Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Led de notificaciones

Hola buenas tardes a todos compañeros, pues ayer recibí este Nubia m2 y me he dado cuenta que no soy capaz de configurar el led de notificaciones. Yo lo activo desde las opciones y además desde las propias apps, pero cuando envío un whatsapp por ejemplo al teléfono de mi mujer y ella no lo ha visualizado todavía, no hay ninguna LED de notificaciones que se encienda para avisarme de que tengo un WhatsApp pendiente. Insisto en lo mismo, tengo todos los permisos activados, activado el led de notificaciones desde la propia aplicación, y así activado desde el menú de ajustes. A vosotros no funciona el led de notificaciones? Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/18, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos compañeros, pues ayer recibí este Nubia m2 y me he dado cuenta que no soy capaz de configurar el led de notificaciones. Yo lo activo desde las opciones y además desde las propias apps, pero cuando envío un whatsapp por ejemplo al teléfono de mi mujer y ella no lo ha visualizado todavía, no hay ninguna LED de notificaciones que se encienda para avisarme de que tengo un WhatsApp pendiente. Insisto en lo mismo, tengo todos los permisos activados, activado el led de notificaciones desde la propia aplicación, y así activado desde el menú de ajustes. A vosotros no funciona el led de notificaciones? Muchas gracias a todos de antemano
Hola Mikelauri: el led de notificaciones son los dos puntitos rojos que están a los lados del lector de huellas. El de menú y retroceso, que se iluminan al recibir notificaciones. No puedes cambiarles de color, son siempre dos puntos rojos, para mi gusto, demasiado sutiles, apenitas se ven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/18, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Eso he podido leer en algunos foros, pero cuando yo tengo un whatsapp pendiente de leer, no veo que se me ilumine los puntitos. Me falta algo más? He de hacer algo diferente a lo que escribo? Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Eso he podido leer en algunos foros, pero cuando yo tengo un whatsapp pendiente de leer, no veo que se me ilumine los puntitos. Me falta algo más? He de hacer algo diferente a lo que escribo? Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
No tengo aún el bicho, pero si no lo tienes con el candado, no te llegarán las notificaciones.
Para tenerlo con el candado, tienes que ir a multitarea y ponerte dos segundos encima del wassap y bajar el dedo, verás como aparece un candado. Saludos y espero que sea eso y lo soluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Otro_38 su comentario:
  #5  
Viejo 21/03/18, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
No tengo aún el bicho, pero si no lo tienes con el candado, no te llegarán las notificaciones.
Para tenerlo con el candado, tienes que ir a multitarea y ponerte dos segundos encima del wassap y bajar el dedo, verás como aparece un candado. Saludos y espero que sea eso y lo soluciones.
Y en el menú de notificaciones de Aplicaciones seleccionar WhatsApp , dentro seleccionar notificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/03/18, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Efectivamente compañeros, tengo hecho todo eso. Tengo activada el led de notificaciones desde los ajustes, las notificaciones de WhatsApp vendrás ningún problema, tengo activada dentro de aplicaciones, en ajustes de aplicaciones, luz de notificaciones, pero aún así cuando me llega un Whatsapp y no lo he leído con la pantalla bloqueada no sé me iluminan los LED de notificación. Por eso me parece raro, porque a mí entender tengo todo correcto, no tengo ningún tipo de problema con las notificaciones, pero sí tengo problemas con que los LED se encienden cuando no he leído esas notificaciones. A lo mejor lo que hago es ya que lo tengo desde ayer, restaurar de fábrica y volver a instalar todo. Una pregunta más, al restaurar de fábrica luego no tengo porqué instalar ningún tipo de rom verdad? Simplemente se me borrarán todos los datos de arreglado. Estoy en lo cierto? Muchas gracias otra vez a todos compañeros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Efectivamente compañeros, tengo hecho todo eso. Tengo activada el led de notificaciones desde los ajustes, las notificaciones de WhatsApp vendrás ningún problema, tengo activada dentro de aplicaciones, en ajustes de aplicaciones, luz de notificaciones, pero aún así cuando me llega un Whatsapp y no lo he leído con la pantalla bloqueada no sé me iluminan los LED de notificación. Por eso me parece raro, porque a mí entender tengo todo correcto, no tengo ningún tipo de problema con las notificaciones, pero sí tengo problemas con que los LED se encienden cuando no he leído esas notificaciones. A lo mejor lo que hago es ya que lo tengo desde ayer, restaurar de fábrica y volver a instalar todo. Una pregunta más, al restaurar de fábrica luego no tengo porqué instalar ningún tipo de rom verdad? Simplemente se me borrarán todos los datos de arreglado. Estoy en lo cierto? Muchas gracias otra vez a todos compañeros
Correcto, se te quedará el teléfono limpio sin datos y tendrás que configurarlo de nuevo. No hace falta instalar roms, tranquilo.
Guarda todo lo que quieras conservar antes de un reset. Saludos y que puedas solucionar el tema pronto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/18, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Ojo que problema era q no me funcionaban las luces. Ahora sí, los botones capacitivos se encienden, pero si tengo un wasap sin leer, me sigue sin avisar con los leds, y lo tengo todo todo correcto, hice restauración de fábrica y menos eso, todo ok. Me rindo....si a alguien le llega un wasap y no lo ha leído, y el teléfono le avisa con los leds de notificaciones, me alegro por el, pq lo q es a mi, nada de nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/18, 07:32:24
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Ojo que problema era q no me funcionaban las luces. Ahora sí, los botones capacitivos se encienden, pero si tengo un wasap sin leer, me sigue sin avisar con los leds, y lo tengo todo todo correcto, hice restauración de fábrica y menos eso, todo ok. Me rindo....si a alguien le llega un wasap y no lo ha leído, y el teléfono le avisa con los leds de notificaciones, me alegro por el, pq lo q es a mi, nada de nada.

Vamos a ver ....

1. Dentro de ajustes, centro de notificaciones, notificaciones de Aplicaciones, WhatsApp, luz de notificaciones marcada.

2. Ponle el candadito en multitarea a Whatsapp. Tienes que abrir antes Whatsapp y dejarlo abierto en segundo plano.
(Cuando abras de nuevo la multitarea(pulsando el botón de la izquierda, al lado del sensor) tienes que ver Whatsapp con el candadito puesto).

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 22/03/18 a las 10:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/18, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje

Vamos a ver ....

1. Dentro de ajustes, centro de notificaciones, notificaciones de Aplicaciones, WhatsApp, luz de notificaciones marcada.

2. Ponle el candadito en multitarea a Whatsapp. Tienes que abrir antes Whatsapp y dejarlo abierto en segundo plano.
(Cuando abras de nuevo la multitarea(pulsando el botón de la izquierda, al lado del sensor) tienes que ver Whatsapp con el candadito puesto).

Saludos.
Compañero de verdad que agradezco toda vuestra ayuda, tengo todo eso realizado, tengo activadas las luces de notificación, desde ajustes, tengo el whatsapp con candadito, tengo dentro de aplicaciones en los permisos que hay que darle activada la luz de notificación del whatsapp, tengo también en Pantalla Luz de notificación tengo el candado puesto en multitarea, y aún así no se me activan. Por ejemplo cuando tengo una llamada perdida, si se activan es decir la luz de notificacion funciona, pero no con el whatsapp.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/18, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Compañero de verdad que agradezco toda vuestra ayuda, tengo todo eso realizado, tengo activadas las luces de notificación, desde ajustes, tengo el whatsapp con candadito, tengo dentro de aplicaciones en los permisos que hay que darle activada la luz de notificación del whatsapp, tengo también en Pantalla Luz de notificación tengo el candado puesto en multitarea, y aún así no se me activan. Por ejemplo cuando tengo una llamada perdida, si se activan es decir la luz de notificacion funciona, pero no con el whatsapp.
¿Cuándo sales de la multitarea, no quitas, no desplazas hacia arriba la APP Whatsapp? si no haces esto...

Solo puedes hacer una cosa Reinstalar la ROM oficial. Sigue las instrucciones del hilo ...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 22/03/18 a las 13:14:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/18, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
Hola, intententa lo siguiente:
En WhatsApp cambia el color de la luz de notificaciones y ponlo en "rojo" ya que predeterminado viene en blanco.
Yo tenia el mismo problema pero de tanto que probé no se exactamente que fue lo que lo soluciono. De lo que has puesto creo que solo te falta probar cambiar el color de luz.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/03/18, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Compañero de verdad que agradezco toda vuestra ayuda, tengo todo eso realizado, tengo activadas las luces de notificación, desde ajustes, tengo el whatsapp con candadito, tengo dentro de aplicaciones en los permisos que hay que darle activada la luz de notificación del whatsapp, tengo también en Pantalla Luz de notificación tengo el candado puesto en multitarea, y aún así no se me activan. Por ejemplo cuando tengo una llamada perdida, si se activan es decir la luz de notificacion funciona, pero no con el whatsapp.
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Hola, intententa lo siguiente:
En WhatsApp cambia el color de la luz de notificaciones y ponlo en "rojo" ya que predeterminado viene en blanco.
Yo tenia el mismo problema pero de tanto que probé no se exactamente que fue lo que lo soluciono. De lo que has puesto creo que solo te falta probar cambiar el color de luz.

Saludos!
Prueba a hacer lo que te dice el compañero, a veces son chorradas como esa, cambiar el color del led en el wap y listo.
Si no te funciona, puedes probar, si eres root, a convertir la app wap en aplicacion del sistema con Link2sd y si no, hacer un hard reset (restauracion de fabrica).
Tambien puedes probar a congelar la app de Nubia (si la lleva) para controlar consumo de datos o energia, que a veces son muy puñeteras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/18, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Bueno, pues cambiado el led de notificaciones de la aplicación de WhatsApp a rojo y tampoco funciona. Mi pregunta es, realmente a alguien cuando le llega un whatsapp en este móvil y está pendiente de leer, la luz de notificaciones de aparece en rojo? Porque aún no me ha contestado nadie si realmente le funciona.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/18, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Bueno, pues cambiado el led de notificaciones de la aplicación de WhatsApp a rojo y tampoco funciona. Mi pregunta es, realmente a alguien cuando le llega un whatsapp en este móvil y está pendiente de leer, la luz de notificaciones de aparece en rojo? Porque aún no me ha contestado nadie si realmente le funciona.
A mí me funcionan... Mete la ROM internacional para dejarte de dudas, por si hay algo, alguna APP que interfiere, ....

O a lo mejor tienes los dos leds fundidos,...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 24/03/18 a las 09:01:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/18, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Bueno, pues cambiado el led de notificaciones de la aplicación de WhatsApp a rojo y tampoco funciona. Mi pregunta es, realmente a alguien cuando le llega un whatsapp en este móvil y está pendiente de leer, la luz de notificaciones de aparece en rojo? Porque aún no me ha contestado nadie si realmente le funciona.
Yo te contesto. He recibido el movil esta semana, hasta ayer no me puse con el.
La primera rom que le puse fue la ultima china, 2.4, y tenia problemas con el wap.
Esta mañana he instalado la Gizrom 1.0 y confirmo que el wap notifica estando el movil en reposo.
Para que funcione, lo que te han dicho, hay que hacer 2 cosas.
En la ventana Multitarea, desplazas hacia abajo y le pones el candado.
En Ajustes-Centro de notificaciones-Notificaciones de aplicaciones, buscas el wap y marcas todos los "interruptores" en verde, incluido el que pone "luz de notificacion"
No esperes una luz muy fuerte, es bastante debil y se encienden y se apagan muy lentamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario:
  #17  
Viejo 24/03/18, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Yo te contesto. He recibido el movil esta semana, hasta ayer no me puse con el.
La primera rom que le puse fue la ultima china, 2.4, y tenia problemas con el wap.
Esta mañana he instalado la Gizrom 1.0 y confirmo que el wap notifica estando el movil en reposo.
Para que funcione, lo que te han dicho, hay que hacer 2 cosas.
En la ventana Multitarea, desplazas hacia abajo y le pones el candado.
En Ajustes-Centro de notificaciones-Notificaciones de aplicaciones, buscas el wap y marcas todos los "interruptores" en verde, incluido el que pone "luz de notificacion"
No esperes una luz muy fuerte, es bastante debil y se encienden y se apagan muy lentamente
Gracias por la ayuda, es que yo tengo la romana 1.11 global que trae el teléfono, no me atrevo a cambiar la rom por si lo estropeó, así que con todo lo que me dices compi hecho, y habiendo hecho un reset de fábrica precio, a mí no me funciona, no sé si será solo con el wasap o con más aplicaciones, con las llamadas si que me aparece. Que hay que hacer para cambiar la rom? Es muy difícil. Ojo, soy muy muy paquete en este sentido, debe ser un tuto para tontos total,que es mi situación.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/18, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, es que yo tengo la romana 1.11 global que trae el teléfono, no me atrevo a cambiar la rom por si lo estropeó, así que con todo lo que me dices compi hecho, y habiendo hecho un reset de fábrica precio, a mí no me funciona, no sé si será solo con el wasap o con más aplicaciones, con las llamadas si que me aparece. Que hay que hacer para cambiar la rom? Es muy difícil. Ojo, soy muy muy paquete en este sentido, debe ser un tuto para tontos total,que es mi situación.
Tienes un tutorial (con perdón "para tontos") aquí... (en vez los comentarios en Chino los verás en Ingles, los botones son los mismos y el orden es el mismo)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073


Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/18, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, es que yo tengo la romana 1.11 global que trae el teléfono, no me atrevo a cambiar la rom por si lo estropeó, así que con todo lo que me dices compi hecho, y habiendo hecho un reset de fábrica precio, a mí no me funciona, no sé si será solo con el wasap o con más aplicaciones, con las llamadas si que me aparece. Que hay que hacer para cambiar la rom? Es muy difícil. Ojo, soy muy muy paquete en este sentido, debe ser un tuto para tontos total,que es mi situación.
Perdona,pero esa versión romana no existe. Creo que te estas confundiendo o no acabas de explicarte bien.
Pero por lo que dices me da la sensación que tienes la rom global 1.11. Esa rom que yo tuve en su momento puede que diese problemas con el wasap como los que tu dices, ahora yo ni me acuerdo, pero hay compañeros que dicen que tienen el mismo problema...
Lo que si sé es que con la Gizrom 1.1 que llevo ahora mismo instalada tanto los wasap, como twitter, como correo me avisan sin problemas...
Tienes opciones de instalar la stock rom 1.10 o la GizRom 1.1. y ver si se solucionan tus problemas.
Suerte...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/18, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, es que yo tengo la romana 1.11 global que trae el teléfono, no me atrevo a cambiar la rom por si lo estropeó, así que con todo lo que me dices compi hecho, y habiendo hecho un reset de fábrica precio, a mí no me funciona, no sé si será solo con el wasap o con más aplicaciones, con las llamadas si que me aparece. Que hay que hacer para cambiar la rom? Es muy difícil. Ojo, soy muy muy paquete en este sentido, debe ser un tuto para tontos total,que es mi situación.
Antes de cambiar la rom comprueba, viene instalada una aplicacion que se llama Nubia safe o algo parecido?
Cuando entras, arriba tiene como un escudo y abajo es para dar permisos a las app instaladas. Comprueba el wap y mira sus permisos, no sea que tus problemas vengan por aqui.
A mi ayer me fue bien casi todo el dia, pero por la tarde, ya me volvió a fallar un rato, y solo me aparecian los waps cuando entraba en la aplicacion.
Este problema que te pasa esta reportado por muchos compañeros en un foro de telegram, las unicas opciones,las que te hemos dicho, poner el candadito o hacerte root y convertir wap en aplicacion del sistema. Son problemas de las capas miui,meizu,etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 08:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /