Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
noelomas noelomas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lomas de Zamora
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900)
Tu operador: Personal
Alineación Omnia 2

Buenaas!
Primero que nada, gracias por leer!
Es la primera vez que hago una pregunta por acá así qe pido disculpas anticipadas por algún error qe pueda llegar a cometer.

Paso a contarles mi situación :
Mi vecina me dió un Omnia II para ver si lo podía liberar porque supuestamente estaba bloqueado..
Me lo traje a casa, y lo primero que veo es que estaba conectado a internet (3G)..
Ok, no estaba bloqueado.. Cuando intenté realizar una llamada, no se pudo.
Lo primero que leí fue de hacer un hardreset, el cual me salió bárbaro :P (?) jaja.
El problema es que no lo puedo alinear.. Toco las crucecitas donde se me indica, y no hay caso.

Entonces comencé a investigar a ver qué podía hacer y encontré lo de editar el registro del MaxCalError con el CeRegistryEditor.

Bajé el programa, lo ejecuté como adminitrador (tengo win7), conecté el cel, esperé que se instalen los controladores, me apareció el Centro de dispositivos de Windows Mobile.
Fui al CeRegistryEditor, Tools>Unlock Registrym se quedó cargando un ratito y me apareció el cartel de que estaba todo ok.
Cuando fui a HEY_LOCAL_MACHINE>HARDWARE>DEVICEMAP>TOUCH e intenté modificar el valor del MaxCalError no pude..
Me apareció un cartel de acceso denegado, y no hay caso.
No puedo editar nada, a pesar de haber debloqueado el registro para poder editarlo.

Leí mil cosas pero nada! No encuentro solución. Bajé también el Mobile Registry Editor, pero ni siquiera me da opción de editar nada.
Espero que alguien pueda ayudarme, como dato adicional comento que tiene la ROM oficial de Movistar Argentina.

Hay alguna otra forma de editar el valor de MaxCalError? O qué podría hacer para calibrar la pantalla satisfactoriamente?
Mil gracias anticipadas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Kevcrass23 Kevcrass23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España - Murcia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Amena
Grx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 04:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /