Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Tiempo en SAT

Buenas,querria saber si alguno a enviado el movil al servicio técnico oficial por algún motivo y cuanto le a tardado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo, tratando de averiguar porque todas las sd que metía me las daba como rotas, el telefono se brickeó de tal modo, que no me lo cogía el pc ni por fastboot, y el recovery, no hacia para nada su trabajo.
Lo llevé el Jueves a Garrafone, y al día siguiente tenía confirmación de que estaba reparado, ahora solo espero que me llegue, que me imagino mañana estará entre mis manos al medio día, jejeje.

Un saludo.

P.D. en Bcn, hay un S.A.T. oficial, llamado Dr.Frog, no se que tal andarán de tiempos, pero ese es el que hay en Cataluña.
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas,a mi se me rompió el lector de targeta sim lo llebe el dia 12 y aun sigo esperando eso sí como no me entraba en la garantía me dijeron que era por mal uso me mandaron un presupuesto de lo que me cuesta más una referencia le dije que si que me lo arreglaran y tube que hacer una transferencia bancaria que la ice el jueves pasado y me han dicho que de 2 a 3 días días tarda la transferencia y 7 días en el servicio técnico.osea llevo más de una semana también por que me ha pillado semana santa pero cuento un par de semanas más entre la transferencia y el tiempo que lo reparen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ambeca Ver Mensaje
Buenas,a mi se me rompió el lector de targeta sim lo llebe el dia 12 y aun sigo esperando eso sí como no me entraba en la garantía me dijeron que era por mal uso me mandaron un presupuesto de lo que me cuesta más una referencia le dije que si que me lo arreglaran y tube que hacer una transferencia bancaria que la ice el jueves pasado y me han dicho que de 2 a 3 días días tarda la transferencia y 7 días en el servicio técnico.osea llevo más de una semana también por que me ha pillado semana santa pero cuento un par de semanas más entre la transferencia y el tiempo que lo reparen
A ver, si tu terminal está en garantía, lo más probable es que te estén estafando, es decir, ¿a santo de que viene decir que el lector de la SIM se ha jodido por un mal uso?.
¿Es que acaso, tu retiras la bandeja de su slot, y le metes un alambre y empiezas a urgar, o le tiras agua dentro?....
Lo mires por donde lo mires, no tiene lógica, ni aunque a cada momento estés cambiando la SIM porqué tienes varias, y has de estar usandolas. Bueno, en ese caso, quizá, pero no lo creo.
En cualquier caso, para decirte que ha sido por un mal uso, deben decirte, que le pasa exactamente, y como ha podido ser, además de remitirte la pieza sustituida, para que no haya cabida a confusiones, y veas que realmente estaba defectuosa, pero de todos modos, no lo creo, va soldada a la placa, y eso implicaría enviartela entera.
Yo de ti, les exigia una explicación detallada, en la factura o un informe aparte, y fotografías, para demostrar que eso es así, porque sea lo que estuvieses pagando, creo que sobra.

Puede que me esté pasando de listo, pero no creo que me esté equivocando demasiado, y esta gente a veces se sobrepasan, sobre todo si es un taller piratilla.
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad que sin querer fue culpa mia mi hijo pequeño quiso meter su targeta sin el adaptador y se quedó dentro atascada y al intentar sacarla se ve que dañe el lector.y el móvil lo estoy pagando a plazos y vale más que la relación por eso lo estoy reparando si valiera más el collar que el perro no lo repararla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/17, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Ok,es decir...que no hay termino medio...me imagino que sea por volumen de trabajo y no por dejadez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ambeca Ver Mensaje
Buenas,a mi se me rompió el lector de targeta sim lo llebe el dia 12 y aun sigo esperando eso sí como no me entraba en la garantía me dijeron que era por mal uso me mandaron un presupuesto de lo que me cuesta más una referencia le dije que si que me lo arreglaran y tube que hacer una transferencia bancaria que la ice el jueves pasado y me han dicho que de 2 a 3 días días tarda la transferencia y 7 días en el servicio técnico.osea llevo más de una semana también por que me ha pillado semana santa pero cuento un par de semanas más entre la transferencia y el tiempo que lo reparen
Eso de que una transferencia tarda de 2 a 3 días olvídate. Si la haces por la mañana la tienes en la cuenta destino al día siguiente. Y si es entre cuentas de un mismo banco es instantánea.

Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
El problema es que estos señores trabajan con deutche bank.. Y si tarda entre 2 y 3 días.. A mi, sustitución de pantalla entre envíos, pago de transferencia y reparación, me tardo diez días. Y 150 euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/17, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
La transferencia la ice por la tarde a través del cajero y en el correo que me mandaron ya me decían que la transferencia era de 2 a 3 días y el servicio técnico máximo 7 días
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/17, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
También me ponía solo días laborales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/17, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Pfff pues a mi ahora me lo tienen retenido en madrid por falta de factura o incompleta 😐😐😐 juuuuerrrr a vee que es eso ahora

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/17, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Serà la factura de cuando compraste el móvil yo primero llame a yoigo y ellos me dijeron que lo llevará a cualquier tienda de yoigo y que llevará la factura del móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/17, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Ya hoy lo e recibido....movil nuevo!!!✊✊✊ nada de reparar...yijaaaaa aunque se hizo esperar a tenido buen final....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/17, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues te felicito!!q suerte has triunfado como el cola cao mañana me dan el mío reparado pero la verdad q miedo me da por q la empresa de reacción he leído en foros q no es muy buena q te arreglan lo q estaba estropeado pero te abrirán otra cosa hay gente q ha comentado q les a llegado la pantalla rota a ver...Ya os diré q tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/04/17, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Perdón quería decir empresa d reparación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 02:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /