OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Alarma no se enciende con el teléfono apagado

Hola a todos. He tenido varios teléfonos chinos en mis manos y todos tenían una función que me era muy cómoda, y era que al apagar el teléfono y dejar una alarma programada, el móvil se encendía solo y sonaba. Pero lo he probado en el Oneplus X, y no se ha encendido. ¿Hay algún ajuste que se me haya pasado por alto para poder tener esta función activa y que suene la alarma con el teléfono apagado?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
goldenglen goldenglen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 (ALP-L09)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola a todos. He tenido varios teléfonos chinos en mis manos y todos tenían una función que me era muy cómoda, y era que al apagar el teléfono y dejar una alarma programada, el móvil se encendía solo y sonaba. Pero lo he probado en el Oneplus X, y no se ha encendido. ¿Hay algún ajuste que se me haya pasado por alto para poder tener esta función activa y que suene la alarma con el teléfono apagado?. Gracias.
Con Hydrogen OS puedes hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/16, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goldenglen Ver Mensaje
Con Hydrogen OS puedes hacerlo
Pues vaya, con el sistema europeo no deja, o por lo menos yo no se configurarlo para que me encienda. Seguiré haciendo pruebas. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Atarrabia
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Déjalo en modo avión y listo. No te va a consumir prácticamente nada. Pruébalo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
Déjalo en modo avión y listo. No te va a consumir prácticamente nada. Pruébalo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Esto es lo que hago yo.

Se podría implementar perfectamente pero en Oxygen, la versión europea, no les ha dado la gana. Con la ROM Hydrogen OS (la china) si se puede

Me da bastante coraje porque Hydrogen OS trae muchas mas opciones de personalizacion pero no es para nada apariencia stock
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/16, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Pues es lo que toca. A ver si en actualizaciones posteriores lo implementan, porque me parece absurdo dejar el móvil encendido auqnue sea en modo avión, pudiéndolo tener apagado, ya que aunque sea poco, siempre gastará más. Toca esperar a ver si nos lo implementan. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/16, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Modo avión unas veces gasta 1-2% y otras incluso nada, 0.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/16, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Les he mandado un ticket al soporte de Oneplus preguntando por le este tema, para ver si se dan por aludidos y en próximas actualizaciones nos ponen esta función en el modelo europeo. Supongo que no me harán ni caso, pero parece increible, que teniéndolo en el modelo chino, no nos lo pongan en el europeo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/16, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Pues bueno, me han contestado lo siguiente desde el servicio técnico:

Thank you for contacting OnePlus.
Ah, yes. Thanks for letting us know. Yes, if China model has this feature already, sooner or later this feature will apply during the next patches.
If in case you have further questions or inquiries feel free to contact us anytime.
Regards,
Coco

O sea, que efectivamente, nuestro móvil no tiene esa opción, y que mirarán de implementarla en nuevos parches. Aunuqe yo lo dudo, es un problema menor al que supongo que no le harán caso, pero bueno, por lo menos ya saben que eso pasa en el modelo europeo, así que a ver si nos lo solucionan en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/02/17, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hola a todos. No se si a alguien le puede interesar, pero he encontrado la apk del reloj de Hydrogen OS, y la he instalado y perfecto, ya logro tener la utilidad que quería. Ya puedo apagar el móvil por la noche y a la mañana siguiente se enciende él solito y suena la alarma.
En un foro italiano de OnePlus (https://forums.oneplus.net/threads/m...e-zips.315671) ponen varias cosas de Hydrogen OS para descargar, el Launcher, galería... y el reloj. He descargado la .apk, activé en "Seguridad" la pestaña de "Orígenes desconocidos" (acordarse después de instalar la .apk de volverlo a desactivar para evitar que otras app que no queremos se instalen) y simplemente la instalamos con el instalador de paquetes del propio teléfono. Y me funciona perfectamente (apago el móvil con la alarma programada y se enciende 1 minuto antes de que suene). Además, me parece mucho más bonita estéticamente esta aplicación que la que nos viene en Oxygen OS.
Las otras .apk que vienen en el foro italiano no las he probado porque no me interesan, así que no se como van.
Otra cosa, yo tengo Lollipop, no se si funcionará en MM (me tuve que bajar a Lollipop porque en MM los Servicios de Google me fundían la batería).
Bueno, si a alguien le interesa esta funcionalidad del reloj, ahí tiene una posible solución. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/17, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
elchatarrillas elchatarrillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Lowi
Me parece interesante esta funcion del reloj y la estaba echando en falta. La he probnado con Oxigen 3.1.4 y funciona perfectamente.
Estas pequeñas cosas son las que hacen que uno esté a gusto con su movil. Gracias jabecor por compartirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/17, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elchatarrillas Ver Mensaje
Me parece interesante esta funcion del reloj y la estaba echando en falta. La he probnado con Oxigen 3.1.4 y funciona perfectamente.
Estas pequeñas cosas son las que hacen que uno esté a gusto con su movil. Gracias jabecor por compartirlo.
Efectivamente. Una tontería pero que me parece muy útil. Y encima también funciona en MM. Pues genial. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/17, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Esto si es interesante, la verdad

Gracias por el aporte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 22:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /