Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
el_lucky el_lucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30
Tu operador: O2
Por cual movil cambiarias el redmi 4x

Cuales son las alternativas??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
Redmi Note 5 o Xiaomi Mi8 SE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Redmi 5 Plus o Redmi Note 5.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión sobre smartphones @el_lucky:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

Honor 7X, honor 10, redmi note 5, huawei p20pro (caro), bq X pro, xiaomi mi mix2S...etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/18, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Alternativas hay muchas. Depende de tu presupuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/18, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
compi deberias dar unas pinceldas sobre lo que buscas, tamaño, importancia camaras, importancia de bateria, importancia sobre la politica de actualizaciones...........y precio
yo lo tuve y ahora mismo estoy con un sharp aquos s2 y encantado con el
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/18, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto, seria mas facil si nos dices que es lo que mas valoras en un movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/18, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (211)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,128
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

pues yo no veo apenas rivales para este bicho...... en mi opinión batería y tamaño son sus puntos más fuertes y solo el samsung a3 y quiza algun modelo de los compact de sony serian rivales para este bicho.... repito teniendo en cuenta que batería y tamaño son sus puntos fuertes....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/18, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josua100 Ver Mensaje
pues yo no veo apenas rivales para este bicho...... en mi opinión batería y tamaño son sus puntos más fuertes y solo el samsung a3 y quiza algun modelo de los compact de sony serian rivales para este bicho.... repito teniendo en cuenta que batería y tamaño son sus puntos fuertes....
El A3? 16gb? 2gb RAM? 2350mAh frente 4100mAh del 4X? Rival...??? En qué?? Menudo precio tiene para lo que es jajajajaja.

Yo sinceramente para eso me quedo el 4X si va bien, sino buscaría un buen rival para hacer un buen cambio, no a peor.

A por Redmi 5 Plus o Note 5, eso sería mejorar en todo menos bateria que está igualada.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/18, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (211)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,128
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
El A3? 16gb? 2gb RAM? 2350mAh frente 4100mAh del 4X? Rival...??? En qué?? Menudo precio tiene para lo que es jajajajaja.

Yo sinceramente para eso me quedo el 4X si va bien, sino buscaría un buen rival para hacer un buen cambio, no a peor.

A por Redmi 5 Plus o Note 5, eso sería mejorar en todo menos bateria que está igualada.

Compi @joele270 ¿has tenido el A3? su batería da unas 7 horas de pantalla muy pareja a la del 4x, tiene nfc, banda 800 (los de 16GB no tienen..) tipo c, amoled y en mi opinión su cámara es algo mejor que la del 4X ....

quien tiene un 4x es principalmente por su bateria y tamaño por eso en mi opinión redmi 5 plus o note 5 son buenas opciones pero con tamaño grande.....



saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/18, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josua100 Ver Mensaje
pues yo no veo apenas rivales para este bicho...... en mi opinión batería y tamaño son sus puntos más fuertes y solo el samsung a3 y quiza algun modelo de los compact de sony serian rivales para este bicho.... repito teniendo en cuenta que batería y tamaño son sus puntos fuertes....
Venga por favor, el redmi no es mas que un movil barato.
El XZ1 compact es más pequeño y lo destroza por todos lados y en batería será más o menos similar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/18, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ahora mismo hay una oferta flash por el bq X, quedandose en 200€ en la web de bq.

Un terminal bastante equilibrado, y curiosamente, mi madre hizo ese cambio, del redmi 4x a ese y encantada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/18, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
el redmi 4x tiene muchos mejor. Si te vas a una pantalla 5,2 o 5,5 tamaño contenido y full hd con un procesador no gama baja y una camara algo buena,adios redmi 4x. Por ejemplo un huawei psmart es mejor sin duda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/18, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josua100 Ver Mensaje
Compi @joele270 ¿has tenido el A3? su batería da unas 7 horas de pantalla muy pareja a la del 4x, tiene nfc, banda 800 (los de 16GB no tienen..) tipo c, amoled y en mi opinión su cámara es algo mejor que la del 4X ....

quien tiene un 4x es principalmente por su bateria y tamaño por eso en mi opinión redmi 5 plus o note 5 son buenas opciones pero con tamaño grande.....



saludos
Pero no vale la pena poner dinero para un cambio prácticamente igual, ya que cambias pues a por uno que sea a la altura de ahora.

Por el precio del A3 tienes un Note 5 4/64gb en AliExpress y le pega un repaso en todo, claro la pantalla es más grande pero ya cuestión de gustos.

A ver si se pasa y da más detalles el creador por qué ya no se le ha visto por aquí.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/18, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga por favor, el redmi no es mas que un movil barato.
El XZ1 compact es más pequeño y lo destroza por todos lados y en batería será más o menos similar
Más o menos similar? Permíteme que me ría. Ja, ja, ja. 2700 mAh por muy bien optimizados que estén no se acercan ni de lejos a los 4100 del Redmi (y MIUI optimiza muy bien la batería además).
Aunque solo fuera un móvil barato, quizás el presupuesto sea la principal limitación. Dado que el OP no dio más datos tampoco sabemos qué es lo que busca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/18, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Más o menos similar? Permíteme que me ría. Ja, ja, ja. 2700 mAh por muy bien optimizados que estén no se acercan ni de lejos a los 4100 del Redmi (y MIUI optimiza muy bien la batería además).
Aunque solo fuera un móvil barato, quizás el presupuesto sea la principal limitación. Dado que el OP no dio más datos tampoco sabemos qué es lo que busca.
No mires los mah, mira la duración real, que hay moviles chinos con unas baterias enormes y luego duran mucho menos de lo que deberían.

8-9 horas de pantalla facil te hace el Sony, sobrado, para qué quieres más? Y el resto de cosas, pues obviamente se lo pasas por el forro.

Tu hablaste como si el Redmi fuera una bestia en general sin tener en cuenta el precio y a parte de bateria no ofrece mucho más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/18, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu hablaste como si el Redmi fuera una bestia en general sin tener en cuenta el precio y a parte de bateria no ofrece mucho más.
Estás comparando un gama alta con un gama de entrada, evidentemente no ofrece nada más. Tiene sus puntos fuertes, que son precisamente el precio y la batería, pero ya está.
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/06/18, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Estás comparando un gama alta con un gama de entrada, evidentemente no ofrece nada más. Tiene sus puntos fuertes, que son precisamente el precio y la batería, pero ya está.
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta:
No sé en qué review habrás visto que no llega a las 4 horas de pantalla pero vamos, no te lo crees ni tu. Cambia de "reviewer" hazte el favor.
El Sony lleva un procesador de 10 nanómetros mucho más eficiente que el procesador de gama baja de fabricación "antigua" de 28 nanómetros que lleva el redmi.
Y a eso súmale la resolución y el tamaño de pantalla del sony que hace que no gaste un carajo.

Última edición por NixxxoN Día 20/06/18 a las 21:13:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/18, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Estás comparando un gama alta con un gama de entrada, evidentemente no ofrece nada más. Tiene sus puntos fuertes, que son precisamente el precio y la batería, pero ya está.
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta:

Bastante malos para tener 4.000 mah, esos consumos lo hago yo con 3.000 mah y 5,2”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /