Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/01/19, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A los comerciales y vendedores de ese mundillo no les interesa mencionar esa verdad, hay que predicar que hay que cambiarlo cada 2 meses porque sí, porque nos sobra el dinero a todos y así ellos venderán más.

12gb de ram ya es excesivo porque no se va a aprovechar tanta ram jamás, deberían haber puesto 8 y bajarlo 100€
También habrá el S10+ con 6Gb y 8Gb desde 1049.

La versión de 12Gb simplemente lo harán por la absurda competición de los fabricantes de ver quién la tiene más grande.

Pero el de 6Gb creo que se va a vender mucho. Y más en unos meses cuando ya lo encuentres por 700 o menos
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/01/19, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El S10 top costará 1.500€ eres libre de comprarlo o no esto se está convirtiendo como el tema de los coches, que prefieres un clase A estándar o con paquete AMG
Si quieres los extras, a pasar por caja
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/01/19, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para el año que viene a 2.000 euros...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/01/19, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a internar no irnos por las ramas, gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/01/19, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para el año que viene a 2.000 euros...
Eso es un disparate y nadie con un mínimo de sentido común se lo creería. El año que viene los precios subirán 50-100 euros, exactamente igual que este año, el anterior o el anterior del anterior.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #146  
Viejo 22/01/19, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso es un disparate y nadie con un mínimo de sentido común se lo creería. El año que viene los precios subirán 50-100 euros, exactamente igual que este año, el anterior o el anterior del anterior.

Saludos
Eso es una opinión, la mía.
Disparate es pretender cobrar 1.500 euros por un móvil, eso sí es un disparate!!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/01/19, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso es un disparate y nadie con un mínimo de sentido común se lo creería. El año que viene los precios subirán 50-100 euros, exactamente igual que este año, el anterior o el anterior del anterior.

Saludos
Creo que no has entendido al compañero. Lo de los 2000 € era una hipérbole, una exageración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 22/01/19, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso es un disparate y nadie con un mínimo de sentido común se lo creería. El año que viene los precios subirán 50-100 euros, exactamente igual que este año, el anterior o el anterior del anterior.



Saludos
A mí ya me parece una salvajada que el año que viene suban de 50-100 euros con respecto a este...
Hay que empezar a ver el mercado móvil con otra perspectiva, muchos ya no podemos permitirnos topes de gama como podíamos antaño, al menos entendiendo como poder permitirselo si ganas unos 4000€ al mes, que yo desde luego no los gano.
Lo bueno de todo esto es que ahora en el rango de 180 a 300 euros se pueden comprar móviles muy completos y competentes, cosa que años atrás era impensable. Y esto no creo que vaya a cambiar por mucho que sigan subiendo su precio los topes de gama, ya que el mercado de la gama media-baja está muy competido, y es de aquí de dónde sacan sus beneficios muchos de los fabricantes.

Última edición por Resident_ Día 22/01/19 a las 16:40:20.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/01/19, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mí ya me parece una salvajada que el año que viene suban de 50-100 euros con respecto a este...
Hay que empezar a ver el mercado móvil con otra perspectiva, muchos ya no podemos permitirnos topes de gama como podíamos antaño, al menos entendiendo como poder permitirselo si ganas unos 4000€ al mes, que yo desde luego no los gano.
Lo bueno de todo esto es que ahora en el rango de 180 a 300 euros se pueden comprar móviles muy completos y competentes, cosa que años atrás era impensable. Y esto no creo que vaya a cambiar por mucho que sigan subiendo su precio los topes de gama, ya que el mercado de la gama media-baja está muy competido, y es de aquí de dónde sacan sus beneficios muchos de los fabricantes.
A mí me parece una salvajada cualquier cantidad que exceda de 400 euros. Cuando era más joven y no tenía responsabilidades familiares me lo podía llegar a permitir, pero ahora tengo otras prioridades en la vida y como que paso, prefiero ahorrar por si algún día vienen mal dadas.

Pero oye, no voy por ahí lloriqueando ni acusando a los fabricantes de smartphones de ser unos estafadores ni soltando invenciones descabelladas de que el próximo modelo costará 2.000 euros, como hacen algunos aquí en el foro (no me refiero a ti, que conste). Me parece una actitud inmadura y absurda, ese pataleo infantil porque no pueden seguir el ritmo del mercado comprando un tope de gama cada año.

Como se suele decir, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #150  
Viejo 22/01/19, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me parece una salvajada cualquier cantidad que exceda de 400 euros. Cuando era más joven y no tenía responsabilidades familiares me lo podía llegar a permitir, pero ahora tengo otras prioridades en la vida y como que paso, prefiero ahorrar por si algún día vienen mal dadas.

Pero oye, no voy por ahí lloriqueando ni acusando a los fabricantes de smartphones de ser unos estafadores ni soltando invenciones descabelladas de que el próximo modelo costará 2.000 euros, como hacen algunos aquí en el foro (no me refiero a ti, que conste). Me parece una actitud inmadura y absurda, ese pataleo infantil porque no pueden seguir el ritmo del mercado comprando un tope de gama cada año.

Como se suele decir, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...

Saludos
Una opinión muy sensata, y decir que es una pena que haya hilos como éste en donde viene la queja de personas que no pueden adquirir ciertas cosas.

Vivimos en un mundo capitalista, cada quién puede poner los precios que se les venga en gana y nadie tiene por qué estar llorando y quejándose, cuando a nadie le han puesto una pistola para comprar.

Cada quién verá lo que adquiere de acuerdo a sus posibilidades y prioridades, pero debería ser más que obvio que los productos y servicios se encarecen cada día porque así ha sido la tendencia durante los últimos 30 años.

No veo dónde está la sorpresa.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #151  
Viejo 22/01/19, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo no veo lo de comprarme un portátil o un pc de 1000€ cada 2 años, ni una tele de 1000€ cada 2 años, renovar todos los electrodomésticos de mi casa cada 2 años, pintar mi casa cada 2 años, etc.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero yo no lo veo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/01/19, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Los que son tontos son los que hablan de sobreprecio sin saber lo que vale un móvil, los que critican quien se gasta ese dinero o los que se autoconvencen de que no vale la pena, al final todo es un complejo de infererioridad latente

Cualquiera que tenga un par de luces sabe que si quieres tener lo mejor tienes que pagarlo, en fotografía hay cámaras que valen miles de euros y otras bastante competentes por menos de 500, en coches y en absolutamente todos los mercados pasa igual, al final todos esos ultra gama alta son los que ponen las bases de lo que hacen los demás, los que se gastan dinerales en investigación y desarrollo y los que realmente hacen que avancemos, y que conste que no defiendo los precios ni mucho menos, pero criticar a estos y defender a compañías chinas que lo único que hacen es copiar como hacen algunos es de tener poco conocimiento

Lo que pediría es un poco más de competencia en esas gamas top, vale que Huawei se haya sumado a la lucha pero alguna más para que haya más competencia seria de agradecer, one plus o Xiaomi siempre van un paso por detras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /