ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/07/18, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Ésta rom parece que va de maravilla, lo malo es que no tiene nada de personalizacion, aparte de cambiar de color de fondo, cosa que en el RR falla y ni siquiera cambia el color de ènfasis. Que no puedas cambiar de sitio el reloj de la barra de estado o no se puedas desvincular el volumen de las notificaciones del de las llamadas manda huevos. Puede que tanta personalizacion no sea necesaria, pero tan poca..........
Al venir limpia, le faltan muchas aplicaciones, stock. Asi que solo ocupa unos 750 Mb, cuan la estable MIUI ocupa ya 1,3 Gb. No trae de inicio, grabación de llamadas, y únicamente de google, la PlayStore. Pero salvo el tema de la huella, todo va fantásticamente bien.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 11/07/18, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Al venir limpia, le faltan muchas aplicaciones, stock. Asi que solo ocupa unos 750 Mb, cuan la estable MIUI ocupa ya 1,3 Gb. No trae de inicio, grabación de llamadas, y únicamente de google, la PlayStore. Pero salvo el tema de la huella, todo va fantásticamente bien.
Si, si va muy bien, eso dije, pero para mi gusto le falta algo de personalización que tampoco sería mucho peso de más y con el modelo de 3/32 que tengo, voy sobrado. Ahora estoy con la aosp extended y te animo a que la pruebes. Va tan bien que no tiene nada que envidiar a la pixel y además tiene la configuración suficiente como para dejar la interfaz de tu móvil a tu gusto. A mi es que me gusta eso de la configuración y lastima que no tengan temas como los de miui, porque los de substratum........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 12/07/18, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Si, si va muy bien, eso dije, pero para mi gusto le falta algo de personalización que tampoco sería mucho peso de más y con el modelo de 3/32 que tengo, voy sobrado. Ahora estoy con la aosp extended y te animo a que la pruebes. Va tan bien que no tiene nada que envidiar a la pixel y además tiene la configuración suficiente como para dejar la interfaz de tu móvil a tu gusto. A mi es que me gusta eso de la configuración y lastima que no tengan temas como los de miui, porque los de substratum........
Yo también tengo el 3/32, y me he puesto a probar roms, porque en la miui estable, de repente me había empezado a durar poco la batería. Y con ésta, estoy contento. Y es que me da pereza andar cambiando de Roms. Pero si me dices que la extended va bien, empezaré a buscar enlaces. Gracias
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/07/18, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo también tengo el 3/32, y me he puesto a probar roms, porque en la miui estable, de repente me había empezado a durar poco la batería. Y con ésta, estoy contento. Y es que me da pereza andar cambiando de Roms. Pero si me dices que la extended va bien, empezaré a buscar enlaces. Gracias
Bueno, yo estoy encantado y es que se dan casos en que la misma rom da resultados diferentes de un móvil a otro aunque sean el mismo modelo. La verdad es que de momento tengo para rato con esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 23/07/18, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Parece que mañana tendremos nueva versión de esta magnífica rom.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/07/18, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Torrent
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Lightbulb

Yo estoy descargando ya la nueva.

Dentro de un rato estaré actualizado si todo va como toca.

Saludos
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 25/07/18, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wgp_oscar Ver Mensaje
Yo estoy descargando ya la nueva.

Dentro de un rato estaré actualizado si todo va como toca.

Saludos
Prueba a ver si te funciona el bluetooth, a mi me sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/07/18, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo he tenido instalada la anterior actualización, y me funcionaba el bluetooth perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Prueba a ver si te funciona el bluetooth, a mi me sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/07/18, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo he tenido instalada la anterior actualización, y me funcionaba el bluetooth perfectamente.
Pues a mi no me funciona desde la compilacion anterior, quizá haga una instalación en limpio a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 25/07/18, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Torrent
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo he tenido instalada la anterior actualización, y me funcionaba el bluetooth perfectamente.


Todavía no e actualizado la tengo descargada pero hoy me va a ser imposible actualizar, no tengo el tiempo necesario para ello ni la batería me gusta que este siempre 100%.

Pero en esta hasta el momento el bluetooth funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 30/07/18, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Chicos alguno, me podéis pasar el enlace de el magisk que mejor os haya funcionado con esta rom que quiero ponerlo en el primer post?. Gracias!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/07/18, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
En el primer post, lo tienes en el enlace "Pixel Esperience" en el segungo post de este enlace. Tambien tienes twrp treble y ese magisk al que te refieres.
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Chicos alguno, me podéis pasar el enlace de el magisk que mejor os haya funcionado con esta rom que quiero ponerlo en el primer post?. Gracias!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/07/18, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
En el primer post, lo tienes en el enlace "Pixel Esperience" en el segungo post de este enlace. Tambien tienes twrp treble y ese magisk al que te refieres.
En el segundo post. Tengo varios magisk, pero quiero saber el nombre no donde esta, si luego es posible un enlace mejor que mejor. Ya que ami no me iban bien algunos de los que se han comentado y pasado por aquí.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 30/07/18, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
No has seguido mi ayuda. Se llama Magisk vcustom.
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
En el segundo post. Tengo varios magisk, pero quiero saber el nombre no donde esta, si luego es posible un enlace mejor que mejor. Ya que ami no me iban bien algunos de los que se han comentado y pasado por aquí.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/08/18, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

guiño Review Nueva versión

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
En el segundo post. Tengo varios magisk, pero quiero saber el nombre no donde esta, si luego es posible un enlace mejor que mejor. Ya que ami no me iban bien algunos de los que se han comentado y pasado por aquí.

A lo que se refiere samothtc es al segundo post del hilo original en XDA.


Por fin ayer me decidí a probar la última de Julio, ya que seguía con la de marzo (la última sin TREBLE) y ya estaba un poco degradada por el cambio de kernels y tal, aunque todavía iba bien...


Tengo que decir que estoy sorprendido, se me cae la baba. Intenté rootearla con SuperSU, el normal, el SYSTEM y el SYSTEMLESS y nada. Volví a flashear limpio y le metí el Magisk custom del segundo post del hilo de XDA en el mismo flasheo y todo perfecto. También le flasheé la fuente de google para que ya sea un PIXEL auténtico y no le he cambiado ni el launcher. Supercontento.


La fuente se llama "Google_Sans_for_PE_by_Yogesh.zip" por si la queréis buscar. Es específica para la Pixel Experience, las otras dan fallo en el reloj, que salen dos cuadros en vez de números, o algo así.


Lo dicho, fluidez a tope, sonido potente y frescura en la ROM. Estoy encantado. No he tenido ocasión de emparejar el bluetooth en el coche porque no tengo bluetooth en el coche , pero sí que lo he emparejado a otro teléfono sin problemas .


Un saludo amigos
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 03/08/18, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
morcam morcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Tengo actualmente instalado Lineage 15.1 TREBLE. Si no recuerdo mal, instalé TWRP, luego la ROM, y luego un ZIP con Magisk.

Si ahora instalo PixelRom, la última versión, y luego Franco Kernel r4, y luego el MAgisk, todo sin salir del TWRP, ¿estoy haciendo algo mal?

A esto, ¿qué GCAM le flasheo? He leido GoogleCamera-Pixel3Mod, pero hay varias, la última AROMA, ¿esa?

Entiendo que esto último también desde el TWRP, ¿verdad?

¿Actualizo ya que estoy el TWRP? ¿Cómo se hacía esto?

Por último, mi NOTE 4x es un 4/16GB, con SD de 32GB. ¿Cómo puedo configurar PixelROM para que la cámara y Whatsapp almacenen las fotos allí? ¿Cuál es la mejor configuración de memoria en este caso?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 03/08/18, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morcam Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo actualmente instalado Lineage 15.1 TREBLE. Si no recuerdo mal, instalé TWRP, luego la ROM, y luego un ZIP con Magisk.

Si ahora instalo PixelRom, la última versión, y luego Franco Kernel r4, y luego el MAgisk, todo sin salir del TWRP, ¿estoy haciendo algo mal?

A esto, ¿qué GCAM le flasheo? He leido GoogleCamera-Pixel3Mod, pero hay varias, la última AROMA, ¿esa?

Entiendo que esto último también desde el TWRP, ¿verdad?

¿Actualizo ya que estoy el TWRP? ¿Cómo se hacía esto?

Por último, mi NOTE 4x es un 4/16GB, con SD de 32GB. ¿Cómo puedo configurar PixelROM para que la cámara y Whatsapp almacenen las fotos allí? ¿Cuál es la mejor configuración de memoria en este caso?

Muchas gracias.
Menos en la cámara que es una apk normal, del resto vas muy bien encaminado. Yo le haría todos los wips, pero antes, con el TWRP le haría una copia completa.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 03/08/18, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morcam Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo actualmente instalado Lineage 15.1 TREBLE. Si no recuerdo mal, instalé TWRP, luego la ROM, y luego un ZIP con Magisk.

Si ahora instalo PixelRom, la última versión, y luego Franco Kernel r4, y luego el MAgisk, todo sin salir del TWRP, ¿estoy haciendo algo mal?

A esto, ¿qué GCAM le flasheo? He leido GoogleCamera-Pixel3Mod, pero hay varias, la última AROMA, ¿esa?

Entiendo que esto último también desde el TWRP, ¿verdad?

¿Actualizo ya que estoy el TWRP? ¿Cómo se hacía esto?

Por último, mi NOTE 4x es un 4/16GB, con SD de 32GB. ¿Cómo puedo configurar PixelROM para que la cámara y Whatsapp almacenen las fotos allí? ¿Cuál es la mejor configuración de memoria en este caso?

Muchas gracias.
En primer lugar, para instalar rom basta con asegurarte que tu recovery soporta treble, te lo puedes bajar desde la web de la ROM e instalar la rom sin más, no hace falta gapps ya que las trae, para magisk lo mismo, aunque el oficial ya soporta treble, por tanto puedes instalar la última oficial, y por último con la cámara de Google la que tienes que descargar es la que pone pixel 2 mod, la otra está en pruebas y puede que tengas fallos, la recomendada para éste móvil es la de urikill, que está adaptada específicamente para este móvil y no es una versión genérica, aunque normalmente yo uso la de Arnova, se instala como un apk normal, en cuanto las fotos de WhatsApp y de la cámara, todo va la memoria interna, si lo quieres mover tiene que ser de manera manual, o con alguna aplicación que te permita montar una carpeta de la tarjeta de memoria como si fuera la memoria interna, pero si falla puede que tengas más problemas, te recomiendo moverlo mano, o usando alguna app como folder sync para que lo mueva solo
__________________
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 04/08/18, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
morcam morcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Gracias.

El recovery es la 3.2.1.0. Ya soportaba treble, con el pude instalar lineage 15.1.

Magisk he visto que se descarga desde el menú sistema, ¿Es eso así?

Si no, ¿Dónde está la última versión?

A ver si lo hago mañana, y probaré el Sync folder, me parece una buena solución.

Gracias.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/08/18, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Puedes descargar la última versión de su página oficial https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v16.7.zip
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /