Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
triste Problema no puedo desbloquear la huella dactilar

Buenas noches, tengo un problema:

Hoy el movil se me ha apagado porque ha cogido mucha temperatura, al encenderlo no se el motivo pero con el pin he gastado los 3 intentos y se ha bloqueado.

Orange me ha facilitado el codigo puk y he restablecido el pin de la sim, pero al haberlo reiniciado me pide el pin para desbloquear la huella tactil y no hay manera de que me reconozca ningun pin y no lo puedo desbloquear, llevo todo el dia con el movil asi, recibo llamadas pero no puedo desbloquear la huella porque todos los pins dice que es erroneo.....

No entiendo nada, que tengo que hacer, reset y reestablecer a valores iniciales??

a ver si alguien me puede echar un cable, gracias

Última edición por Sugar_leo Día 24/07/18 a las 21:01:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Dren75 Dren75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Jerez
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google píxel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Tienes que meter el pin o patrón que pusiste al registrar la huella en su momento si no te acuerdas mal vamos .

Entra en tu cuenta de Google, en dispositivos y creo que desde ahí puedes restaurar de fabrica,... Pero perderás todo, si no tienes copia de seguridad.

Última edición por Dren75 Día 21/07/18 a las 22:46:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dren75 Ver Mensaje
Tienes que meter el pin o patrón que pusiste al registrar la huella en su momento si no te acuerdas mal vamos .

Entra en tu cuenta de Google, en dispositivos y creo que desde ahí puedes restaurar de fabrica,... Pero perderás todo, si no tienes copia de seguridad.
Gracias por la rapida respuesta, el patron era el mismo que la sim pero todo el rato me da error , creo que tendre que reestablecer de fabrica, la copia de seguridad la tengo programada automaticamente creo, lo que no se con que periodicidad la hace... vaya liada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/18, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
La de Google se hace todos los días, por eso no te preocupes. Al restablecer metes la cuenta de google y listo, si sigue con el problema a tirar de garantía. Qué vaya bien, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
Solucionado

Nada al final al día siguiente cuando ya iba a restablecer el teléfono conseguí dar con el maldito código

Me extraña mucho que ese no lo pusiera cuando tuve el problema pero bueno será más fiable la memoria del teléfono que la mía ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 15:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /