Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/14, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Por ese precio, puedes tener el xiaomi red rice. Es bastante buen terminal.
Si tu presupuesto pudiese alcanzar hasta 180€, podrías optar por el moto g.
Para mi, sin duda, esos dos terminales son de lo mejor en cuanto a gama medio-alta.
Espero que te sirva de ayuda.
Un salido compañero y sin duda, cualquier terminal sera buena elección.
thank.
a los 180€ no creo que llegue mi hija.no obstante ya enpieza a ser mas pequeño de lo que ella quiere.
la medio convenci para que se pensase el pillar el xiaomi RR,que es de 4,7",porque lo queria de 5" para arriba.asi que 4,5" no creo que le guste,aun siendo un terminal de garantia.
pero todo es proponerselo y aver que me dice.
un saludin y gracias por el consejo..

POR CIERTO......sigo oyendo otros modelos,a ver si sale algo diferente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/14, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Carl 85 Carl 85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, en mi opinion los que dicen que los clonicos no son muy fiables y son solo para aparentar, estan en lo cierto a mi el mio me duro poco mas de 20 dias antes de empezar la pantalla a parpadear... Si el tema es no gastarse 600 euros en un galaxy, iphone, sony, ect. Y obtener las mismas prestaciones o lo mas parecidas posibles, lo suyo es optar por una marca "china" (que no son todas chinas).
En mi caso he optado por el THL W200 de 5", lo he comprado por 142 euros en ishoppstore y el telefono es cojonudo, nada que ver con un clonico;
1 Gb de ram, radio, micro SD, Bluetooth, wifi, camara de 12 mpx, ect...
Y el factor precio porsupueto.

Espero que sea de ayuda,
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carl 85 su comentario:
  #23  
Viejo 28/01/14, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carl 85 Ver Mensaje
Hola, en mi opinion los que dicen que los clonicos no son muy fiables y son solo para aparentar, estan en lo cierto a mi el mio me duro poco mas de 20 dias antes de empezar la pantalla a parpadear... Si el tema es no gastarse 600 euros en un galaxy, iphone, sony, ect. Y obtener las mismas prestaciones o lo mas parecidas posibles, lo suyo es optar por una marca "china" (que no son todas chinas).
En mi caso he optado por el THL W200 de 5", lo he comprado por 142 euros en ishoppstore y el telefono es cojonudo, nada que ver con un clonico;
1 Gb de ram, radio, micro SD, Bluetooth, wifi, camara de 12 mpx, ect...
Y el factor precio porsupueto.

Espero que sea de ayuda,
Un saludo.
Depende de que clon hayas comprado. Si te compras por ejemplo un NOTE 3 de 90 euros, que los he visto, seguro que no te dura nada el movil. Ahora, si te gastas 130 o 140 o incluso 170 que fue lo que me gaste en el ONE M7, no creo que te pase eso. Fijate en todas las personas que tienen la marca HDC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jony8589 su comentario:
  #24  
Viejo 31/01/14, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
LeMarck LeMarck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Hdc

 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
Depende de que clon hayas comprado. Si te compras por ejemplo un NOTE 3 de 90 euros, que los he visto, seguro que no te dura nada el movil. Ahora, si te gastas 130 o 140 o incluso 170 que fue lo que me gaste en el ONE M7, no creo que te pase eso. Fijate en todas las personas que tienen la marca HDC.

Totalmente de acuerdo, hay que tenr en cuenta cuando un clonico entra en ese rango de precios ya empieza a ser un dispositivo respetable...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/14, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

yo me he comprado un Jiayu G3T hace 3 meses por 135€ en banggood.com y te puedo asegurar que es mi mejor compra hasta la fecha
te dejo enlace ( 4 nucleos 1,5 Ghz,1 gb ram, 3000 de bateria,Gorilla Glass 2 ,MTK6589T , web en español www.jiayu.es .... )
http://www.banggood.com/JIAYU-G3S-4_...k-p-81656.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/14, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
Depende de que clon hayas comprado. Si te compras por ejemplo un NOTE 3 de 90 euros, que los he visto, seguro que no te dura nada el movil. Ahora, si te gastas 130 o 140 o incluso 170 que fue lo que me gaste en el ONE M7, no creo que te pase eso. Fijate en todas las personas que tienen la marca HDC.
 Cita: Originalmente Escrito por LeMarck Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hay que tenr en cuenta cuando un clonico entra en ese rango de precios ya empieza a ser un dispositivo respetable...
Ciertamente dentro de los clones también hay distintas calidades (aunque la calidad no siempre va en relación directa con el precio), pero al final todo se reduce a una cuestión muy simple, y es que los recursos invertidos en imitar la estética de otro terminal son recursos dejados de invertir en mejorar calidad y prestaciones

Y sí, puede que un HDC One M7 sea un terminal medio decente a pesar de ser un clon, pero es que por los 170 euros que te costó puedes encontrar terminales bastante superiores. Un ThL W8S, por ejemplo, le da mil vueltas (pantalla FullHD con Grilla Glass 3, 2 GB RAM, 32 GB ROM, Mediatek MT6589T a 1,5 GHz, etc.) y lo vi a ese precio hace ya varios meses...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 06:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /