Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/22, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
edel708 edel708 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Despues de reiniciar de fabrica no muestra redes wi-fi

aludos. Amigos reinicie de fabrica un movil J3, modelo sm-j327t1. El problema que tengo es que cuando voy a configurar el movil en la pantalla donde muestra las redes wi-fi, no detecta ninguna y por tanto no puedo pasar dicho paso.
Tampoco me da la opcion de siguiente en caso que deshabilite las redes wi-fi.

Descarto problemas con la redes wifi porque son varias y los demas telefonos las ven y se conectan.
Subo dos imagenes de un video del reset al mismo modelo de telefono publicado en youtube.
Primeramente en la pantalla de Bienvenido en el telefono que tengo no sale el icono de accesibilidad(solo el de llamada de emergencia), y posteriormente en la pantalla del redes wifi, como comente no sale niguna red wifi.
Algo bien raro lo siguiente: Antes del reinicio de fabrica para conectarse a una red wifi, primero habia que habilitar el modo avion para que detectara las redes wifi, y cuando se conectaba a una , deshabilitarlo y el telefono trabajaba normal.
Como ven no puedo pasar de ese paso y recuperar el telefono.

Espero me puedan ayudar . Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla bienvenido.jpg (15.3 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wi-fi.jpg (16.5 KB, 7 visitas)

Última edición por edel708 Día 25/01/22 a las 20:06:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /