Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Mi Note 2 va lento

Ante todo un saludo. Tengo el Note 2 desde hace 2 años y algo. Siempre me ha ido de maravilla, rápido y todo ok. Desde hace unos 6 meses me empecé a dar cuenta que empezó a ir mucho mas lento, incluso la pantalla táctil no es tan sensible (como que hay que apretar más o poner más cantidad del dedo para que actúe. Lo reinicié al modo de fábrica y sin nada instalado comprobé que iba igual que antes de restaurar. El mio es un 4/64 y 821. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anlica240404 Ver Mensaje
Ante todo un saludo. Tengo el Note 2 desde hace 2 años y algo. Siempre me ha ido de maravilla, rápido y todo ok. Desde hace unos 6 meses me empecé a dar cuenta que empezó a ir mucho mas lento, incluso la pantalla táctil no es tan sensible (como que hay que apretar más o poner más cantidad del dedo para que actúe. Lo reinicié al modo de fábrica y sin nada instalado comprobé que iba igual que antes de restaurar. El mio es un 4/64 y 821. ¿Que puedo hacer?
Yo tengo uno desde abril de 2016 y va bien. Las memorias y placas se pueden deteriorar por el tiempo, calentamiento o avería. Yo le pasaría un benchmark tipo antutu, para comparar el rendimiento, con lo normal en este modelo, creo que hay apps que testean el móvil . Si el problema fuera de corrupción del software se me ocurre que podrías probar un cambio de ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/19, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Me da 131000 en antutu. Como lo ves?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anlica240404 Ver Mensaje
Me da 131000 en antutu. Como lo ves?
no esta mal el rendimiento que te a dado, lo normal seria 160000 , pero para el tiempo que tiene esta bien, ya que con el tiempo baja el rendimiento,con los 131000 que te a dado debería de ir como un tiro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/19, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Pues entonces no sé que le pasa, porque incluso recién reseteado a como viene de fabrica lo noto lento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/19, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
como dicen por ai... a mi me da tambien 161.800 o asi,pero no siempre te dara la misma cifra,unas veces mas o tras veces menos... seria de preocupar si te daria 50.000 por ejemplo... la cosa es que va lento por el tema de actualizaciones,tanto del sistema operativo "que ya hace bastane que no tenemos update" y de las propias aplicaciones... resumiendo... que nuestro pepino de movil... nuestro querido mi note 2... poco a poco se nos esta quedando en modo "abuelillo..." toca renovar o morir,asi de claro.
Yo de momento estoy barajando varias opciones,pero lo que tengo claro es que de xiaomi no creo que me salga...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/19, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mipak Ver Mensaje
como dicen por ai... a mi me da tambien 161.800 o asi,pero no siempre te dara la misma cifra,unas veces mas o tras veces menos... seria de preocupar si te daria 50.000 por ejemplo... la cosa es que va lento por el tema de actualizaciones,tanto del sistema operativo "que ya hace bastane que no tenemos update" y de las propias aplicaciones... resumiendo... que nuestro pepino de movil... nuestro querido mi note 2... poco a poco se nos esta quedando en modo "abuelillo..." toca renovar o morir,asi de claro.
Yo de momento estoy barajando varias opciones,pero lo que tengo claro es que de xiaomi no creo que me salga...
mi movil, el ''note 2'' ya tiene 3 años, y si es verdad que ya no va como el primer dia, pero aun así va muy bien, yo creo que un año mas lo puedo aguantar perfectamente o incluso mas si no cae mucho mas el rendimiento. mi futuro movil sin duda sera de nuevo un xiaomi, es el movil que mejor y mas soporte se le a dado, y no hablo de betas, si no de la rom oficial. si tuviese que comprar alguno ahora me compraría el xiaomi mi9T, me parece espectacular ese movil, muy bonito y potente y tiene un precio muy bueno incluso comprándolo en la web oficial de xiaomi españa, el mi note 2 que tengo me costo casi 400€ comprado en china sin garantía, carisimo comparado con los precios que se están viendo ahora y pudiéndolo comprar en tienda oficial de españa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/19, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Por poder... Este movil te puede durar mucho mas de un año... Es un pepino, pero ya se nota que los moviles estan pensados para usarlos 2años o asi... Asi es como esta montao el tinglao, cada año nos ponen los dientes largos con novedades y precios muy buenos, nuestro note2 rondaba de salida creo que 500€... Creo...
Yo tambien estoy tentado por el 9t y en su dia por el pocophone,redmi note 7 etc... pero de momento me va bien mi telefono, salvo la bateria que si que se nota que ya pasaron un par de años a pleno rendimiendo... Sin lugar a dudas xiaomi en baterias, dos peldaños por encima de apple y samsung... Con estas marcas de renombre a los pocos meses ya estan medio reventadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 00:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /