POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/24, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
¿Poco X6 Pro 5G o Redmi Note 13 Pro 5G?

¿Cuál es mejor?, ¿Redmi en cámara y Poco en potencia?, ¿duración de la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/24, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
En batería mas o menos lo mismo aunque tenga 100mAh más el Redmi.
En cámara un poco mejor la principal del Redmi pero tampoco es un salto grande a nivel real de calidad.
En rendimiento el Poco es mucho mejor tanto por procesador como por memorias, aunque en la vida real van igual de bien.
En pantalla son lo mismo ya que comparten prácticamente panel.
Luego el Poco viene ya de serie con HyperOS y el Redmi aún andaba con MIUI.
En precio, igual en ofertas ahora están parejos, pero hace 2 o 3 semanas había una diferencia de 40 - 50 € entre ambos, más caro el Redmi.
Aquí al final es lo que más valores en tu caso. La cámara del Redmi es mejor y la del Poco no anda lejos, y el rendimiento del Poco es mejor pero el Redmi fuera de los números se mueve muy bien igualmente. Luego las ofertas también cuentan.

Mi padre tiene el Poco desde hace menos de 1 mes ya que le quitaron el suyo (un Poco F3), y como salió muy bien de precio se lo cogimos y está muy contento. Las fotos que él hace no son exigentes y le gusta que se mueva rápido. De momento cero quejas, una vez quitada la morralla que traen va de escándalo. La batería le dura una barbaridad.

Última edición por sport_evo Día 26/03/24 a las 21:37:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario:
  #3  
Viejo 31/03/24, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer mi comparativa, espero vuestras opiniones. He estudiado los que considero los 3 mejores teléfonos entre los 200€ y 300€.



imagenes para un avatar

Última edición por Antoniojcc Día 02/04/24 a las 11:52:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/24, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Creo que esa comparativa es mejorable:

- Pantalla plana - Curva. Es algo mas tirando a personal, de hecho pienso que las curvas son más incómodas en el día a día y es un gusto más que una virtud. De hecho para mi es un punto en contra. Se debería haber valorado al calidad de ellas más que otra cosa.
- eSIM. Esto no lo veo un avance, es una característica a valorar por cada uno.
- También creo que la valoración del procesador del Pro + 5G debería ser igual al Pro. Ambos son justitos para determinadas tareas.
- EL tema del sensor de proximidad creo que es algo muy molesto, y se debería valorar más negativamente en todos. Se han mejorado respecto a lo que había hace 2 o 3 años, pero lo veo un ahorro absurdo.
- El tema de las cargas rápidas. Tampoco los valoras por igual. La de 120 W es muy buena, pero 67W para los precios que tienen también es valorable. No les daría votos negativos con esas capacidades que son un estandard hoy día.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/24, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Creo que esa comparativa es mejorable:

- Pantalla plana - Curva. Es algo mas tirando a personal, de hecho pienso que las curvas son más incómodas en el día a día y es un gusto más que una virtud. De hecho para mi es un punto en contra. Se debería haber valorado al calidad de ellas más que otra cosa.
- eSIM. Esto no lo veo un avance, es una característica a valorar por cada uno.
- También creo que la valoración del procesador del Pro + 5G debería ser igual al Pro. Ambos son justitos para determinadas tareas.
- EL tema del sensor de proximidad creo que es algo muy molesto, y se debería valorar más negativamente en todos. Se han mejorado respecto a lo que había hace 2 o 3 años, pero lo veo un ahorro absurdo.
- El tema de las cargas rápidas. Tampoco los valoras por igual. La de 120 W es muy buena, pero 67W para los precios que tienen también es valorable. No les daría votos negativos con esas capacidades que son un estandard hoy día.

- Las pantallas tienen la misma calidad en los 3 teléfonos. La única diferencia es la curvatura del Pro.
- eSIM. Estoy de acuerdo, pero en una comparativa no sobra ese apunte
- El Procesador del Pro+ es más potente que el del Pro. Debe ponerse en 2º puesto.
- Se trata de una comparativa, no son votos negativos o positivos, sino en que gana uno sobre otro, o si empatan. Para mi es positivo que no haya sensor de proximidad, me resulta muy molesto a veces.
- De nuevo, comentar que no es un voto negativo, solo se señala que en ese apartado, el Pro+ es claramente superior. Una carga de 67W para mi es excelente y suficiente para comprar el teléfono, pero una de 120W es claramente superior.

Última edición por Antoniojcc Día 01/04/24 a las 15:42:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/24, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Actualizada la comparativa con nuevos datos, espero que os guste. Acaban de salir nuevas ofertas. Puede que pronto caiga alguno de los 3.

Pues la diferencia entre las cámaras no la veo significativa, quizá solo si eres un profesional. Yo hago fotos con mi Redmi Note 9 pro 4G en las montañas a las que voy a hacer senderismo y quedo satisfecho con el resultado. Por lo tanto ya casi tengo claro que compraré el POCO.

Última edición por Antoniojcc Día 15/04/24 a las 09:34:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro



Hora actual: 23:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /