Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/15, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Alguien que tenga el cargador inalámbrico original puede decirme si se calienta el móvil y cuanto tarda en cargar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/15, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por eve13 Ver Mensaje
Tarda en cargar del 20% al 100% , 2h 30'
Genial, pues está muy bien, algo menos que con el cargador original, pero tampoco lejos y eso teniendo en cuenta que el original está conectado al enchufe mediante el cargador, y este está tirando de la batería, así que bastante bien.

Ahora solo falta saber cuanto le queda de batería para mañana, si mañana también consigue cargarte de manera inalámbrica del 20 al 100% con la batería que le queda, sería impresionante.

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Alguien que tenga el cargador inalámbrico original puede decirme si se calienta el móvil y cuanto tarda en cargar?
Aquí puedes ver cuanto tarda el original:



En 2h 30m carga un 93% (frente al 80% del cargador del compañero), y en 2h 42m es lo que tarda del 1 al 100%.

En cuanto al calor, más que caliente yo diría que está templado, más de una vez cuando lo tengo cargando de manera inalámbrica miro en el CPU-Z y me marca que la batería está a 30 - 33ºC (frente a los 26º a los que está en condiciones normales, con el móvil frío)

Cuando lo cargo por cable con un cargador de menos de 1A, el móvil se mantiene totalmente frío. Y cuando lo cargo con la carga rápida, vuelve a ponerse templado, ahora mismo no sabría decir si se calienta más con la carga rápida o con el inalámbrico.

Última edición por DarKelP Día 17/05/15 a las 19:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/05/15, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
juanbagu juanbagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algun sitio del levante Español
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64 gb (en venta) y S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inwahir Ver Mensaje
Pues yo me pillé este: http://amzn.to/1A4gKeR. Lo tengo montado en una caja vieja de CD's... de momento me funciona bien jajajaja

Podrías poner fotos de tus inventos varios?? Si me gusta la idea voy a pedirme para forrar todas las mesas de mi casa jajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/15, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Yo tengo este http://www.amazon.es/gp/product/B00P...ilpage_o00_s00 y me va a la primera siempre a no ser que ponga el móvil muy muy descentrado
yo tambien cogi ese y carga muy bien en cualquier posicion y no he notado que se caliente el movil.

ademas es bastante pequeño y fino y queda muy bonito en la mesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /