Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Pixel 3a o Mi 9 se

Buenas compañeros. Estoy buscando un movil compacto (ya me he cansado de llevar ladrillos en los pantalones) y mis principales candidatos son estos: Pixel 3a y Xiaomi Mi 9se.

A favor del Mi 9se veo una cámara mas versatil (zoom x2 y gran angular), reconocimiento facial y un diseño mas actual. Miui no es un problema para mi.

A favor del Pixel 3a veo actualizaciones a nueva version Android directa desde google, mejor sonido y mejor cámara (de fotos). Diseño anticuado como principal contra.

En pantalla, batería, etc... los veo muy muy parejos (incluso en precio).

¿con cual os quedais?

P.D.: He valorado también el S10e, pero se me va de precio (seguramente en un futuro caiga).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El mi9 se si es compacto

El pixel 3a no es compacto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues dejando de lado la cámara y el gusto personal que pueda tener uno sobre el software.

Me parece más móvil el MI9 SE, y lógicamente también más compacto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El más barato y que más te guste estéticamente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/19, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El 3a no lo acabo de ver interesante por su precio, en todo caso el 3a XL. Mi opinión es que si te es necesaria (en el sentido de que es tu prioridad máxima) la cámara tan buena que trae el Pixel, vayas a por él (ya sea el 3a o el 3a XL) pero si no... no pagaría ese precio por un móvil de plástico y con esos marcazos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no ves android puro como un punto a favor ya que dices que no te disgusta miui,la única baza que queda del pixel es la cámara,pero la del se me parece más que aceptable y a favor ganas bajo mi punto de vista bastante en diseño,el pixel me parece feo no lo siguiente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/19, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El 3a no lo acabo de ver interesante por su precio, en todo caso el 3a XL. Mi opinión es que si te es necesaria (en el sentido de que es tu prioridad máxima) la cámara tan buena que trae el Pixel, vayas a por él (ya sea el 3a o el 3a XL) pero si no... no pagaría ese precio por un móvil de plástico y con esos marcazos.
Es un teléfono muy vintage de eso no cabe duda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/05/19, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

El Mi9 SE más compacto que el Pixel 3a.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/19, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9 SE.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/19, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
antivicio antivicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Buenas, ahora mismo son los dos teléfonos que más me llaman, es cierto que el pixel 3a es casi 4mm más largo, de ancho prácticamente lo mismo a favor del pixel, a mi las dimensiones no me harían dudar mucho, ya que la diferencia es muy pequeña, la clave está todo pantalla y diseño actual o una de las mejores cámaras del mercado sino la que más, esa es la única pregunta que yo, repito yo me haría, el material personalmente me da igual porque lo llevaría con funda, me tira mucho el mi9 se, y la cámara dicen que esta bastante bien, pero es cierto que el foro de este lo veo muy muy parado, y más el de las fotos, por lo que si las fotos es bastante importante yo me tiraría al 3a, pero de todos modos creo que los dos son muy buenas opciones si no buscas un teléfono para jugar a juegos muy pesados a máxima resolución y fluidez durante 2 años seguidos, vamos para usuario gamers!! Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/19, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Duplicado
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/05/19 a las 11:31:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/19, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antivicio Ver Mensaje
Buenas, ahora mismo son los dos teléfonos que más me llaman, es cierto que el pixel 3a es casi 4mm más largo, de ancho prácticamente lo mismo a favor del pixel, a mi las dimensiones no me harían dudar mucho, ya que la diferencia es muy pequeña, la clave está todo pantalla y diseño actual o una de las mejores cámaras del mercado sino la que más, esa es la única pregunta que yo, repito yo me haría, el material personalmente me da igual porque lo llevaría con funda, me tira mucho el mi9 se, y la cámara dicen que esta bastante bien, pero es cierto que el foro de este lo veo muy muy parado, y más el de las fotos, por lo que si las fotos es bastante importante yo me tiraría al 3a, pero de todos modos creo que los dos son muy buenas opciones si no buscas un teléfono para jugar a juegos muy pesados a máxima resolución y fluidez durante 2 años seguidos, vamos para usuario gamers!! Saludos.
Ninguno de los dos teléfonos es gamer, pero vamos el hardware del MI9 SE está por encima claramente por el snapdragon 712 + U.F.S 2.1.

Compacto si es el MI9 SE el 3a y su hermano 3xl son dos engendros en aprovechamiento de pantalla.

Las dimensiones del 3a ( para ser un 5.6 pulgadas tiene unos marcos que caben todo el reparto de los vengadores ) el diseño parece un móvil de 2014, construcción patética, y sin ningún extra de relevancia yo no pago 400€ por el móvil por mucha buena cámara que tenga gracias al software de Google.

La cámara del MI9 SE no es tan buena pero vamos que satisface con notable al 90% de usuarios
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/19, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
antivicio antivicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ninguno de los dos teléfonos es gamer, pero vamos el hardware del MI9 SE está por encima claramente por el snapdragon 712 + U.F.S 2.1.



Las dimensiones del 3a ( para ser un 5.6 pulgadas tiene unos marcos que caben todo el reparto de los vengadores ) el diseño parece un móvil de 2014, construcción patética, y sin ningún extra de relevancia yo no pago 400€ por el móvil por mucha buena cámara que tenga gracias al software de Google.
Ok, estamos prácticamente de acuerdo en todo, esta claro que practicamente mismo tamaño uno da mucha más pantalla, y que la mayoría de usuarios prefieren esto, ojo yo también, si tuvieran el mismo ratio de pantalla, para mi no habría dudas, preferiría pagar el sobreprecio, ya que para mi, el material es indiferente, de hecho mi Telf actual es un galaxy s9 plus y pocas veces le veo la trasera y los marcos jjeej, pero entiendo que haya usuarios que teniendo un tamaño contenido, les da igual tener una pantalla menor, que no pequeña, para cuatro consultas en la Red, correos, WhatsApp y demás, teniendo a su vez una cámara muy muy buena, que la del mi9 se no esta mal, pero hay usuarios que buscan más la excelencia en ese apartado que en diseño, por gustos personales, viajes por trabajo etc, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/19, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antivicio Ver Mensaje
Ok, estamos prácticamente de acuerdo en todo, esta claro que practicamente mismo tamaño uno da mucha más pantalla, y que la mayoría de usuarios prefieren esto, ojo yo también, si tuvieran el mismo ratio de pantalla, para mi no habría dudas, preferiría pagar el sobreprecio, ya que para mi, el material es indiferente, de hecho mi Telf actual es un galaxy s9 plus y pocas veces le veo la trasera y los marcos jjeej, pero entiendo que haya usuarios que teniendo un tamaño contenido, les da igual tener una pantalla menor, que no pequeña, para cuatro consultas en la Red, correos, WhatsApp y demás, teniendo a su vez una cámara muy muy buena, que la del mi9 se no esta mal, pero hay usuarios que buscan más la excelencia en ese apartado que en diseño, por gustos personales, viajes por trabajo etc, saludos.
Tienes razón, pero quien busque cámara en el rango de precios de estos pixel ( 400-500€ ) ya tienes smartphones con una cámara tremenda y que en el resto de apartado trituran a estos 2 gamas media.

Sigo pensando que Google ha reciclado materiales y componente de años pasado e hicieron un revoltijo, metieron la cámara del pixel 3 y a correr.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/05/19, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Son teléfonos absolutamente distintos....

Yo me compraría el Pixel si le diera mucha importancia a la cámara y a tener las versiones de android puntuales. Ah! y a un servicio post venta top 1... No os olvideis de eso, que parece que las ventajas de uno hay que obviarlas y las del otro remarcarlas muy bien...

Compraría el Mi9 SE si diera muchisimo valor al aprovechamiento frontal... Lo del 670 vs 712 (160.000 vs 179.000, bastante insignificante) No veo ninguna diferencia más a favor del Mi9..Ah, la memoria ufs 2.1.

A mi me parece mejor terminal (diseño de un lado) el Pixel, pero también és más caro..

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #16  
Viejo 22/05/19, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Son teléfonos absolutamente distintos....

Yo me compraría el Pixel si le diera mucha importancia a la cámara y a tener las versiones de android puntuales. Ah! y a un servicio post venta top 1... No os olvideis de eso, que parece que las ventajas de uno hay que obviarlas y las del otro remarcarlas muy bien...

Compraría el Mi9 SE si diera muchisimo valor al aprovechamiento frontal... Lo del 670 vs 712 (160.000 vs 179.000, bastante insignificante) No veo ninguna diferencia más a favor del Mi9..Ah, la memoria ufs 2.1.

A mi me parece mejor terminal (diseño de un lado) el Pixel, pero también és más caro..

Saludos
¿ Yo veo más diferencias ?....

-Mejor microprocesador, más memoria RAM, U.F.S 2.1, puerto infrarrojo, pantalla compatible con HDR10 y protección gorilla Glass5, mas pantalla en un ratio de aprovechamiento mejor, infinitamente mejor construcción, huella dactilar óptica en pantalla, mejor cámara delantera, peor cámara trasera pero con gran angular y zoom de manera nativa ( sin utilizar software )...

Y encima 100€ más barato.

Ya puede tener el comprador la imperiosa necesidad tener mejor cámara y estar acunado por Google ya que este pixel 3a no ofrece absolutamente nada más en relación al MI9 SE.

Es mejor móvil el MI9 SE.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/05/19 a las 11:53:06.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/19, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Yo veo más diferencias ?....

-Mejor microprocesador, más memoria RAM, U.F.S 2.1, puerto infrarrojo, pantalla compatible con HDR10 y protección gorilla Glass5, mas pantalla en un ratio de aprovechamiento mejor, infinitamente mejor construcción, huella dactilar óptica en pantalla, mejor cámara delantera, peor cámara trasera pero con gran angular y zoom de manera nativa ( sin utilizar software )...

Y encima 100€ más barato.

Ya puede tener el comprador la imperiosa necesidad tener mejor cámara y estar acunado por Google ya que este pixel 3a no ofrece absolutamente nada más en relación al MI9 SE.

Es mejor móvil el MI9 SE.
Tienes razón, habia olvidado la RAM y no he mencionado la construcción... Pero la cámara del Pixel es bestial y el servicio post venta también...

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/19, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pixel y tienes un telefono sublime, mejor bateria , y la mejor experiencia android que no te da ningun otro movil, mucho menos un Xiaomi.....


Además lo vas a tener por un par de años actualizado al revés de Xiaomi que en 3 meses salen otros moviles aun más bestiales y dejerá en el olvido el mi9 SE....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/19, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pixel y tienes un telefono sublime, mejor bateria , y la mejor experiencia android que no te da ningun otro movil, mucho menos un Xiaomi.....


Además lo vas a tener por un par de años actualizado al revés de Xiaomi que en 3 meses salen otros moviles aun más bestiales y dejerá en el olvido el mi9 SE....
¿Mejor batería?, en mAh es un poco inferior y el software de Xiaomi suele priorizar batería, así que no se de donde sacas que es mejor el Pixel.
Xiaomi sigue actualizando su capa en terminales del 2016 de gama media.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/19, 08:01:30
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Yo tenía en mente el mi9se pero al final tiraré por el pixel 3 normal de segunda mano que ya los estoy viendo por 420 o así. Ojo el 3 no el 3a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /