Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/19, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
cobra6969 cobra6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

triste Sonido notificacion wassap

Hola a todos , tengo un pocofone f1 edicion kevlar, y tengo el siguiente problema, el sonido de las notificaciones del wassap suena 1 de cada 10 mensajes.
He probado de todo y sigue igual, suena cuando le da la gana y claro, me entero siempre tarde de los mensajes que recibo.
Si alguien tiene una idea se lo agradeceria eternamente ya que el movil me encanta,
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/19, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A mi me pasa igual, me suenan los mensajes cuando quieren, y he probado de todo, desde otorgarle permisos hasta quitar el ahorro de energía y por supuesto reinstalarle varias veces, ponerle en candado en la multitarea, etc. Tengo instalada la ultima versión estable.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/19, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Todo eso que ha dicho jedi01 y además cambiar los tonos desde el sistema y desde la app y ya van.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
A mí me pasa igual, no me suenan muchas veces, ya lo di por imposible...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/19, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Es el eterno problema de MIUI, que casi parece un tema "tabu" la notificaciones en determinadas aplicaciones nunca han ido bien. No se a que están esperando para arreglarlo. Cada día me arrepiento mas de haberme comprado este móvil, para que quiero tanto hardware, si no funciona bien ni el Whatsapp.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/19, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Es el eterno problema de MIUI, que casi parece un tema "tabu" la notificaciones en determinadas aplicaciones nunca han ido bien. No se a que están esperando para arreglarlo. Cada día me arrepiento mas de haberme comprado este móvil, para que quiero tanto hardware, si no funciona bien ni el Whatsapp.
Estoy de acuerdo contigo. La experiencia de usuario con este móvil se está tornando desastrosa.
Quería estar una temporada sin root y sin comerme la cabeza pero visto lo visto me veo forzado.
Mientras no les entre en la cabeza que un móvil es para estar comunucado, esto no tiene solución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/19, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cobra6969 Ver Mensaje
Hola a todos , tengo un pocofone f1 edicion kevlar, y tengo el siguiente problema, el sonido de las notificaciones del wassap suena 1 de cada 10 mensajes.
He probado de todo y sigue igual, suena cuando le da la gana y claro, me entero siempre tarde de los mensajes que recibo.
Si alguien tiene una idea se lo agradeceria eternamente ya que el movil me encanta,
gracias
Yo tengo el equipo en modo vibración y lo que he notado es que vibra en la primera notificación y después pasa a iluminarse el led blanco inferior hasta que uno haya leído el mensaje. El sonido de la vibración después se alterna entre cada 5 o 6 mensajes aproximadamente. El led seguirá parpadeando hasta que lea el mensaje. En opinión personal no me quejo al respecto puesto que escuchar el sonido de la vibración a cada rato no me es del todo agradable, ante ello prefiero el parpadeo del led antes que el sonido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/19, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo en la beta no he tenido nunca este problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/19, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Que operadora teneis, es que en mi casa tenemos 3 pocos y no fallan las notificaciones a nadie
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/19, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo tengo Orange.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/19, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
A ver, lo de que te entren 10 WhatsApp y solo te suene una vez, es normal en MIUI 10. Con el tema de sonidos han cambiado cosas, una de ellas es que si te entran varios mensajes de golpe, el dispositivo solo reproduce una vez el sonido de notificación (como si solo te llegase un mensaje), de modo que no te vuelves loco escuchando 30 veces el tono de notificación. Está hecho así a propósito.

Eso sí, la gestión de notificaciones de MIUI no es muy agradable si estás acostumbrado a Android Stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/03/19, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
A ver, lo de que te entren 10 WhatsApp y solo te suene una vez, es normal en MIUI 10. Con el tema de sonidos han cambiado cosas, una de ellas es que si te entran varios mensajes de golpe, el dispositivo solo reproduce una vez el sonido de notificación (como si solo te llegase un mensaje), de modo que no te vuelves loco escuchando 30 veces el tono de notificación. Está hecho así a propósito.

Eso sí, la gestión de notificaciones de MIUI no es muy agradable si estás acostumbrado a Android Stock.
Para mí está bien esa frecuencia de sonidos y si no lo has leído te parpadea el led. Es mas que suficiente. Aún recuerdo que hace tiempo tenía un compañero en oficina que sonaban sus notificaciones a cada rato y si que era estresante el sonidito que le había puesto. Que suene una sola vez para mí es suficiente pero eso sí que no deje de parpadear el led.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/19, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
A ver, lo de que te entren 10 WhatsApp y solo te suene una vez, es normal en MIUI 10. Con el tema de sonidos han cambiado cosas, una de ellas es que si te entran varios mensajes de golpe, el dispositivo solo reproduce una vez el sonido de notificación (como si solo te llegase un mensaje), de modo que no te vuelves loco escuchando 30 veces el tono de notificación. Está hecho así a propósito.

Eso sí, la gestión de notificaciones de MIUI no es muy agradable si estás acostumbrado a Android Stock.
Pues sinceramente, muchas gracias por la aclaración. Esta bien saber cómo funciona el tema del sonido en MIUI 10. Gracias
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/19, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Acabo de descubrir (lo había dado por imposible) que se puede cambiar el tono de notificación de cada una de las aplicaciones.

Por ejemplo, dentro del menú de Sonido y Vibración (ajustes del teléfono) había desaparecido la opción de la elección del sonido de notificación de Gmail, por lo que lo había dado por imposible. Del mismo modo, en Twitter, me salía por defecto el tono de notificación predeterminado que tenía seleccionado dentro de Sonido y Vibración (en este caso para Telegram y WhatsApp), y yo quería tener el pajarito típico de Twitter...

Pues bien, dentro del menú de ajustes del móvil, y dentro del menú de “Notificaciones y barra de estado”, y dentro del submenú “Notificaciones de aplicaciones” si te vas metiendo dentro de cada una de las aplicaciones puedes ir cambiando el tono de las notificaciones una por una.

Sé que a algunos os parecerá una tontería, pero yo llevaba un tiempo dándolo por perdido, de hecho tenía el mismo tono de notificación para WhatsApp, Telegram, Twitter o Gmail, con lo cual no se distinguía de qué aplicación me estaba llegando dicha notificación. Leo que esto ha cambiado desde la ultima versión de Android.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/19, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
buenas tardes,hace tiempo me pase a la rom .eu, entre otras razones por el sonido de las notificaciones, y el thema rhodium, al final he vuelto a la ultima v10.3.5.0, bien, con las notificaciones hice lo siguiente:
en la rom tenemos dos carpetas, una ringtones y otra notifications, bien, ahí meti los sonidos que queria para cada notificacion y la verdad me va muy bien, no he vuelto a tener problemas, probadlo y vereis el cambio.
con el thema rhodium lo he conseguido cambiando de region y sale como 2sstyledv10
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/19, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Acabo de descubrir (lo había dado por imposible) que se puede cambiar el tono de notificación de cada una de las aplicaciones.

Por ejemplo, dentro del menú de Sonido y Vibración (ajustes del teléfono) había desaparecido la opción de la elección del sonido de notificación de Gmail, por lo que lo había dado por imposible. Del mismo modo, en Twitter, me salía por defecto el tono de notificación predeterminado que tenía seleccionado dentro de Sonido y Vibración (en este caso para Telegram y WhatsApp), y yo quería tener el pajarito típico de Twitter...

Pues bien, dentro del menú de ajustes del móvil, y dentro del menú de “Notificaciones y barra de estado”, y dentro del submenú “Notificaciones de aplicaciones” si te vas metiendo dentro de cada una de las aplicaciones puedes ir cambiando el tono de las notificaciones una por una.

Sé que a algunos os parecerá una tontería, pero yo llevaba un tiempo dándolo por perdido, de hecho tenía el mismo tono de notificación para WhatsApp, Telegram, Twitter o Gmail, con lo cual no se distinguía de qué aplicación me estaba llegando dicha notificación. Leo que esto ha cambiado desde la ultima versión de Android.
Perdona compañero, pero por mucho que mire lo que tu dices no veo la opción de cambiar el tono, solo permite indicar que te avise de la notificación mediante sonido, vibración o con el led, pero cambiar el sonido? donde? no veo nada de eso con la 10.3.4.0...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/19, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Sonido notificacion wassap

Otro con el mismo problema, suena cuando quiere whatsapp. Es muy muy raro, suele ser cuando lleva en reposo un rato el teléfono. No es que sólo suene el primer mensaje, es que directamente aún recibiendo uno sólo no emite ningún sonido, llega la notificación, se ilumina el led blanco y ya. Llevo tiempo ya que es desesperante, viendo mensajes horas después cuando me da por mirar el móvil y veo el led. Además es raro porque después los siguientes sin problema y a veces incluso estando rato en reposo sí suena. No entiendo, que no suene nunca en reposo ok, pero es cuando le da la gana, muchas veces, pero aleatorio.

¿Hay forma de arreglarlo? Porque he leído este post y no veo nada claro. Al cambiar el tono desde el whatsapp la verdad salen como 5-6 apps para acceder a los tonos, ya no sé ni cuál abrir, suelo darle a temas que salen los tonos por defecto del teléfono. Sólo he probado con los de serie, había pensado en bajar un tono por mi cuenta y ponerlo haber si así le da por funcionar (igual era problema de los tonos que lleva el propio móvil), pero aún no lo he probado. También intentar agregar el tono desde otro menú como ha sugerido alguno en este post, pero no sé si eso lo solucionaría.

También estoy esperando si salta la ota del último update oficial estable, a ver si lo arregla. Lo raro es que los primeros meses no pasada esto, debió ser un update del firm o de la app de whatsapp que arruinó todo.

Edit: Nada ni poniendo un tono descargado, no suena. Entre esto y que miui no deja por ejemolo cambiar el tono de gmail...... De pena, ni lo básico. Me encantan los Xiaomi por calidad y el precio (mis 3 últimos móviles han sido de ellos) pero me estoy cansando de Miui y las cagadas que meten con los updates. Me voy a esperar a que llegue la última ota, como no se arregle vendo el Poco y no toco otro Xiaomi ni con un palo..... Una cosa son fallitos aceptables, pero es que fallar en prácticamente lo más importante tiene delito.

Al parecer es un fail gordo de miui 10, pasa en otros Xiaomi y a un montón de gente, aquí también se habla del tema:

https://c.mi.com/thread-1672613-1-0.html

Uno comenta lo de desactivar las notificaciones silenciosas, voy a probar (nada ni eso, sigue igual sin sonar). Hay que ver la cantidad de mierdas inútiles que meten en cada versión de Miui nueva, dan ganas de irse a Android puro por estas cosas.....

Última edición por Dauragon Día 01/07/19 a las 00:18:34.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/19, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Sí que deja cambiar el sonido de Gmail y de cualquier aplicación.

Id a Ajustes, Administrar Aplicaciones, buscad la aplicación a la que queráis cambiar el tono, por ejemplo Gmail, luego dadle a Notificaciones, Correo y al final sale Tono de llamada. Pues ahí sí que podéis cambiarlo.



E insisto, eso se puede hacer con cualquier aplicación, Gmail, Twitter, etc. Se puede personalizar el tono de cualquier aplicación...

Última edición por fbetes Día 04/07/19 a las 09:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/07/19, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Sí que deja cambiar el sonido de Gmail y de cualquier aplicación.

Id a Ajustes, Administrar Aplicaciones, buscad la aplicación a la que queráis cambiar el tono, por ejemplo Gmail, luego dadle a Notificaciones, Correo y al final sale Tono de llamada. Pues ahí sí que podéis cambiarlo.



E insisto, eso se puede hacer con cualquier aplicación, Gmail, Twitter, etc. Se puede personalizar el tono de cualquier aplicación...
En la 10.2.3.0 al menos no se puede, no sale esa opción directamente en esa pantalla. Lo curioso es que yo lo cambié cuando se podía en una versión anterior por uno personalizado y se mantiene, pero no puedo cambiarlo por el fail de Update de Miui.

Sobre el sonido de whatsapp haciendo más pruebas he notado que poniendo la vibración como predeterminada en los ajustes de la app sí suena, el fallo es si se pone larga......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/19, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Yo estoy en la 10.3.5

Lo del tema de la vibración lo probé en su día, y tampoco me funcionó. A mí a veces tampoco me suenan las notificaciones, ya lo he dado por imposible. Es la única aplicación con la que me ocurre, así que lo achaco al WhatsApp. Con Telegram no me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /