
Muchas personas, estan teniendo problemas con la nueva generacion celular 3G Kolbi del ICE costa rica, el problema no solo se debe a que dicha configuracion solo funciona para los telefonos 3G que trabajen en 850hz, sino tambien a que cuando se logran conectar el telfono se conecta al servicio GPRS (edge) y no al 3G como debiece ser. esto por que muchos telefonos HTC traidos de Estados Unidos pertenecen a compañias como orange, AT&T entre otros...y estos bloquean el cambio de bandas y por eso no se puede ni ver la opcion.
Normalmente el windows mobile permite cambiar las bandas de servicio celular. pero estos telefonos con romm de fadrica no lo permiten. entonces cuando se conectan al servicio del ICE este automaticamente conecta GPRS (edge) y no 3G.
Solucion:
deben de descargar esta aplicacion

http ://www.megaupload.com/?d=CAZ831JS

Ejecutarla en sus telefonos, y tras un reset,
Ahora ya puedes selecionar la banda, buscar en :

Selecciona el ícono de "Phone" que esta en Start/Settings/Personal y selecciona la pestaña llamada "Band" y cambia
donde dice "Select your Network Type" a WCDMA y luego donde dice "Select your GSM/UMTS band" a
GSM(1900+850)+UMTS(1900+850)

y listo ya estas en 3G ICE KOLBI....
con toda su velocidad en internet, (para los que lo pagaron)

saludos a todos
y no olviden agracer....

ticowii
en la lucha tenaz....
----------------------------------------------------------------------------------------------
tengo una pregunta! soy nuevo aki! disculpensi no lo hago bien, ayer compre un "htc inspire 4g" el tiene para conectase a las bandas del ice! incluyendo 3g 850, pero no se conecta baje esa aplicacion pero no se como hacer q la corra!! como hago? donde la pongo???? gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/11, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
rafa2490 rafa2490 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc inspire

TENGO un "htc inspire 4g" y no se me conecta a la 3g del ice si tiene las bandas y puse en el cel manualmente 3g pero cuando lo pongo sigue gsm xq no se pone la "H" de 3g alguein q me ayude xfavor! GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/01/12, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
marceloenrique marceloenrique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Favor volver a subir link para desbloquear debido a megaupload no esta funcionando
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/12, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
MIllon5 MIllon5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Igual me pasa pero no puedo bajarlo por el bloqueo mencionado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/02/12, 04:07:35
Array

[xs_avatar]
PATOLUCAS1978 PATOLUCAS1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch

como puedo configurar el internet prepago en mi htc touch pro?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/12, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
robertain3 robertain3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como puedo descargar esa aplicacion si megaupload esta eliminada, agradeceria q m diera el nombre de la aplicacion ,,,gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/02/12, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
carayas carayas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tytn II

Saludos

Saludos compatriota, queria preguntarte se de casualidad tienes los archivos para conectar a la banda 3g alojados en otro sitio que no sea megaupload, por razones obvias. Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/12, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
carayas carayas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tytn II

Archivos Ice para Kaiser

Hola a todos, cuando aun teníamos a megaupload descargue los archivos de Kaiser para que trabaje con el Ice en 3G, el problema es que solo uno de los archivos funciona y se necesitan los dos. Aqui dejo los archivos para que los revisen. Carayas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Ajuste ICE 3g para htc tytn II.rar (2.0 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: cab Enable Band Page (Tilt Rom).CAB (176.9 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
juliojc juliojc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alquien me puede ayudar como hacer que mi motorola fliout agarre red 3g 3n un chip de datos claro ecuador ya que cuando selecciono solo 3g se bloquea la señal
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/12, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
gerardeys gerardeys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola soy de costa rica y hac poco me compre un htc touch pro y es 3g pero no agarra la banda y quisiera probar el programa q recomiendan pero megaplaod ya no existe jejeje toncs si me podrian ayudar a y me dan el nombre del programa ese gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /