Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Se aprovechan las tiendas inflando precios en función del stock de determinados colores?

Pues eso, llevo bastante tiempo googleando y buscando por Internet, y he notado que en los últimos meses en función de la disponibilidad de colores en stock inflan bastante más los precios. Especialmente lo he notado en los terminales Huawei, por ejemplo, los que son colores más 'básicos' tienen precios más razonables, pero con los colores más exóticos, por así decirlo, le suben una media de 100 euros by the face. Acaso piensan que el cliente es tonto? Ojo, no me refiero a ediciones especiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

Yo también me he dado cuenta -.-
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Pues eso, llevo bastante tiempo googleando y buscando por Internet, y he notado que en los últimos meses en función de la disponibilidad de colores en stock inflan bastante más los precios. Especialmente lo he notado en los terminales Huawei, por ejemplo, los que son colores más 'básicos' tienen precios más razonables, pero con los colores más exóticos, por así decirlo, le suben una media de 100 euros by the face. Acaso piensan que el cliente es tonto? Ojo, no me refiero a ediciones especiales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Muchas veces lo que ocurre es que los proveedores de estas tiendas los adquieren más caros al haber más demanda y sus proveedores lo suben. Si son los fabricantes los que tienen esas diferencias si es claramente un robo a mano armada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Dichosos proveedores e intermediarios, he llegado a ver un P20 por 120 euros más por ser en color twilight, menudo robo. Deberíamos cerrarnos en banda y no comprar a estos estafadores, y pienso que Huawei como fabricante, debería tomar medidas ante esta tomadura de pelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
En los moviles comprados en china a sido todo un clasico que tengan un excedente de version de oro y poco stock de negros/blancos/plateados etc...

hace 2 años en el momento de mirarme pillar MI5S o leeco le pro, el dorado era muchisimo mas barato y llego el momento que era el unico disponible
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /