Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
wiket14 wiket14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
merece la pena arreglar pantalla?

Buenas a todos, se me ha roto la pantalla lcd y cuesta cambiarla 100 euros; en verano cumple 2 años el movil y la bateria a partir del 20-15% vuela, tendria que usar garantia ya que conservo la factura. lo que no sé es si me lo cambiarian con la pantalla cambiada/reparada. de todas formas estoy barajando comprar un movil directamente que no sea muy caro y a poder ser de menor tamaño o como grande como este.

He estado mirando el xiaomi mi a1 ylo veo un poco grande y el redmi 5 no sé que tal me irá por ser tmb grande. el redmi 4x lo he visto y me gusta su tamaño lo q no sé es si me aguantará. no soy de gastar mucho en moviles a no ser que merezca la pena. admito más opciones. saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
Buenas a todos, se me ha roto la pantalla lcd y cuesta cambiarla 100 euros; en verano cumple 2 años el movil y la bateria a partir del 20-15% vuela, tendria que usar garantia ya que conservo la factura. lo que no sé es si me lo cambiarian con la pantalla cambiada/reparada. de todas formas estoy barajando comprar un movil directamente que no sea muy caro y a poder ser de menor tamaño o como grande como este.

He estado mirando el xiaomi mi a1 ylo veo un poco grande y el redmi 5 no sé que tal me irá por ser tmb grande. el redmi 4x lo he visto y me gusta su tamaño lo q no sé es si me aguantará. no soy de gastar mucho en moviles a no ser que merezca la pena. admito más opciones. saludos y gracias
Con la pantalla rota Samsung no atiende la garantía. Si cambias la pantalla en un sitio no oficial, anularás la garantía. Si es un sitio oficial te atenderán la garantía una vez reparada la pantalla. Te lo digo porque trabajo en Vodafone y Samsung funciona así. Los Xiaomi que estás diciendo me gustan los dos, el Mi A1 es de 5,5" y chasis, pero el redmi 5 como es sin marcos la pantalla es de 5,7" pero solo mide 151mm de alto, el A5 144mm y son dos buenas opciones si no quieres gastar mucho. Potencia me iría al Mi A1, y por precio y un uso normal me iría al otro, pantalla grande, tamaño normal, cámara normal, buena batería, diseño. Aquí ya es el que más cómodo te resulte y dependiendo del uso que le des al móvil.

Aquí puedes ver la comparativa de los tres modelos, y abajo verás a tamaño real la planta y alzada de cada uno de ellos para que veas la diferencia real de tamaño entre ellos: https://www.kimovil.com/es/comparar/...redmi-5-global
__________________

Última edición por teto78 Día 05/03/18 a las 20:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/18, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
wiket14 wiket14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
elccion movil

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Con la pantalla rota Samsung no atiende la garantía. Si cambias la pantalla en un sitio no oficial, anularás la garantía. Si es un sitio oficial te atenderán la garantía una vez reparada la pantalla. Te lo digo porque trabajo en Vodafone y Samsung funciona así. Los Xiaomi que estás diciendo me gustan los dos, el Mi A1 es de 5,5" y chasis, pero el redmi 5 como es sin marcos la pantalla es de 5,7" pero solo mide 151mm de alto, el A5 144mm y son dos buenas opciones si no quieres gastar mucho. Potencia me iría al Mi A1, y por precio y un uso normal me iría al otro, pantalla grande, tamaño normal, cámara normal, buena batería, diseño. Aquí ya es el que más cómodo te resulte y dependiendo del uso que le des al móvil.

Aquí puedes ver la comparativa de los tres modelos, y abajo verás a tamaño real la planta y alzada de cada uno de ellos para que veas la diferencia real de tamaño entre ellos: https://www.kimovil.com/es/comparar/...redmi-5-global
cual elegiriais entre el xiaomi mi a1 sobre los 180€ el de 4 gb y 64, redmi 5 sobre los 159 de 3 gb y 32, redmi 5 plus sobre los 170 el de 4gb y 64 gb de ram, y el redmi 4x sobre los 149 de 3gb y 32? por tamaño me gusta el redmi 4x pero puestos a cambiar...jeje

Última edición por wiket14 Día 06/03/18 a las 17:13:21. Razón: error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
cual elegiriais entre el xiaomi mi a1 sobre los 180€ el de 4 gb y 64, redmi 5 sobre los 159 de 3 gb y 32, redmi 5 plus sobre los 170 el de 4gb y 64 gb de ram, y el redmi 4x sobre los 149 de 3gb y 32? por tamaño me gusta el redmi 4x pero puestos a cambiar...jeje
Yo me quedaría con el Mi A1, lo puedes encontrar en algunas páginas por unos 160€, por el procesador, la RAM, la batería y mejor cámara que los otros. También llevas Android One, y eso te garantiza actualizaciones de Google.

Como segunda opción me gusta el Redmi 5 Plus.

El Redmi 4X tiene mucha bateria, y un precio muy bueno. Depende de lo exigente que seas. El snapdragon 435 es un procesador normalito, pero no es malo para nada. Eso sí, no creo que veas muchas actualizaciones (quizás ninguna) en este modelo. Pero será igual de potente que el Galaxy A5 2016 (menos la camara).

Si eres de cambiar de movil cada dos años, y no eres muy exigente (juegos potentes) cualquiera de ellos (son bonitos y bien acabados). Si lo que quieres es que dure algo más de 2 años te compensará el Mi A1.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/18, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
El Redmi note 4X tampoco está nada mal y no es mucho más grande que el galaxy...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/18, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Si , cambia la pantalla y la bateria usa la garantia de 2 años

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/18, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Si , cambia la pantalla y la bateria usa la garantia de 2 años

Saludos
Siempre y cuando la pantalla sea oficial y en un sitio oficial, 100€ la veo barata para ser una de Samsung. Si la cambias por una pirata anularás la garantía. Ojo con eso.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/18, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
jazzono jazzono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Movistar
Cambio pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Siempre y cuando la pantalla sea oficial y en un sitio oficial, 100€ la veo barata para ser una de Samsung. Si la cambias por una pirata anularás la garantía. Ojo con eso.
En the phone house 99 € oficial, cambiada hace una semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 04:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /