Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
que demonios le pasa a este movil ???

hola,

instale la b136 cuando salio, y los problemas de bluetooth y la doble pulsacion casi desaparecieron,..... y ayer, sin instalar nada, ni hacer nada especial, otra vez igual que antes,.....
la doble pulsacion insufrible y lo del bluetooth .......

Esto es incomprensible....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/15, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Xerme Xerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Cocinando Rom para el pequeño
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
hola,

instale la b136 cuando salio, y los problemas de bluetooth y la doble pulsacion casi desaparecieron,..... y ayer, sin instalar nada, ni hacer nada especial, otra vez igual que antes,.....
la doble pulsacion insufrible y lo del bluetooth .......

Esto es incomprensible....
Yo de verda empiezo a alucinar, primero amigo deja de exagerar por que la doble pulsacion yo la he tenido y de insufrible nada pasa muy muy de vez en cuando y segundo el bluethooth esta mas que comprobado que funciona a la perfeccion te lo digo yo que lo llevo en el coche 5 horas cuando voy de viaje y no se desconecta nunca o con un altavoz.

Estoy ya un poquito harto de ver siempre el mismo tema con el mismo contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/15, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xerme Ver Mensaje
Yo de verda empiezo a alucinar, primero amigo deja de exagerar por que la doble pulsacion yo la he tenido y de insufrible nada pasa muy muy de vez en cuando y segundo el bluethooth esta mas que comprobado que funciona a la perfeccion te lo digo yo que lo llevo en el coche 5 horas cuando voy de viaje y no se desconecta nunca o con un altavoz.

Estoy ya un poquito harto de ver siempre el mismo tema con el mismo contenido.
Creo que has tenido suerte con el telefono, ¿que modelo de parrot o bluetooth llevas en el coche?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/15, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo lo compré libre hace 2 meses con la B046, actualicé a B52, después a B136, lo he desbloqueado, rooteado e instalado el twrp. Lo tengo emparejado por bluetooth con la consola de serie de un Mercedes B180. Hasta el momento CERO problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/15, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Xerme Xerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Cocinando Rom para el pequeño
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
Creo que has tenido suerte con el telefono, ¿que modelo de parrot o bluetooth llevas en el coche?
Pues no lo se por que es Toyota RAV 4, los altavoces son unos Energy System y tmb tengo unos Beats.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/15, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Xerme Xerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Cocinando Rom para el pequeño
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo lo compré libre hace 2 meses con la B046, actualicé a B52, después a B136, lo he desbloqueado, rooteado e instalado el twrp. Lo tengo emparejado por bluetooth con la consola de serie de un Mercedes B180. Hasta el momento CERO problemas.
Exacto es que yo creo que la gente lo intenta emparejar con Parrots o Drones que siempre han dado problemas de emparejamiento, te lo digo yo que tengo un quadracoptero y es horrible de sincronizar con un ¡IPAD!, un NEXUS 5 y un S5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/15, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Simyo

A mi me pierde el emparejamiento a veces con el parrot 3200LS. No se porque sera. Me pide volver a introducir el codigo. Y es que no lo guarda en la lista de emparejados. Mientras esta conectado ningun problema, no se corta. Yo he notado que a veces se vuelve mas sensible la pantalla y antes de tocarla ya marca la pulsación. A mi rara vez me hace lo de la doble pulsación. De momento estoy contento con el movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
soyome soyome no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

Por si te sirve para el tema del bluetooth: Yo, tras actualizar a la B136, empecé a tener problemas de conexión con el smartwatch, perdía conectividad de vez en cuando.
Lo solucioné poniendo la visibilidad bluetooth a "siempre". Ya no me ha vuelto a pasar.
Lo de la doble pulsación me pasa muuuuy de vez en cuando (menos que antes) pero es verdad que parece que algo va cargando el móvil (caché o algo así) y cada vez se nota un poco más... de todos modos, no molesta.
Los problemas que tenía de Wifi me han dejado de pasar.
Con la B136 estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/15, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyome Ver Mensaje
Por si te sirve para el tema del bluetooth: Yo, tras actualizar a la B136, empecé a tener problemas de conexión con el smartwatch, perdía conectividad de vez en cuando.
Lo solucioné poniendo la visibilidad bluetooth a "siempre". Ya no me ha vuelto a pasar.
Lo de la doble pulsación me pasa muuuuy de vez en cuando (menos que antes) pero es verdad que parece que algo va cargando el móvil (caché o algo así) y cada vez se nota un poco más... de todos modos, no molesta.
Los problemas que tenía de Wifi me han dejado de pasar.
Con la B136 estoy bastante contento.
Se sigue desconectando, pero si es cierto que de vez en cuando en el teclado me sale un mensaje en ingles de que falta memoria y se cierra el teclado.

De todas maneras vaya tela de movil ...
Enhorabuena al que no tenga problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias.

/ \
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ayer hice un viaje de 2 horas con el bluetooth del coche encendido. Se me desconecto/conecto 13 veces (las conte). Lo peor, es que el radio-cd se pone en mute cada vez que pasa esto y es un fastidio. Esperemos que salga algun parche para solucionar este problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
Ayer hice un viaje de 2 horas con el bluetooth del coche encendido. Se me desconecto/conecto 13 veces (las conte). Lo peor, es que el radio-cd se pone en mute cada vez que pasa esto y es un fastidio. Esperemos que salga algun parche para solucionar este problema.
mejor q esperes sentado ......

no se, pero creo y me reitero q esto no tiene pinta de ser un tema de software.
el terminal tiene un monton de problemas de conectividad de todo tipo (red,wifi,gps,bluetooth)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Según he leído aquí los Huawei están fabricados con piezas diferentes unos de otros... no se cuánto habrá de cierto en eso. Sin embargo y en honor a la verdad reitero nuevamente lo dicho anteriormente: mi móvil no presenta ninguno de los problemas que se han expuesto aquí. En cuanto al GPS es probablemente uno de los mejores que he tenido, probado en el coche, en una embarcación y en una avioneta con excelente respuesta, similar al mismísimo Garmin Pilot III. No cabe duda que he tenido mucha suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/15, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Según he leído aquí los Huawei están fabricados con piezas diferentes unos de otros... no se cuánto habrá de cierto en eso. Sin embargo y en honor a la verdad reitero nuevamente lo dicho anteriormente: mi móvil no presenta ninguno de los problemas que se han expuesto aquí. En cuanto al GPS es probablemente uno de los mejores que he tenido, probado en el coche, en una embarcación y en una avioneta con excelente respuesta, similar al mismísimo Garmin Pilot III. No cabe duda que he tenido mucha suerte.
Hay un hilo donde sacamos capturas de pantalla de los terminales en los que se puede ver esto.

Confirmado: memoria, batería y cámaras de diferentes fabricantes.

En teoría ninguno de estos componentes debería afectar al rendimiento... Pero visto esto quien dice que no ha ocurrido lo mismo con otros componentes?

Hay muchos compañeros con problemas en el Bluetooth o en el GPS. Ayer usé el GPS en dos viajes de 100 km y no tuve ningún problema. El Bluetooth me funciona bien conectado a un altavoz que tengo...

Con la actualización B136 el teléfono ha ido a mejor. El acceso a las notificaciones funciona ya correctamente, la batería me dura más...

Supongo que todo influye.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi el gps me va perfecto, la unica queja que tengo es la doble pulsacion, que tampoco me inquieta mucho, pero lo que si me da bastante rabia es el bluetooth del coche, porque lo utilizo bastante y nunca he tenido problemas con otros telefonos.
He estado buscando en la pagina de parrot los telefono que soporta, y aparece el huawei P8 como compatible, pero el P8 Lite no esta en la lista, puede que sea por esto el fallo.
Estaria bien, hacer un seguimiento de la gente que le falla el bluetooth, a ver con que aparato se sincroniza y que tipo de fallo presenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/15, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
A mi el gps me va perfecto, la unica queja que tengo es la doble pulsacion, que tampoco me inquieta mucho, pero lo que si me da bastante rabia es el bluetooth del coche, porque lo utilizo bastante y nunca he tenido problemas con otros telefonos.
He estado buscando en la pagina de parrot los telefono que soporta, y aparece el huawei P8 como compatible, pero el P8 Lite no esta en la lista, puede que sea por esto el fallo.
Estaria bien, hacer un seguimiento de la gente que le falla el bluetooth, a ver con que aparato se sincroniza y que tipo de fallo presenta.
En uno de los hilos de este foro, el soporte de Huawei aportó una solución al tema de las desconexiones del Bluetooth. Incluso se habla de una aplicación que puede ser de ayuda.

Echale un vistazo por si te sirve de algo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/15, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
En uno de los hilos de este foro, el soporte de Huawei aportó una solución al tema de las desconexiones del Bluetooth. Incluso se habla de una aplicación que puede ser de ayuda.

Echale un vistazo por si te sirve de algo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola, he usado el buscador y no encuentro el hilo que me recomiendas. ¿Te acuerdas del nombre de la aplicacion? Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/15, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
Hola, he usado el buscador y no encuentro el hilo que me recomiendas. ¿Te acuerdas del nombre de la aplicacion? Gracias.
Tienes CMLocker instalado o algun bloqueador de pantalla ???

Desactivalo y prueba el bluetooth a ver que tal te va ..... Ayer lo hice y parece, digo parece, que han desaparecido las desconexiones,.... o eso, o es que ayer me eche la siesta y me ha sentado genial.

Tengo la 136 instalada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/15, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvacur Ver Mensaje
Tienes CMLocker instalado o algun bloqueador de pantalla ???

Desactivalo y prueba el bluetooth a ver que tal te va ..... Ayer lo hice y parece, digo parece, que han desaparecido las desconexiones,.... o eso, o es que ayer me eche la siesta y me ha sentado genial.

Tengo la 136 instalada.
No tengo ningun bloqueador de pantalla ni nada parecido, el terminal lo tengo muy poco personalizado, porque aun me estoy acostumbrando a emui.
Mi terminal es libre de operador y el numero de compilacion es ALE-L21C432B136.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/15, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
No tengo ningun bloqueador de pantalla ni nada parecido, el terminal lo tengo muy poco personalizado, porque aun me estoy acostumbrando a emui.
Mi terminal es libre de operador y el numero de compilacion es ALE-L21C432B136.
Cuando pueda acceder a un ordenador te pongo el enlace.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 19:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /