Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/09/21, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo necesito que me dure el día completo, si os dura 30 horas me sobran...
Lo cargaré todas las noches
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/09/21, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he devuelto.

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?

Sin mucho que tocar pantalla apagada sin wifi usando my poco el gps pues si te llega sobrado a 24 horas .ahora si ves mucho la pantalla llevas el giro activado ,la ubicación,el wifi y duermes con el recibes unos pocos mensajes haces que na o dos llamadas o una o dos si pues en mi caso no llegaba

Última edición por klar Día 02/09/21 a las 23:06:44.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/09/21, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Mejor entonces me quedo con el w3. Al menos me dura casi los 3 días.
El mejor con wear os es tic watch 3 pro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/09/21, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?
Si.
El día te lo hace a full. Con AO, sensores activos, con uso de GPS, llamadas, responde notis etc.

Pásate por telegram y verás muchos consumos de gente que lo usa a full y le hace 24horas.

Lo mejor es que lo veas por ti mismo, con capturas y no de opiniones de uso de 2 días y sin capturas de batería.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/09/21, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Sin mucho que tocar pantalla apagada sin wifi usando my poco el gps pues si te llega sobrado a 24 horas .ahora si ves mucho la pantalla llevas el giro activado ,la ubicación,el wifi y duermes con el recibes unos pocos mensajes haces que na o dos llamadas o una o dos si pues en mi caso no llegaba
por lo que leído a varios a los pocos días la batería se asentaba. puede que lo que ponde de "aprendiendo patrones de uso" sea real, y si por ejemplo no acticas el reloj tan a menudo se pone en reposo, no se.

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Mejor entonces me quedo con el w3. Al menos me dura casi los 3 días.
El mejor con wear os es tic watch 3 pro
Tenía un watch 3 y lo he cambiado por ticwatch 3, es cierto que la batería me dura mas. Pero no me gusta nada el ecosistema. Google fit es una porquería, Samsung health le da mil patadas (eso que no me gusta nada samsung), ticwatch tiene su propia app de salud que (debería pero no lo hace) no sincroniza con Gfit.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si.
El día te lo hace a full. Con AO, sensores activos, con uso de GPS, llamadas, responde notis etc.

Pásate por telegram y verás muchos consumos de gente que lo usa a full y le hace 24horas.

Lo mejor es que lo veas por ti mismo, con capturas y no de opiniones de uso de 2 días y sin capturas de batería.
Gracias, yo tenía el watch 3 y cada mañana me lo quitaba mientras me duchaba, desayunaba... y cuando salía de casa había veces que tenía 100% otras 95%. ASí mientras le de caña un día y por lo menos me dure 24h por mi perfecto.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/09/21, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
8 TRUCOS para Alargar la Batería de tu Reloj - Smartwatch

De Victor Endrino, 1 de septiembre, 2021
 Cita: Originalmente Escrito por Endrino
De momento, aquí te explico cómo hacer que la batería de tu reloj inteligente te dure más. Puedes llegar a duplicar la autonomía de su smartwatch siguiendo estos consejos!!



Samsung Galaxy Watch 4 Classic vs.Mobvoi TicWatch Pro 3: Batalla de los mejores
  • androidcentral.com


La batalla entre el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic y el Mobvoi TicWatch Pro 3 no es una gran victoria para Samsung, como puede pensar.
Desde que salió, el TicWatch Pro 3 ha sido uno de los mejores relojes inteligentes de Android .
Pero, el Galaxy Watch 4 Classic tiene un gran impacto que incluso el dispositivo portátil Mobvoi muy competente, lucha por superar.

El TicWatch Pro 3 tiene algunos trucos, como la fantástica pantalla de doble capa que brinda no solo una excelente duración de la batería al reloj, sino también una excelente visibilidad al aire libre.
Sin embargo, con el lanzamiento del último reloj inteligente de Samsung, el TicWatch Pro 3 quedó desactualizado gracias a la ejecución de una versión anterior de Wear OS. Si bien el Galaxy Watch 4 Classic ha obtenido el título de mejor reloj Wear OS , el TicWatch Pro 3 no retrocede.

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Mejor entonces me quedo con el w3. Al menos me dura casi los 3 días.
El mejor con wear os es tic watch 3 pro
El TicWatch Pro 3 hace muchas cosas muy bien; gracias al procesador Snapdragon 4100, el reloj tiene un gran rendimiento, y se actualizará al nuevo Wear OS 3 en 2022.

Pro´s
  • Buen rendimiento
  • Disponibilidad del Asistente de Google
  • Excelente duración de la batería
  • Conjunto sólido de funciones de salud
  • La pantalla de doble capa es fantástica para la visualización en exteriores

Contras
  • No obtendrá Wear OS 3 hasta mediados de 2022
  • No ofrece sensores ECG o BIA
  • Navegación solo táctil
  • Diseño más voluminoso

BIA (Análisis de impedancia bioeléctrica) le permite tomar lecturas en el reloj para que pueda rastrear cosas como el músculo esquelético y el porcentaje de grasa corporal, todo desde su reloj.

Autonomia;
  • el Galaxy Watch 4 Classic tiene "una buena duración de batería" de poco más de 24 horas
mientras que
  • el TicWatch Pro 3 puede durar entre tres y 45 días.

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/09/21 a las 09:25:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #87  
Viejo 03/09/21, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?
si, el problema que tienen algunos es que no le hace 2 dias full o 3 dias sin mucha historia como hacían los modelos anteriores, pero para el día completo cumple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/09/21, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?
Si a un día te estás refiriendo a, encenderlo a primera hora de la mañana, digamos a las 6:30 horas y terminar a última hora de la noche, pongamos a las 23:00 horas, la respuesta es afirmativa. El día te lo va a dar aunque hagas un uso intensivo. Yo llego al final del día con alrededor de un 55% de batería con el Always On Display, WiFi, Bluetooth y resto de sensores activados, así como recibiendo las distintas notificaciones de Telegram, Gmail, SMS, llamadas y un par de caminatas al día.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 03/09/21, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?
Con uso intensivo ni de coña aguanta un día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #90  
Viejo 03/09/21, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Pues es verdad yo llevo 8 días con el del corte inglés y tener que leerte un manual y hacer filigranas para que el bicho te llegue al día me parece una tomadura de pelo así tal cual me parece bien el que quiere seguir cargándolo y mimando el reloj para que llegue al final del día pero creo que eso debería formar parte del pasado ya después de una década con este tipo de dispositivo que la batería en un uso medio te haga 28 horas me parece una ridiculez por mucho que se quiera defender un diseño y unas funcionalidades no hablo de 7 días pero por Dios de 4 días con un uso medio y 3 de uno más intensivo ,tengo que hacer un curso para poder llegar o pasar el día no no no el watch 3 ya me parecía que rozaba la idoneidad con un uso medio me llegaba a los 3 días y 2 con uso más intenso este la mitad y al que le dure más es por que tiene la mayoría de las funciones acotadas o no las usa .
Tanto mal que se habla de autonomía de los Apple con el series 6 de 44mm hago 2 días y me parece poco pero en fin no estoy contento por su batería o su gestión de SO es un fiasco en lo que a batería se refiere una pena pues el reloj está perfecto en lo demás ,otra perdida de tiempo y no hacer caso a review antes de comprar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/09/21, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo hace una semana envié un correo a samsung para como proceder a la devolución, pero no me han contestado. Teniendo en cuenta que solo tengo el reloj y el cargador, aun falta por llegar la correa de regalo. Estoy esperando antes de que pasen los 14 días para llamar por teléfono, aunque estoy cambiando de opinión... Mientras tanto he seguido leyendo este tema y opiniones, etc... Una cosa aprendí, ver una review del reloj o cualquier otro dispositivo antes de comprar, es lo peor que puedes hacer todo el mundo habla maravillas y nadie cuenta la verdad con matices , de lo bueno y lo malo. Digo esto porque me ha pasado con muchas cosas, que uno intenta averiguar y no son en general nada imparciales...

visto ahora si las opiniones de todos los de esta comunidad que cada uno cuenta su historia, opiniones etc, pero esta vez si de forma sincera y sin condicionamientos x. Entonces con toda la información y la de uno propio después de haberlo usado unos días, en esta puedo tenerlo algo más o menos claro.
Hay un compañero del foro que dijo una cosa cierta, no hay otras opciones en el mercado que puedan asemejarse a este tipo dispositivo, ya sabemos que hay apple watch, garmin y otros que son buenos, más caros y con otras funciones, así que depende de lo que uno este dispuesto a pagar y a buscar
La batería, es poca si, nos gustaría que fuese más, pero es posible que el precio y las funciones limiten ese avance? Quizás 100 o 200 euros más tendríamos 24h o más de autonomía, o bien quitaran funciones...
Lo que esta claro es que samsung este año ha apostado por este dispositivo insignia con un precio bien ajustado y con una campaña de preventa muy tentativa (los regalos) además de el diseño y cambio de sistema operativo, yo tengo el de 44 lte y sin bisel y es muy bonito la verdad, aunque también esta genial el de 46 con bisel

A esta altura y con tiempo estoy cambiando de idea antes de que llegue el ultimo día de no retorno... Veré al final que termino haciendo.

Última edición por alfhas Día 03/09/21 a las 15:40:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfhas su comentario:
  #92  
Viejo 04/09/21, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
si, el problema que tienen algunos es que no le hace 2 dias full o 3 dias sin mucha historia como hacían los modelos anteriores, pero para el día completo cumple
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Si a un día te estás refiriendo a, encenderlo a primera hora de la mañana, digamos a las 6:30 horas y terminar a última hora de la noche, pongamos a las 23:00 horas, la respuesta es afirmativa. El día te lo va a dar aunque hagas un uso intensivo. Yo llego al final del día con alrededor de un 55% de batería con el Always On Display, WiFi, Bluetooth y resto de sensores activados, así como recibiendo las distintas notificaciones de Telegram, Gmail, SMS, llamadas y un par de caminatas al día.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Con uso intensivo ni de coña aguanta un día.
2/3

Sí, con un día me refiero a salir de casa a las 8 con el reloj al 100%, todo activado (AOD no lo utilizo, pero vamos a poner que si, frecuencia cardíaca constante, ejercicio automático, gps activado, LTE activado... y llegar a mi casa a las 21.00 y por lo menos que no esté al 5%.

la mayoría aquí y en telegram dicen que si, algunos (pocos) dicen que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/09/21, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola, yo hace una semana envié un correo a samsung para como proceder a la devolución, pero no me han contestado. Teniendo en cuenta que solo tengo el reloj y el cargador, aun falta por llegar la correa de regalo. Estoy esperando antes de que pasen los 14 días para llamar por teléfono, aunque estoy cambiando de opinión... Mientras tanto he seguido leyendo este tema y opiniones, etc... Una cosa aprendí, ver una review del reloj o cualquier otro dispositivo antes de comprar, es lo peor que puedes hacer todo el mundo habla maravillas y nadie cuenta la verdad con matices , de lo bueno y lo malo. Digo esto porque me ha pasado con muchas cosas, que uno intenta averiguar y no son en general nada imparciales...

visto ahora si las opiniones de todos los de esta comunidad que cada uno cuenta su historia, opiniones etc, pero esta vez si de forma sincera y sin condicionamientos x. Entonces con toda la información y la de uno propio después de haberlo usado unos días, en esta puedo tenerlo algo más o menos claro.
Hay un compañero del foro que dijo una cosa cierta, no hay otras opciones en el mercado que puedan asemejarse a este tipo dispositivo, ya sabemos que hay apple watch, garmin y otros que son buenos, más caros y con otras funciones, así que depende de lo que uno este dispuesto a pagar y a buscar
La batería, es poca si, nos gustaría que fuese más, pero es posible que el precio y las funciones limiten ese avance? Quizás 100 o 200 euros más tendríamos 24h o más de autonomía, o bien quitaran funciones...
Lo que esta claro es que samsung este año ha apostado por este dispositivo insignia con un precio bien ajustado y con una campaña de preventa muy tentativa (los regalos) además de el diseño y cambio de sistema operativo, yo tengo el de 44 lte y sin bisel y es muy bonito la verdad, aunque también esta genial el de 46 con bisel

A esta altura y con tiempo estoy cambiando de idea antes de que llegue el ultimo día de no retorno... Veré al final que termino haciendo.
lo devuelves por la batería?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/09/21, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Lo he devuelto.

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
2/3

Sí, con un día me refiero a salir de casa a las 8 con el reloj al 100%, todo activado (AOD no lo utilizo, pero vamos a poner que si, frecuencia cardíaca constante, ejercicio automático, gps activado, LTE activado... y llegar a mi casa a las 21.00 y por lo menos que no esté al 5%.

la mayoría aquí y en telegram dicen que si, algunos (pocos) dicen que no

Yo si lo devuelvo por la batería con un poco más de autonomía que en tu caso pero sin ubicación sin wifi sin nfc con frecuencia cada 10 minutos salgo de casa sobre las 6:00h con el 100% y regreso sobre las 21:00h me resta un 30 % aproximadamente con solo LTE creo me llego a 15 horas aproximadamente y por que mi móvil puede cargarlo que si no llevaría una bonita pulsera de 450 euros ,es decir o lo cargo y no controlo el sueño o el día siguiente a las 7 de la mañana tengo que cargarlo camino del trabajo no voy a estar cargando un reloj todos los días y estar pendiente de eso y quitarle prestaciones para ello ahora como decía mi abuelo ,Sarna con gusto no pica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 05/09/21, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit
lo devuelves por la batería?
Mira yo tengo aun el samsung gear S3 frontier (salió en nov del 2016), y hace casi todo lo mismo que el 4 al margen de diseño, más memoria, tensión, oxímetro... lo demás sirve para lo mismo, registra sueño, responde whatsapp , realiza llamadas, música, deportes, gps, etc... Me dura 2 o 3 días aun. Así pensé que este 4 seria ya de "generación superior" y aunque lo sea es solo en pequeños matices. No noto nada especial que diga uahhhhh

Estoy en tramite pero aun no se ha procesado (les envié correo y aun no respondieron). Todavía ando valorando... mañana me llega la correa y entonces ya puedo devolver todo el paquete si finalmente tomo la decisión o no...

dia 6/09/20

Me ha dicho samsung (en el caso de compra online de su tienda) , que los 14 días para la devolución cuentan a partir de la entrega del último paquete entregado, en este caso de los regalos. Me ha llegado la correa hace unos minutos, así que ahora tengo de tiempo 14 días a contar

Última edición por alfhas Día 06/09/21 a las 11:11:14.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/09/21, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
También acabo de devolvero, por los siguientes motivos:
-Bateria dura 1 dia y 1 noche, frecuencia,estrés, detección ejercicios activados (ronquidos no funciina)
-Se calienta demasiado
-Arde al cargar, asi que hay que esperar 10 minutos en ponerselo tras la carga
-Solo detecta si caminas o corres, ningún otro ejercicio
-sensor de giro de muñeca lento
-Análisis de composición corporal desvaría en 30%, así que no es fiable ni por asomo.

Compré el 4 LTE, creo que se puede entender que estoy decepcionado y desilusionado. Viniendo de un Amazfit 2, el watch 4 no aporta nada nuevo, lo contrario.
El sensor de giro de muñeca a mi me va instantáneamente
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/09/21, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
2/3

Sí, con un día me refiero a salir de casa a las 8 con el reloj al 100%, todo activado (AOD no lo utilizo, pero vamos a poner que si, frecuencia cardíaca constante, ejercicio automático, gps activado, LTE activado... y llegar a mi casa a las 21.00 y por lo menos que no esté al 5%.

la mayoría aquí y en telegram dicen que si, algunos (pocos) dicen que no

Serían 13 horas de uso una batería que no es conveniente bajar al 10% habitualmente,me parece por mucho que digamos una batería que no cumple ,ahora si es solo LTE sin el móvil cerca buenooooo el watch 3 me lllegaba a 2 días como tú indicas con LTE mixto es decir conectado al móvil excepto cuando salgo a correr que dejo móvil en casa durante poco más de una hora .
Es una batería que funciona pero con cuidado especiales y quitando ciertas virtudes y conexiones.
En fin espero que la versión watch 6 sea mucho mejor y esto sea el prototipo de Samsung y Wear os nunca los prototipos o primeras versiones suelen ser buenas .
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/09/21, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Efectivamente este reloj es un smarwhatch BETA y el próximo año será una buena plataforma la siguiente versión,como la mayoría de las marcas con lo nuevo el cliente hace de conejillos de indias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/09/21, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Efectivamente este reloj es un smarwhatch BETA y el próximo año será una buena plataforma la siguiente versión,como la mayoría de las marcas con lo nuevo el cliente hace de conejillos de indias
eso ya lo hizo pero hace 8 años, cuando se pasó a tizen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 07/09/21, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
eso ya lo hizo pero hace 8 años, cuando se pasó a tizen
La noticia en verano 2021 es;
Los nuevos Samsung Galaxy Watch4 son los primeros relojes inteligentes en estrenar Wear OS 3

Traducido, ser el pionero es lo que tiene, beta... claro
O sea, que hemos descubierto que efectivamente es una "beta" y que Tizen (por no salir de la marca) es un OS ya estable, aunque por ejemplo las funciones de EGC sigan pendientes en depende que mercados (tener en Watch 4 eso y en el 3 no, por problemas de certificados ya no cuela) en fin, que hay muchas cosas mejorables en Samsung, sin duda, y eso que Samsung en los últimos años ha mejorado mucho su soporte OS en dispositivos ...

El nuevo Wear OS es el bebé de Google y Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por Engadget
La mayor actualización de Wear OS está aquí.
En su conferencia de desarrolladores de E/S de hoy, Google acaba de anunciar que llegará la próxima versión de su plataforma portátil y que fue desarrollada en colaboración con ... Samsung.

No es la integración profunda de Fitbit que algunos de nosotros podríamos haber esperado desde que Google completó su adquisición a principios de este año, pero sigue siendo bastante grande.
Que WearOS 3.0 no es Tizen 4, es el otro gran descubrimiento y decepción en el foro;
Nada peor que "Windear el MacOS o Maquear el Windows" es lo que siempre digo, cuando los problemas de experiencia de usuario, descubren un nuevo OS y lo hacen desde lo que conocen cerrandosé a lo que esta por conocer

Otra es la "problemática" en la pila, o en la correlación de uso, usos, y autonomía de uso

Primero cabria, ver, cual es el uso correcto de uso en una pila en cualquier dispositivo (incluido este Samsung Galaxy Watch 4) los anteriores con WearOS, Tizen, WathOS SmartPhone´s, Tab´s ecetera
  • Cualquier fabricante, recomiendo que la carga de pila, no baje del 20% y no exceda el 80/85%...
Esto descarta el habito de "cargar toda la noche" como saludable o recomendable para la batería (sea del Watch o del Smarphone asociado) una cosa es que se hagan las cosas y otra es que se hagan mal
Para eso estan las "cargas rápidas" que cuando pasan de ese umbral del 80% ya no son tan rapidas, (y mucho menos rapidos son los habitos de usuario con las nuevas tecnologias)

La lista interminable de decepciones de un nuevo dispositivo, al caso el "nuevo WearOS 4" y de lo esperado, de los "hype comerciales" y lo que finalmente llega a casa...

Hay un efecto, rebaño, en este foro, leí que tras la carga ardía el Galaxy Watch 4 (luego vi que se calentaba incluso menos que el Watch 1) que no recibe notificaciones (sobre todo sino se marcan) que si la pila es muy pequeña (y gracias a dios, no es un ladrillo en la muñeca) que al tener menor tamaño de pila, no se puede uno ir a dormir con el puesto a monitorizar hasta los ronquidos... (esto es algo en pugna con las recomendaciones de carga de pila, los hábitos de usuario anteriores y las nuevas reglas de juego con este WearOs y la oferta del mercado, cuando pruebas o has probado un "ladrillito" en la muñeca incomodo que te quitas para poder dormir, tomas nota que aumentar el tamaño de la pila, no es la solución, o llevar siempre el watch puesto tampoco, por ejemplo, para buceo me pongo el reloj-computador de buceo, aunque este tenga 5 atm e iP68 y alguno pida lo que ya tiene, otra queja "ruido" de foros, o me retire el Watch en la ducha ¿para que tener el watch en la ducha, claro que conozco de gente que se le cayo hasta en dos ocasiones su Smartphone al WC "no pregunten"...

Luego están las quejas del cliente de mensajería "number one", que seria la vida computacional sin "guasap" es como los fotográfos móviles sin el comodín del instagram...
Y eso de "no poder elegir las fotos desde el guasap del watch o los videos y audios a mandar" ¿mandé...? que si, que eso he leído, es decir ahora es "esmarfonear desde el watch" o que el dispositivo de muñeca de 100 sensores también tenga las mismas capacidades computacionales del Smartphone, y es que el limite de las convergencias no tiene limites

En bazares chinos, existen unos dispositivos smarphone´s pequeños, con correa de reloj, que se venden como watch inteligentes que hacen eso, tienen una pantalla grande, una pila gorda, y ademas app de Android completas, ya que son eso que se pide, un smartphone de muñeca, pero como si fuera un Watch

Todavía no encontré el Android (ni en iOS ni en Tizen) el dispositivo ideal o final, de hecho, encuentro cosas que me gustan en cada plataforma de soft, o en cada fabricante de CPU, o de marca... y sin contar si el usuario lo quiere para preparar las próximas olimpiadas, corriendo 2 horas, nadando una y montando en bici otras 5 horas y mandando 100 guasap y llamando 2 horas al día desde el watch y al tiempo usar el smartphone y la tab otras 8 u 9 horas mas (días de 38 horas donde no me llegan las horas al final de la batería)

Un dato es el precio, en mi caso 213 euros (descuento) de nuevo del Wacth 4 más liviano de 44 mm con bluetooth sobre el coste (incluso a día de hoy) de mayor precio del anterior Tyzen equivalente (de nuevo, bueno a veces en segunda mano se encuentra incluso mas caro que de nuevo)
Mejor relación calidad/precio de puesta a venta

Luego esta la App desde el Smartphone (algo poco valorado) hasta que se va a peor, en un mejor hardware, con una muy peor experiencia de uso y usuario con la App de gestión (de esto no leí nada, igual es por falta de experiencia real, tal y como sucede con muchos comentarios de gallinero que se quejan de problemas que incluso nos e han tenido, es la conclusión a la que llego leyendo según que cosas)

Y eso que problemas el Galaxy Watch 4 tener tiene, y como dijo Engadget en la conferencia de desarrolladores de E/S igual pecamos de esperanza...

Google en su plataforma WearOS, la tenia muy olvidada (lo mismo que con las tablet de Android, de hecho Google hace tiempo que abandono la Tab Pixel y no da soporte a tabletas android) este 2021, por la razón que sea, parece ser que Google, volvio la mirada a WearOS y por la razón que sea, parece que se alió con un viejo amigo, como sacado del tema Grunje de Nirvana "Come As You Are"

Ven como eres, como eras
Como quiero que seas
Como amigo, como amigo
Como un viejo enemigo


Parece que el recelo de Samsung que le impulso a dejar WearOS 1.0 por Tizen ha cerrado un ciclo y abierto uno nuevo, causando ante y ahora recelo y estupor a partes iguales
Lo de nunca llueve a gusto de todos, se aplica a estas crisis de cambios y novedades en foros

Pongamos que en lugar de Samsung hablamos de una "marca de coches X" y somos dos usuarios que compramos ese "coche X" y a ti te sale malo y a mi bueno...
Tu expondrás tus quejas, generalizando sobre ese coche X y yo expondré mi experiencia diferente ¿nos convierte en enemigos? en foros, diría que si (de hecho te seguirá más que cualquier fan...) y luego están los que sin comprar el coche X, ni intención de comprar... se hacen eco de todo lo malo, sin atender a "lo bueno" ¿algo bueno aportara? y/o a lo que cada usuario, busca y quiere, no sea que ni salga a correr, ni monte en bici, ni me de por nadar, pero me queje de los deportes que el watch no me registra (ni siquiera el sillón ball)

Yo, no lo he devuelto
Y mira que tenía dudas leyendo según que cosas, y miedos y recelos (no hay mejor deporte que meter miedo a otros ni mejor habito que adoptar problemas que no tendré), que según llego, desde la carga (que no me abraso la muñeca, uff) o del emparejamiento (sin problemas) ó el pago por Samsung Pay (como desde el Smartphone o del viejo Watch 1) realizo correctamente, lo del asistente de voz, ni bixbi en watch ni google en oppo, la verdad es que lo usaba menos que nada (ya lo de enviar la foto de la playa con short y padle surf junto a la rubia de pendientes grandes, y que falle al envio por guasap, en serio que me parece surrealista, a ver si me indican que watch hace eso, que no sea el smartphone de muñeca de aliexpress)

Lo bueno de comprar "online" es que tienes 14 días de prueba (no en tienda en algunos casos) de hecho ante la duda, lo mejor es comprar online y probar, sobre todo si "te interesa de verdad la compra" no solo por probar, por probar y sin ilusión de compra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/09/21 a las 10:03:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 02:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /