Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Tablet maximo 180€ - complemento a portatil

Buenas tardes,

He revisado varias hilos de recomendaciones de tablets, pero no tengo muy claro cual sería la más interesante para mi...

Por motivos laborales voy a tener que empezar a moverme... así que quiero algo como complento al pc, para matar horas...

Por ello buscaba lo siguiente:

tamaño de pantalla... me da algo igual, eso sí sería algo por debajo de las 11"
peso: ligerita, al menos la mitad que mi actual equipo (1,4 kg), así que lo más aproximado a 500 gr. sería lo ideal.
Conectividad: no uso 4G, comparto conexion, muy valorable wifi dual (en casa tengo 5ghz)
batería: aqui es algo que no tengo muy claro... llevo siempre un powerbank de 20.000 mAh, por lo que es imprescindible que se pueda cargar con el (me toca a veces no tener enchufe a mano, y tengo pensado usarla varias horas seguida)

Uso: básicamente multimedia, y juegos.... y algo de ofimática en caso de que esta la soporte...

Me he acostumbrado a windows, y solo uso android en mi movil, de echo en casa suelo usar el portatil para lo que comento arriba... así que... y si como plus pudiera darle el mismo uso que al portatil (por el tema de productividad y poder usar un powerbank para darle uso) sería la leche....

Muchas gracias por adelantado
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 06:28:05
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Buenas tardes,



He revisado varias hilos de recomendaciones de tablets, pero no tengo muy claro cual sería la más interesante para mi...



Por motivos laborales voy a tener que empezar a moverme... así que quiero algo como complento al pc, para matar horas...



Por ello buscaba lo siguiente:



tamaño de pantalla... me da algo igual, eso sí sería algo por debajo de las 11"

peso: ligerita, al menos la mitad que mi actual equipo (1,4 kg), así que lo más aproximado a 500 gr. sería lo ideal.

Conectividad: no uso 4G, comparto conexion, muy valorable wifi dual (en casa tengo 5ghz)

batería: aqui es algo que no tengo muy claro... llevo siempre un powerbank de 20.000 mAh, por lo que es imprescindible que se pueda cargar con el (me toca a veces no tener enchufe a mano, y tengo pensado usarla varias horas seguida)



Uso: básicamente multimedia, y juegos.... y algo de ofimática en caso de que esta la soporte...



Me he acostumbrado a windows, y solo uso android en mi movil, de echo en casa suelo usar el portatil para lo que comento arriba... así que... y si como plus pudiera darle el mismo uso que al portatil (por el tema de productividad y poder usar un powerbank para darle uso) sería la leche....



Muchas gracias por adelantado
Samsung A 2016, Huawei mediapad t5 son por ese precio lo mejor que puedes encontrar de marcas reconocida y con calidad, quizás por alguna página de o alguna oferta puntual por 200 euros tienes la Samsung A 2018 y la Huawei mediapad m5 lite.
Esas dos me convence más y la M5 lite es compatible con pen y batería de escándalo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/19, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Samsung A 2016, Huawei mediapad t5 son por ese precio lo mejor que puedes encontrar de marcas reconocida y con calidad, quizás por alguna página de o alguna oferta puntual por 200 euros tienes la Samsung A 2018 y la Huawei mediapad m5 lite.
Esas dos me convence más y la M5 lite es compatible con pen y batería de escándalo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muchas gracias, en windows en el panorama actual na de ná???

Estoy muy desconectado de este mundillo, ya que tiraba con el amazon fire... pero la peque la ha hecho suya y no puedo llevarmela a ningun lado...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/19, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Muchas gracias, en windows en el panorama actual na de ná???



Estoy muy desconectado de este mundillo, ya que tiraba con el amazon fire... pero la peque la ha hecho suya y no puedo llevarmela a ningun lado...
Por ese precio no, existe un acer con pen pero esta sobre los 300 euros, es parecida a las surface.
Por el precio que dices solo creo que Android nuevo, quizás alguna ipad de segunda mano ya obsoleta....
Pero con Android y por 200 euros no lo dudes Huawei mediapad m5 lite.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/19, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!!!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/19, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

iba a abrir otro hilo, si al compañero no le molesta pongo aqui mis dudas porque busco lo mismo que el,si prefieres no mezclar y ves que lo que contesten no te sirve dimelo que abro un hilo nuevo sin ningún inconveniente.


estoy mirando una tablet para mi y para el chaval, el uso por mi parte sería multimedia,forear y poco más, el crio pues jugar con ella.

Mi presupuesto MÁXIMO serían 180€, pero máximo, máximo, ni un euro más. No tengo prisa asi que puedo esperar una oferta flash y ese es el precio que estoy mirando,no el de "catalogo". Las meto en el keepa y ya me avisará, cada poco ponen alguna de oferta. No soy de cambiar cada poco de aparatos,quiero usarla bastante tiempo.

Estoy mirando marcas como chuwi,teclast,alldocube, marcas chinorras de las que no hablan mal.
Me surgen las siguientes dudas al mirar reviews.

-Full-hd no es suficiente?hay q irse a 2560 x 1600? todos dicen que no lo notas hasta que no lo ves, merece la pena el salto? hay que pensar también que a más resolución más gasto de batería y "menos rendimiento" del procesador que puede dar lugar a algún lagueo.
-Lo de la pantalla laminada es una mejora sustancial?, la que tenemos ahora (una lenovo vieja de 7") la verdad que no la tiene y hemos funcionado con ella estupendamente, pero con esto de laminada parece ser que mejora el color,brillo,autonomía,respuesta táctil, vamos que si no lo tiene no vale la pena.
-Es peor un mtk de 10 nucleos que otros quadcore de otras marcas?
-Con 3gb d ram me quedo corto?


Quiero comprarla en amazon y no me importa el diseño ni el color.
Me recomendais algún modelo en particular?, mejor las marcas de siempre (samsung,etc) que chinorris con más prestaciones?

Muchas gracias, un saludo

Última edición por nominefi Día 12/03/19 a las 20:25:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/19, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Tranquilo no hay problema a ver si sale algo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/03/19, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

Pues muchas gracias hombre


Estoy mirando las alldocube, la m5x y la m5xs, la única diferencia es la resolución de la pantalla y tengo la enorme duda de si más es mejor. Quiero decir que con 2560 x 1600 se verá mejor que con 1920x1200,pero también por lo que leo en las reviews de las tabletas con este procesador hay situaciones que no pueden mover fluidos los gráficos a 2560,que el funcionamiento se resiente un poco y tiene lag y por eso a lo mejor es preferible la de 1920 que se verá estupendamente también (logicamente si tenemos una al lado de la otra pues se notará un montón, pero no será el caso) y que todo vaya más fluido.


Esta es ahora mismo mi mayor duda, incluso a igualdad de precio no sabría decidirme,necesito ayuda experta.


A ver si nos hechan una mano.


la huawey media pad t5 por 190 en amazon y corte ingles tiene muy buena pinta,pero yo ya me estiro a 180, empecé en 150 y subí a 180 asi q no me vale, pero la ponen muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/19, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Buenas tardes,

He revisado varias hilos de recomendaciones de tablets, pero no tengo muy claro cual sería la más interesante para mi...

Por motivos laborales voy a tener que empezar a moverme... así que quiero algo como complento al pc, para matar horas...

Por ello buscaba lo siguiente:

tamaño de pantalla... me da algo igual, eso sí sería algo por debajo de las 11"
peso: ligerita, al menos la mitad que mi actual equipo (1,4 kg), así que lo más aproximado a 500 gr. sería lo ideal.
Conectividad: no uso 4G, comparto conexion, muy valorable wifi dual (en casa tengo 5ghz)
batería: aqui es algo que no tengo muy claro... llevo siempre un powerbank de 20.000 mAh, por lo que es imprescindible que se pueda cargar con el (me toca a veces no tener enchufe a mano, y tengo pensado usarla varias horas seguida)

Uso: básicamente multimedia, y juegos.... y algo de ofimática en caso de que esta la soporte...

Me he acostumbrado a windows, y solo uso android en mi movil, de echo en casa suelo usar el portatil para lo que comento arriba... así que... y si como plus pudiera darle el mismo uso que al portatil (por el tema de productividad y poder usar un powerbank para darle uso) sería la leche....

Muchas gracias por adelantado
Como bien te ha comentado un compi, mirate una de estas AllDocube que vienen con doble tarjeta SIM para 4G, GPS, una bateria grande, Reproduce sin problemas videos 4K y es estéreo y con doble banda en WiFi.

- Alldocube M5X 64GB MT6797X Helio X27 Deca Core 10.1" Android 8.0 Dual 4G por 150€ --> http://bit.ly/2HmtwhN

- ALLDOCUBE M5 64GB MT6797 Helio X20 Deca Core 10.1 Inch Android 8.0 4G por 141€ --> http://bit.ly/2Uyy2MT

Incluyen envio gratis y sin aduanas con un tiempo de entrega de 10 a 12 días

Última edición por victor_aem Día 14/03/19 a las 20:23:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/19, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Como bien te ha comentado un compi, mirate una de estas AllDocube que vienen con doble tarjeta SIM para 4G, GPS, una bateria grande, Reproduce sin problemas videos 4K y es estéreo y con doble banda en WiFi.

- Alldocube M5X 64GB MT6797X Helio X27 Deca Core 10.1" Android 8.0 Dual 4G por 150€

- ALLDOCUBE M5 64GB MT6797 Helio X20 Deca Core 10.1 Inch Android 8.0 4G por 141€

Incluyen envio gratis y sin aduanas con un tiempo de entrega de 10 a 12 días

muchas gracias por contestar, estoy mirando esas 2 y la m5xs.



La diferencia entre esas que me pones es que la x tiene la pantalla laminada y la otra no,asi que por la diferencia de precio la m5 casi la he descartado.


Estoy entre la m5x y la m5xs, la diferencia es la resolución una es de 2560 y la otra de 1920. como comento arriba parece qeu esa resolución tan alta es mucha juerga para el micro que lleva.


Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/19, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Como bien te ha comentado un compi, mirate una de estas AllDocube que vienen con doble tarjeta SIM para 4G, GPS, una bateria grande, Reproduce sin problemas videos 4K y es estéreo y con doble banda en WiFi.

- Alldocube M5X 64GB MT6797X Helio X27 Deca Core 10.1" Android 8.0 Dual 4G por 150€

- ALLDOCUBE M5 64GB MT6797 Helio X20 Deca Core 10.1 Inch Android 8.0 4G por 141€

Incluyen envio gratis y sin aduanas con un tiempo de entrega de 10 a 12 días
El problema es... si algo se va a la melda... donde reclamo??? o doy por perdidos 150 leuros????

para irme a importación me decantaría más por una con windows que rondan los 175-190 € como la iwork10 o la ezpad que he visto una (solo tablet) con 6gb
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14

Última edición por pajarito3003 Día 12/03/19 a las 23:49:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/19, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

esos modelos los venden en amazon


la m5x en 192


la m5 por 170


es más caro,pero por si te da mas confianza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/19, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

Acabo de coger la huawey mediapad t5 de 3Gb por 170€ en amazon. estaba a 190 y ya me entra en el presupuesto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/19, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Ya me diras que tal... Yo sigo a vueltas....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/19, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
nominefi nominefi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

pues mi regalo de cumpleaños, asi que hasta el 3 de abril no me la dan ;)


Pero hablan bien de ellas, vendida y enviada por amazon que eso garantiza 2 años de garantía sin preguntas (esa experiencia he tenido con el movil, que al año y pico me devolvieron el dinero por un problemilla de la pantalla y compré otro).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/19, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Al final, después de tanto sopesarlo y dudar entre la Smasung y la Huawei, compré la Samsung Galaxy Tab A 2016.

Si la compras en tienda física como yo lo hice, en los últimos lotes vienen de fábrica actualizadas a Android 8.
La batería dura muchísimo, calidad de imagen excepcional.
Respecto a la Huawei, sólo el sonido queda ensombrecido un poco.

Yo la quiero para los viajes en avión y no me arrepiento de la compra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/19, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
grouchowax grouchowax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
La Samsung Galaxy Tab A 2016 tiene para meter sd de 256 gbs para meterle pelis, series, música....???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/19, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Si no me falla la memoria, creo que hasta 200 Gb por Micro SD.

Última edición por mototrail Día 17/03/19 a las 22:04:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/19, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
yo no tengo mucha prisa... estoy detras de las venue 11 pro, con i5 4300y o si pillo chollo con un core m.... a ver que apaño...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/19, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Otra buena opción son las nuevas tablets de la marca Chuwi, que las han puesto esa semana con un buen descuento. Aqui os dejo el enlace de varios modelos rebajados ...

https://www.banggood.com/custlink/DmGmcDQV1z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 17:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /