Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
El brillo del Honor View 20 es espectacular!

Buenas tardes a todos! Este finde me fui a la playa con los amigos, que ya hace buen tiempo y apetecia bañarse (aunque flipas como estaba el agua de fria XD). La cosa es que con el solano que hacia, me fije que muchos de mis amigos se tenian que hacer sombra para ver decente en sus telefonos. Los unicos que ibamos a pelo eramos yo y uno con el Galaxy S9. La verdad es que para darle el sol de pleno a mi View 20, podia seguir viendo stories de Instagram sin problema, el wassap y tal . Siempre llevo ahora el brillo en manual y creo que todavia no lo habia subido al maximo la verdad y se ve de miedo! Encima el brillo minimo de noche me parece muy bajo, para no molestar a la vista 😁 cada día estoy más contento con el telefono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/05/19, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Son detalles que cuando uno busca teléfono normalmente no suele atender pero que a la larga puede llegar a importar casi tanto como una buena cámara, yo al menos miro mucho este suegro, ya con el honor 10 normal no estaba a disgusto ni mucho menos en este sentido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/19, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Pues mañana me llega el mio, ese era un punto débil de mi Oneplus 6.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Pues mañana me llega el mio, ese era un punto débil de mi Oneplus 6.
Ojooo! En que version y color te lo has pillado? Lo vas a disfrutar, la gente habla maravillas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Son detalles que cuando uno busca teléfono normalmente no suele atender pero que a la larga puede llegar a importar casi tanto como una buena cámara, yo al menos miro mucho este suegro, ya con el honor 10 normal no estaba a disgusto ni mucho menos en este sentido.
Para mi lo del brillo me parece algo muy importante, poder usar tu movil en cualquier situacion luminica me parece clave y algo que deberia ser basico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/19, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenas tardes a todos! Este finde me fui a la playa con los amigos, que ya hace buen tiempo y apetecia bañarse (aunque flipas como estaba el agua de fria XD). La cosa es que con el solano que hacia, me fije que muchos de mis amigos se tenian que hacer sombra para ver decente en sus telefonos. Los unicos que ibamos a pelo eramos yo y uno con el Galaxy S9. La verdad es que para darle el sol de pleno a mi View 20, podia seguir viendo stories de Instagram sin problema, el wassap y tal . Siempre llevo ahora el brillo en manual y creo que todavia no lo habia subido al maximo la verdad y se ve de miedo! Encima el brillo minimo de noche me parece muy bajo, para no molestar a la vista 😁 cada día estoy más contento con el telefono!
Es una de las mejores cosas de los nuevos Honor que el brillo es una pasada. Yo lo he podido ver que lo tiene un colega y se ve perfectamente aunque le de el sol de lleno tio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/19, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Son detalles que cuando uno busca teléfono normalmente no suele atender pero que a la larga puede llegar a importar casi tanto como una buena cámara, yo al menos miro mucho este suegro, ya con el honor 10 normal no estaba a disgusto ni mucho menos en este sentido.
Estoy contigo compa! El brillo es fundamental siempre porque de ello depende poder utilizar o no el móvil en algunas situaciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/19, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Pues mañana me llega el mio, ese era un punto débil de mi Oneplus 6.
Bien por ti!!! A disfrutarlo y ya me cuentas si puedes las primeras impresiones que estoy entre ese y el honor 20 cuando salga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/19, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es una de las mejores cosas de los nuevos Honor que el brillo es una pasada. Yo lo he podido ver que lo tiene un colega y se ve perfectamente aunque le de el sol de lleno tio
Encima ahora que se acerca el verano creo que es algo que me vendra de lujo, sinceramente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/19, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Encima ahora que se acerca el verano creo que es algo que me vendra de lujo, sinceramente
Jussto! Para estar en la playita tranquilo y no tener que ir buscando la sombra jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/19, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Jussto! Para estar en la playita tranquilo y no tener que ir buscando la sombra jaja
A la playa yo no me lo llevo ni de coña jajaja, la arena raya el movil que da gusto (cualquiera), el agua salada es el peor enemigo de la electronica (aunque no lo sumerjas esta la brisa) y hay que desconectar cuando estas de relax jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/19, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenas tardes a todos! Este finde me fui a la playa con los amigos, que ya hace buen tiempo y apetecia bañarse (aunque flipas como estaba el agua de fria XD). La cosa es que con el solano que hacia, me fije que muchos de mis amigos se tenian que hacer sombra para ver decente en sus telefonos. Los unicos que ibamos a pelo eramos yo y uno con el Galaxy S9. La verdad es que para darle el sol de pleno a mi View 20, podia seguir viendo stories de Instagram sin problema, el wassap y tal . Siempre llevo ahora el brillo en manual y creo que todavia no lo habia subido al maximo la verdad y se ve de miedo! Encima el brillo minimo de noche me parece muy bajo, para no molestar a la vista 😁 cada día estoy más contento con el telefono!
Me pasa lo mismo. Creo que es una de las mejores cosas que tiene y que casi siempre se pasa por alto hasta que no te lo dicen. Es genial!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/19, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Son detalles que cuando uno busca teléfono normalmente no suele atender pero que a la larga puede llegar a importar casi tanto como una buena cámara, yo al menos miro mucho este suegro, ya con el honor 10 normal no estaba a disgusto ni mucho menos en este sentido.
Estoy de acuerdo! No te fijas hasta que lo comparas con otro móvil y dices joder, si el mio tiene un brillo que flipas que lo veo todo perfecto jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 16:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /