Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Certificado del dispositivo

Creo ( porque no me fijé) que después de pasar a través de Odin , de la rom ATL de Vodafone a la PHE, el dispositivo me dice que no esta certificado. Esto se ve en los ajustes de la Play Store, al final de todo en " certificación de play protec", es donde lo dice. Esto por ejemplo no me deja descargar algunas apps como por ejemplo Netflix o Vodafone tv on-line. Me pone dispositivo no compatible
Alguien sabe como solucionarlo, o si a podido pasar al cambiar de ron con el csc LIMPIO, ósea el que deja el teléfono LIMPIO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
Hola amigo a mi me paso lo mismo no se tu tienes el debloqueo OEM activo pero se debe a eso , yo tuve que instalar la apk desde otro sitio saludos espero te haya servido !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Gracias Ramón. Me quieres decir que desactive el bloqueo ?. Ahora lo tengo activado. Gracias voy a mirar y te digo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Mira lo acabó de bloquear y sigue igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
rxpxgx rxpxgx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenos días. a mí me ocurre igual, pasé por ODIN de ATL a PHE y me sale el error de dispositivo no certificado, pero todo lo de Google me funciona perfectamente.

Sin embargo, me llama la atención que usando un S9 y usando la beta de Pie me pasaba lo mismo, antes de la beta no (el S9 no es de operador).

Al acabar la beta e instalar Pie oficial por OTA, dejó de aparecer el no certificado en el S9.

No sé si pasará lo mismo en el Note8 cuando salga Pie oficial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Es un tema muy importante y que tiene pocas respuestas. Informamos como evoluciona tu note 8 cuando actualicés. Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/19, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Gracias Ramón. Me quieres decir que desactive el bloqueo ?. Ahora lo tengo activado. Gracias voy a mirar y te digo.



Amigo pero probaste instalar el apk desde afuera osea copiando a tu dispositivo y luego instalar ?



Mira yo tuve el problema activando el desbloqueo de OEM lo que hice fue , activarlo de nuevo (Bloquar el OEM) y el formateo del celular , de ahi pase una stock por odin y adios problema ya me instala netflix desde el market porque antes lo buscaba y solo me aparecia apps relacionadas con netflix



espero te haya servido mi ayuda poseo el S9 version Snapdragon



PD: tuve que liberar el cel con samKey code reader porque es de la compañia claro y el telefono aun lo tenia sin cuenta no habia bajado nada no se si el programa hizo algo que lo dejo como de fabrica y se acabo el problema

Última edición por Ramoncartagena1984 Día 22/01/19 a las 20:08:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que si está bloqueado OEM no se puede meter una ron stock por Odin. Como comenté pérdi el certificado al pasar de ATL ( Vodafone España) a la PHE. Ahora explícame más detalladamente por favor como lo hiciste Ramoncartagena. Yo tengo el procesador Exynos. Un saludo. Cuando dices que lo formateaste ¿ Fue en ajustes del telf. y restablecer de fábrica, o a través de los botones.?.

Última edición por agonzap Día 23/01/19 a las 12:19:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/19, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
Te explico

1.flashe por odin y libere el OEM como tu dices antes de fashar no se podia sin tenerlo desbloqueado no especifque bien
2.una vez hecho eso me salte los pasos de configuracion inicial le di omitir a todo ingrese a la parte de desarrollador y volvi a activar el OEM

3. volvi a hacer un reset de fabrica desde el menu de ajustes restaurar
4. libere el telefono por samkey code reader y luego instale todas las apps con un respaldo previo de mis apps en la cuenta de samsung cloud ahi me instalo netflix sin acceder al market , probe desinstalando netflix entre al marquet y ahi estaba de nuevo y la volvi a instalar



como te comento no se si al momento de libeararlo el programa hace algo con el telefono y vuelve a rearmar los certiicados pero antes de eso

(Esto me paso antes ) al desbloquear el OEM me borro todo y cuando pase el respaldo de samsung cloud me instalo todas las apps (Que no tengo muchas ) pero Netflix no , y cuando entraba al market decia tu dispositivo no es compatible con esta version
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/19, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa algo parecido, desde el primer dia instale netflix, y funciona bien desde entonces, al curiosear hace poco noté que el dispositivo me aparece como NO CETIFICADO, al entrar a la play store y buscar netflix para actualizar apps, éste no aparece, ahora bien, tengo instalado nougat 7.1.1, con los updates bloqueados con bk disabler, tenía el switch oem unlock activado, lo desactivé, hice reboot, pero aún dice no certificado, pero, en la lista de mis aplicaciones en la play store ahora si me aparece netflix para actualizar, osea, en mu cado oreo, o betas de pie no tienen nada que ver con este asunto, la razón debe ser otra, tal vez sea una combinacion de oem unlock, con la version de parches de seguridad y el CSC que se debe corresponder con la región y fecha
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/19, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Ósea Ramón. Me dices que flaseas con Odin , pero perdona que aún el 1er.paso no me queda claro. Antes de flasear bloquear el oem ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/19, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Ósea Ramón. Me dices que flaseas con Odin , pero perdona que aún el 1er.paso no me queda claro. Antes de flasear bloquear el oem ?

Primero desbloqueas el OEM y flasheas con ODIN , luego de eso nuevamente bloqueas el OEM y haces un reset de fabrica , en el caso que no lo haga automaticamente , casi siempre da un aviso que debera ser borrado todo , configuras y aplicas la restauracion de tu cuenta ya sea de google y samsung account y los dejas restarurar hasta que termine y luego revisas si esta instalado netflix o si te deja instalarlo





Saludos !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/19, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, desde el primer dia instale netflix, y funciona bien desde entonces, al curiosear hace poco noté que el dispositivo me aparece como NO CETIFICADO, al entrar a la play store y buscar netflix para actualizar apps, éste no aparece, ahora bien, tengo instalado nougat 7.1.1, con los updates bloqueados con bk disabler, tenía el switch oem unlock activado, lo desactivé, hice reboot, pero aún dice no certificado, pero, en la lista de mis aplicaciones en la play store ahora si me aparece netflix para actualizar, osea, en mu cado oreo, o betas de pie no tienen nada que ver con este asunto, la razón debe ser otra, tal vez sea una combinacion de oem unlock, con la version de parches de seguridad y el CSC que se debe corresponder con la región y fecha

Es muy posible lo que dices normalmente despues de instalar una version stock u otra por odin generalmente empieza a bajar actualizaciones y es cierto , es muy posible lo que dices debe ser en las actualizaciones que ha de renovar los certificados de seguridad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/19, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramoncartagena1984 Ver Mensaje
Te explico

1.flashe por odin y libere el OEM como tu dices antes de fashar no se podia sin tenerlo desbloqueado no especifque bien
2.una vez hecho eso me salte los pasos de configuracion inicial le di omitir a todo ingrese a la parte de desarrollador y volvi a activar el OEM

3. volvi a hacer un reset de fabrica desde el menu de ajustes restaurar
4. libere el telefono por samkey code reader y luego instale todas las apps con un respaldo previo de mis apps en la cuenta de samsung cloud ahi me instalo netflix sin acceder al market , probe desinstalando netflix entre al marquet y ahi estaba de nuevo y la volvi a instalar



como te comento no se si al momento de libeararlo el programa hace algo con el telefono y vuelve a rearmar los certiicados pero antes de eso

(Esto me paso antes ) al desbloquear el OEM me borro todo y cuando pase el respaldo de samsung cloud me instalo todas las apps (Que no tengo muchas ) pero Netflix no , y cuando entraba al market decia tu dispositivo no es compatible con esta version
voi a probar tu caso en mi note, ami me ocurrio lo ,mismo al pasar de ATL a PHE, volvi a ATL pero sigo en no certificado, voi a quitar el desbloqueo de OEM y voi a resetear de fabrica a ver que tal
lo he echo y nada sigue exactamente igual, netflix no esta disponible para mi dispositivo.

Última edición por galanvalle89 Día 25/01/19 a las 02:23:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/19, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Gracias Galanvalle. Me has evitado estar toda la tarde configurando el teléfono . Anteayer lo hice por las teclas del teléfono un factory reset, y no solucione lo del oem ni el certificado del teléfono , ayer volvi a meter por Odin la última ron stock PHE, y hoy iba a resetear otra vez de fábrica. Todo esto con el rollo de volver a configurar todo cada día. He decidido dejarlo así porque me actualiza bien todas las aplicaciones y también los parches por OTA. Algún día alguien dirá como se puede bloquear el OEM de forma correcta, y entonces lo mismo lo hago, y si no esperar un par de años y cambiar el móvil y se acabaron los problemas. Eso sí, el próximo que tenga no le vuelvo a enredar. Tuve el Iphone 7 , y como no toque nada pues de maravilla. Muchas veces en mi caso es por toquetear, pero tal y como vienen de fábrica ( aún con rom de operador ) van bien . Un saludo si algún día os enteráis de alguna solución abrir un hilo nuevo
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/19, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
no se uds pero asi es como ha quedado mi cel tal y como a uds les eplique lo que hice paso a paso no tengo otro para probarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190125-161505_Settings.jpg (46.1 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190125-161433_Settings.jpg (62.4 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190125-161521_Google Play Store.jpg (48.7 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/19, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramoncartagena1984 Ver Mensaje
no se uds pero asi es como ha quedado mi cel tal y como a uds les eplique lo que hice paso a paso no tengo otro para probarlo
Me a dado por cojer entrar en opciones de dearrollador y desactivar el bloqueo de oem y reiniciar el movil. Y mi sorpresa es que no esta certificado pero en la play store ahora si me sale netflix tal cual, no se que mas aplicaciomes le pasa pero ya si me sale
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/19, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Bien cuento los pasos que he realizado. Metí la rom PHE ( otra vez ) con el csc sin el hom, después de cargar y configurar el móvil desactivó el oem ( bloqueo ) y reinicio . Aún en la Play Store me dice SIN CERTIFICAR, pero ahora ya puedo cargar Netflix y Vodafone TV online. Voy a poner lo que me pone en el recovery con botón de volumen + bixby y botón de encendido. No sale que tengo multi csc. Creo que esta mal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/19, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Flasee la rom PHE. por Odin . La rom ATL ( Vodafone España) era la que traía instalada el teléfono cuando lo compre nuevo a Vodafone. El problema es que ahora el teléfono a través de ajustes de play Store me pone que no esta certificado. Tengo desbloqueado el oem y la depuración usb activada. Hoy entró en el recovery por medio de las teclas. Y esto es lo que aparece. Creo que me tenía que poner el csc.( en mi caso PHE-phe-atl.) ¿ que puedo hacer ?, ayuda por favor. He hecho por el recovery un factory reset , y sigue igual
Me di cuenta de todo esto al querer descargar Netflix por play Store y me dice que el dispositivo no es compatible.
Imágenes Adjuntas

Última edición por agonzap Día 27/01/19 a las 20:50:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/19, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que sale .perdonar no puedo subir la imagen. Hay un hilo abierto un poco más abajo en el que se ve . Si sabéis algo sobre esto...

Última edición por agonzap Día 27/01/19 a las 20:56:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /